CARC Carboclor
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: CARC Carboclor
Obvio q hay drivers Silver....
claros y muy EVIDENTES para los q seguimos el día a día hace meses 
-
Silver
- Mensajes: 487
- Registrado: Dom Abr 30, 2017 1:36 am
Re: CARC Carboclor
Estos y muchos otros datos veníamos repitiendo con esperanzas y con gran dolor mientras la veíamos sumergirse en el más profundo de los infiernos.
Ojalá que las cosas sigan mejorando y pueda romper el récord histórico de cotización, para los muchos empomados que la bancamos por varios meses viendo hasta -60% en la placa del portafolio, por todos aquellos que tuvieron las PPP.
Suerte socios, que sigan por mucho tiempo más las buenas nuevas

Ojalá que las cosas sigan mejorando y pueda romper el récord histórico de cotización, para los muchos empomados que la bancamos por varios meses viendo hasta -60% en la placa del portafolio, por todos aquellos que tuvieron las PPP.
Suerte socios, que sigan por mucho tiempo más las buenas nuevas
-
Silver
- Mensajes: 487
- Registrado: Dom Abr 30, 2017 1:36 am
Re: CARC Carboclor
Sin driver?
Te parece sin driver?
Si hace dos años la cotización rondaba los $5, con tremendo PN negativo, perdiendo millones en cada trimestral, con muchísimos empleados ociosos que solo iban a fichar, quejarse de la feta de queso y cobrar el sueldo.
Esta empresa por la convocatoria de acreedores y la sombra de la quiebra sobre su cabeza fue tirada en el décimo subsuelo como castigo del mercado, fue abandonada herida para que pueda morir en un punto desde el cual para recuperar su valor histórico debería subir cerca del 600%.
-En este momento seguimos con PN negativo y por ese motivo operamos bajo el régimen de subasta, pero según comentarios de los que más saben, en el próximo trimestral revertimos esta situación, por lo menos en cuanto a volumen promedio de operación vamos bien.
-Se ha despedido a alrededor de 200 personas a quienes se les han pagado integralmente las indemnizaciones, ello representa ahorros anuales millonario.
-Tiene con Axion contrato de almacenamiento cotizado en dólares.
-Acuerdo homologado por la justicia con todos los acreedores, con una quita importante.
Si es un riesgo?
Claro que lo es, porque viene de pelear una batalla muy dura para lograr el acuerdo con acreedores, hace apenas dos semanas de la última suscripción y ya subió un 100%, si eso no es tener driver o potencial, pueden seguir buscando otro papel más seguro, pueden seguir analizándola desde afuera, o destinar una suma para acompañar la suba.
Me gustaría saber qué es de la vida del amigo Mostela, uno de los socios de la hora cero.
No sabemos el techo donde descansara para seguir tomando impulso, pero la esperanza esta fuerte y firme.
Te parece sin driver?
Si hace dos años la cotización rondaba los $5, con tremendo PN negativo, perdiendo millones en cada trimestral, con muchísimos empleados ociosos que solo iban a fichar, quejarse de la feta de queso y cobrar el sueldo.
Esta empresa por la convocatoria de acreedores y la sombra de la quiebra sobre su cabeza fue tirada en el décimo subsuelo como castigo del mercado, fue abandonada herida para que pueda morir en un punto desde el cual para recuperar su valor histórico debería subir cerca del 600%.
-En este momento seguimos con PN negativo y por ese motivo operamos bajo el régimen de subasta, pero según comentarios de los que más saben, en el próximo trimestral revertimos esta situación, por lo menos en cuanto a volumen promedio de operación vamos bien.
-Se ha despedido a alrededor de 200 personas a quienes se les han pagado integralmente las indemnizaciones, ello representa ahorros anuales millonario.
-Tiene con Axion contrato de almacenamiento cotizado en dólares.
-Acuerdo homologado por la justicia con todos los acreedores, con una quita importante.
Si es un riesgo?
Claro que lo es, porque viene de pelear una batalla muy dura para lograr el acuerdo con acreedores, hace apenas dos semanas de la última suscripción y ya subió un 100%, si eso no es tener driver o potencial, pueden seguir buscando otro papel más seguro, pueden seguir analizándola desde afuera, o destinar una suma para acompañar la suba.
Me gustaría saber qué es de la vida del amigo Mostela, uno de los socios de la hora cero.
No sabemos el techo donde descansara para seguir tomando impulso, pero la esperanza esta fuerte y firme.
-
Gon
- Mensajes: 2684
- Registrado: Mar May 07, 2013 12:46 pm
Re: CARC Carboclor
POTENCIADO2017 escribió:ES EL RHUM RHUM....X ESO SUBIO,SE VA A HACER CARGO DE LA CONVOCATORIA...QUIERE EL.PUERTO.....
Che no jodan que estoy re comprado
-
GYCCO39
- Mensajes: 2337
- Registrado: Vie Sep 08, 2017 4:57 pm
Re: CARC Carboclor
Jcneb escribió:Si tu mujer llega a tener acceso a esa info y llega a ser cierta, les prendo una velita a cada uno
Y si sabía de ante mano la movida con tglt o me averigua esto o la hecho.
-
Jcneb
- Mensajes: 40
- Registrado: Mar Ene 14, 2014 5:50 pm
Re: CARC Carboclor
GYCCO39 escribió:OK mañana me comprometo a corroborar esto mi mujer labura en una compañía que factura para caputo y tglt .
Si tu mujer llega a tener acceso a esa info y llega a ser cierta, les prendo una velita a cada uno
-
GYCCO39
- Mensajes: 2337
- Registrado: Vie Sep 08, 2017 4:57 pm
Re: CARC Carboclor
POTENCIADO2017 escribió:ES EL RHUM RHUM....X ESO SUBIO,SE VA A HACER CARGO DE LA CONVOCATORIA...QUIERE EL.PUERTO.....
OK mañana me comprometo a corroborar esto mi mujer labura en una compañía que factura para caputo y tglt .
-
POTENCIADO2017
- Mensajes: 2864
- Registrado: Mié Ene 11, 2017 5:14 pm
Re: CARC Carboclor
-
GYCCO39
- Mensajes: 2337
- Registrado: Vie Sep 08, 2017 4:57 pm
Re: CARC Carboclor
POTENCIADO2017 escribió:DICEN Q LA COMPRO.CAPUTO....BIEN AHI
Deja de hablar Bolude ces loco.
-
Gon
- Mensajes: 2684
- Registrado: Mar May 07, 2013 12:46 pm
Re: CARC Carboclor
Sir escribió:Q sistema ??? Llama x teléfono y hace lo q te dije
Jajaja retame que me gusta se sintió
-
POTENCIADO2017
- Mensajes: 2864
- Registrado: Mié Ene 11, 2017 5:14 pm
Re: CARC Carboclor
-
ferp
- Mensajes: 724
- Registrado: Mar Abr 17, 2018 10:57 am
Re: CARC Carboclor
Sir escribió:No lo dije por vos.. pero tranqui disfruta la suba.. no te amargues por el pasado
Estimado, buenas noches. Entre a 1,39, hace unos meses, la ví en 0,82 y ahora este despegue terrible. Se sabe a qué se debe? Sabemos que a la larga seguirá subiendo, pero en estos precios puede seguir haciéndolo en el corto plazo? tiene alguna resistencia importante por vencer? Por que realmente dan ganas de entrarle con todo...Gracias
-
tororojo
- Mensajes: 126
- Registrado: Mar Mar 20, 2018 8:01 pm
Re: CARC Carboclor
Felicitaciones a los comprados!!
Alguno tiene alguna noticia del motivo de esta voladura en tan poco tiempo?
Algunos dicen que hay posible compra, nadie duda que tarde o temprano tiene que despegar, pero si este salto es por venta y la misma se cae.. la huida es puerta 12 con este sistema...
yo sigo sumando.. pero el riesgo cada dia se vuelve mas grande comprando a estos precios sin driver claro...
Algunos dicen que hay posible compra, nadie duda que tarde o temprano tiene que despegar, pero si este salto es por venta y la misma se cae.. la huida es puerta 12 con este sistema...
yo sigo sumando.. pero el riesgo cada dia se vuelve mas grande comprando a estos precios sin driver claro...
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: CARC Carboclor
Guido33 escribió:Capo pregunté bien si alguien sabe USAR ESE SISTEMA que no permite poner importe y siempre ,e deja afuera la orden papa perdona la molestia
Q sistema ??? Llama x teléfono y hace lo q te dije
-
Guido33
- Mensajes: 155
- Registrado: Lun Ene 23, 2017 1:17 pm
Re: CARC Carboclor
Sir escribió:Compra valor mercado flaco
Capo pregunté bien si alguien sabe USAR ESE SISTEMA que no permite poner importe y siempre ,e deja afuera la orden papa perdona la molestia
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 14 invitados