PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Panel general
dany en internet

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor dany en internet » Vie Jun 16, 2017 9:31 pm

sebaton escribió:gracias por responder, pero estas seguro que la 14 no? me figura con mas volumen que la 15 por ej. y la 12agosto no???

La pura verdad es que hoy en particular no seguí el volúmen de cada base pero casi siempre aparte de mirar los precios miro los volúmenes y en grl la 14 se mueve poco, la 13 es la que más se mueve de las que están por sobre la par del papel y la 15 se mueve menos que la 13 pero más que la 14 y la 12 en grl también se mueve menos.

Hoy pudo haber sido distinto como vos bién decís pero yo me guio por lo que pasa en grl y no 1 día en particular.

Igual compra la que vos sientas que estás cómodo y no te dejes influir ni por mi ni por nadie.

Es muy importante en bolsa aunque parezca mentira, comprar el papel, opción o lo que sea con el cuál uno se sienta cómodo.

Otra que te digo según mi experiencia (sigo siendo un muy pequeño inversor y un aprendiz), es que no invietas todo lo que vas a destinar a opciones en una misma base, dividilo mínimo en 2 bases distintas o en 3.

Si pones todo en una sóla, capaz que acumulas una gran cantidad de lotes de la misma y cuando querés salir, te cuesta.

Si lo dividis en distintas bases, es más fácil salir.

Ojo, cada uno toma sus decisiones y es responsable por sus actos y las ganancias son de cada uno y las pérdidas también.

Todo lo que te digo lo aprendí a los golpes y aunque algunos creen que cuando trato de ayudar a los demás con lo que hasta ahora aprendí, los estoy induciendo a comprar como me acusaron equivocadamente hace unos días, yo te digo que mi única finalidad es aportar a los demás y participo del foro porque los demás con sus aportes me enriquecen en mis conocimientos.

Por supuesto que aparte de todo, no hago todo ésto sólo por amor al arte o a los demás.

Por supuesto que tengo papeles de AEN y quiero que suban y por supuesto que tengo lotes para Agosto y quiero que suban.

El mejor deseo de éxitos para todos.

conddor

Mensajepor conddor » Vie Jun 16, 2017 9:24 pm

Kaseros1977 escribió:En 2 semanas reviento todos los lotes, compro papeles y me olvido por 6 meses !!!

no no vende en los 16/17$ y re compra nuevamente en 14/14.5 yo haría eso!!!

Kaseros1977

Mensajepor Kaseros1977 » Vie Jun 16, 2017 9:20 pm

sebaton escribió:que comprarían el LUNES lotes para agosto o para octubre????

En 2 semanas reviento todos los lotes, compro papeles y me olvido por 6 meses !!!

Kaseros1977

Re: Re:

Mensajepor Kaseros1977 » Vie Jun 16, 2017 9:17 pm

RasalGhul escribió:
es decir .,. el paquete accionario es el mismo en ambos paises ..

Vos decís porque tanta compra de los FCI van a sacarle papeles y baja la oferta con lo cual sube el precio ??

real state

Mensajepor real state » Vie Jun 16, 2017 9:14 pm

de q año??

sebaton

Mensajepor sebaton » Vie Jun 16, 2017 9:03 pm

dany en internet escribió:Estimado, para Agosto sin lugar a dudas.

Las de Octubre tienen muy poca liquidez y pagas mucha tasa y porcentualmente van a subir menos.

Fíjate sí compras Agosto de comprar las de más liquidez qué son las que más cantidad de operaciones tienen, por sí en cualquier momento querés salir y vender con ganancia o con pérdida.

Ej, La 13 y 15 Agosto se mueven y La 14 no.

Yo doy mi punto de Vista personal que me sirve a mí.

Cada uno que tome sus propias decisiones y compre o no compre, venda o no venda.

Buenas inversiones y los mejores deseos de éxitos para todos.

gracias por responder, pero estas seguro que la 14 no? me figura con mas volumen que la 15 por ej. y la 12agosto no???

dany en internet

Mensajepor dany en internet » Vie Jun 16, 2017 8:30 pm

Estimado, para Agosto sin lugar a dudas.

Las de Octubre tienen muy poca liquidez y pagas mucha tasa y porcentualmente van a subir menos.

Fíjate sí compras Agosto de comprar las de más liquidez qué son las que más cantidad de operaciones tienen, por sí en cualquier momento querés salir y vender con ganancia o con pérdida.

Ej, La 13 y 15 Agosto se mueven y La 14 no.

Yo doy mi punto de Vista personal que me sirve a mí.

Cada uno que tome sus propias decisiones y compre o no compre, venda o no venda.

Buenas inversiones y los mejores deseos de éxitos para todos.

sebaton

Mensajepor sebaton » Vie Jun 16, 2017 8:14 pm

que comprarían el LUNES lotes para agosto o para octubre????

Kaseros1977

Mensajepor Kaseros1977 » Vie Jun 16, 2017 8:00 pm

Brizzio66 escribió:NO jfalbane, AUSO no tiene ADR.

Kaseros1977 yo nunca te voy a "bastardear" y se agradece esos escenarios que planteas de las entradas al Merval.
Ahora te pregunto, por que en la planilla que presentas de Octubre hay solo 24 "papeles" y en Julio hay 28?
Se agradece la respuesta.
Y Buen fin de semana !!!

El índice se conforma por el 80% del volumen total operado. Para octubre ese % lo alcanzan con 24 papeles. La razones, alta ponderación de byma, fuerte suba de andes, tgno4 y emergentes. Yo creo byma baja % y con eso quedan más papeles...

Mickmack

Mensajepor Mickmack » Vie Jun 16, 2017 7:35 pm

Fogo escribió:Hoy me compre el de Marin y pantaneti a ver si aprendo algo el finde.

Yo hice lo mismo hace un par de semanas y alli estoy despacito para no atocigarme, si bien es didactico, lo que me pasa es que las opciones tienen un trasfondo mas financiero y me cuesta un poquito mas asimilarlas.... Ahora, cuando dicen de comprar lotes, la diferencia seria el apalancamiento que podrían tener ¿Correcto? Por que de ultima, quien no se anima, puede comprar los papeles y de esa manera "arriesga menos" (De ultima le quedan los papeles) aunque disminuyen el beneficio %.

Brizzio66

Mensajepor Brizzio66 » Vie Jun 16, 2017 7:12 pm

NO jfalbane, AUSO no tiene ADR.

Kaseros1977 yo nunca te voy a "bastardear" y se agradece esos escenarios que planteas de las entradas al Merval.
Ahora te pregunto, por que en la planilla que presentas de Octubre hay solo 24 "papeles" y en Julio hay 28?
Se agradece la respuesta.
Y Buen fin de semana !!!

jfalbane

Mensajepor jfalbane » Vie Jun 16, 2017 6:50 pm

dany en internet escribió:Este canal ya fué.

A partir de la semana que viene aparecerá el nuevo canal alcista.

Los 14 los rompe seguro en un par de ruedas y ahí vuela en serio.

Para la entrada al Merval, los $ 17 son un piso pero probablemente el precio esté muy por arriba.

Todavía hoy regalaban los lotes pero la semana próxima volarán.

Yo si pudiera compraría más lotes. Aclaro para los que nunca operaron lotes que pueden con ellos multiplicar lo invertido varias veces pero también corren el riesgo de perder el 100% de lo invertido.

Por favor que nadie que necesite la plata invertida para comer compre ni un lote de opciones.

Para los que entienden, si compren ya que saben que es el momento ideal.

Igual cada uno que lo evalúe según su bolsillo y por supuesto cada uno es libre de hacer lo que quiera y comprar o vender o mantener.

Llegó el momento de AEN.

Ahora AEN bién :arriba:

Buenas inversiones a todos!

Esperemos sea ask. De todos modos la entrada la merval no deberia influir tanto como influyo en AUSO porque esta tiene ADR. O me equivoco?

Fogo

Mensajepor Fogo » Vie Jun 16, 2017 5:40 pm

dany en internet escribió:Este canal ya fué.

A partir de la semana que viene aparecerá el nuevo canal alcista.

Los 14 los rompe seguro en un par de ruedas y ahí vuela en serio.

Para la entrada al Merval, los $ 17 son un piso pero probablemente el precio esté muy por arriba.

Todavía hoy regalaban los lotes pero la semana próxima volarán.

Yo si pudiera compraría más lotes. Aclaro para los que nunca operaron lotes que pueden con ellos multiplicar lo invertido varias veces pero también corren el riesgo de perder el 100% de lo invertido.

Por favor que nadie que necesite la plata invertida para comer compre ni un lote de opciones.

Para los que entienden, si compren ya que saben que es el momento ideal.

Igual cada uno que lo evalúe según su bolsillo y por supuesto cada uno es libre de hacer lo que quiera y comprar o vender o mantener.

Llegó el momento de AEN.

Ahora AEN bién :arriba:

Buenas inversiones a todos!

Hoy me compre el de Marin y pantaneti a ver si aprendo algo el finde.

Kaseros1977

Mensajepor Kaseros1977 » Vie Jun 16, 2017 5:36 pm

Les paso el merval a Julio y a Octubre...

Buen finde, no le deciquemos a nadie nada... tranqui, aún no pasó nada... me han bastardeado pero no pagaré con la misma moneda !!!
Adjuntos
Merval Octubre.docx
(16.01 KiB) Descargado 67 veces
Merval Julio.docx
(16.22 KiB) Descargado 83 veces

latino curtido

Mensajepor latino curtido » Vie Jun 16, 2017 5:31 pm

latino curtido escribió:Lei a muchos de Uds, soy optimista, pero para :arriba: habrá que depurar después de la entrada a emergentes, se compra con la espectativa y se vende con la noticia, luego en Julio hablaremos de :arriba: con fuerza. Atenti.

Fe de erratas: EXPECTATIVAS

Volver a “Acciones general”