swal1 escribió:Yo a la fuerza. o tengo opcion, compro acciones x medio de banco provincia.
Gracias

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
swal1 escribió:Yo a la fuerza. o tengo opcion, compro acciones x medio de banco provincia.
Gon escribió:Todos van a suscribir o alguno se queda con los papeles en la mano? Como yo
Silver escribió:Los que quieran que tengan en cuenta la historia de Colorín o de Indupa, solo el tiempo le dará la razón a uno u obro bando, NADA es ABSOLUTO, TODO es RELATIVO.
Si la sombra de la quiebra no logró arrebatarme un solo papel de las manos, la posibilidad de venta de la empresa o de la put* arreglada opa menos lo hará.
Este es momento de subirse al bus y no de salir, ahora se apelaran a infinitos cucos para que la gente la mire de afuera, pero hasta los más conservadores no querrán quedarse fuera de esta fiesta, el compromiso de levantar a CARC de las cenizas tiene un solo objetivo, ganar dinero, y pero como lo ha dicho mil veces nuestro querido MOSTELA, señores, esto se paga por expectativa cuando estamos al borde de la quiebra, ahora este borde ha desaparecido y tenemos un horizonte despejado para trabajar y construir un negocio prometedor.
Silver escribió:Para una eventual OPA falta mucho tiempo, muchos pasos por dar y muchos millones x ganar.
Uno de los motivos para que una empresa pueda deslistar y apelar a la opa es cuando ya no necesita de financiamiento a bajo costo como lo es la bolsa, no es el caso actual de la empresa, y algunas veces la opa es solo un cuco al que se convoca para asustar a manos sueltas y hacerse de muchas acciones regaladas, no olvidemos el caso reciente de indu, que la situacion llevò los valores de la accion a menos de $3, una vez que tuvieron la cantidad de acciones que querìan nos hicieron levantaron el dedo del fuck you y el precio llegò a superar los $20, o sea subio casi un 700%.
Quien termina perdiendo siempre somos los miedosos que creemos las reglas.
Silver escribió:Para los que no están al tanto, CARC es una empresita que a fin del 2016 cotizaba a valores cercanos a los $5, pese a venir perdiendo millones en cada trimestral, contar con PN negativo desde hace mucho tiempo, contar con varias centenas de personal ocioso y sin posibilidad de despedirlos por la presión sindical, PERO LA SOMBRA DE LA QUIEBRA confirmada bajo el instrumento de una CONVOCATORIA DE ACREEDORES ha derrumbado su valor a menos de $1, punto desde el cual para recuperar su valor histórico deberá escalar a valores actualizados, en màs de 600%.![]()
Fue duro y severo el castigo del mercado, ahora ha dado señales de compromiso y trabajo serio para rescatarlo de los escombros de la quiebra, y CON EL ACUERDO HOMOLOGADO bajo el brazo, los guerreros de CARC gritamos al mundo QUIEBRA NUNCA MÀS!!!!!! :reso:
Nos queda un largo proceso de reconstrucción y muy pronto comenzaremos a mirar con alivio esos días de angustia vividas en las trincheras bajo constante acoso del enemigo DON QUIEBRA, respiramos con esperanza la firma definitiva de la paz y publicado en el boletín oficial es nuestra garantía de éxito, A NO BAJAR LOS BRAZOS Doña Jara, esto es el principio de un largo camino. SALUD!!!!!
:9:
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Ezex, Google [Bot], Kamei, Oximoron, Semrush [Bot], Tipo Basico y 469 invitados