sebaton escribió:gracias por responder, pero estas seguro que la 14 no? me figura con mas volumen que la 15 por ej. y la 12agosto no???
La pura verdad es que hoy en particular no seguí el volúmen de cada base pero casi siempre aparte de mirar los precios miro los volúmenes y en grl la 14 se mueve poco, la 13 es la que más se mueve de las que están por sobre la par del papel y la 15 se mueve menos que la 13 pero más que la 14 y la 12 en grl también se mueve menos.
Hoy pudo haber sido distinto como vos bién decís pero yo me guio por lo que pasa en grl y no 1 día en particular.
Igual compra la que vos sientas que estás cómodo y no te dejes influir ni por mi ni por nadie.
Es muy importante en bolsa aunque parezca mentira, comprar el papel, opción o lo que sea con el cuál uno se sienta cómodo.
Otra que te digo según mi experiencia (sigo siendo un muy pequeño inversor y un aprendiz), es que no invietas todo lo que vas a destinar a opciones en una misma base, dividilo mínimo en 2 bases distintas o en 3.
Si pones todo en una sóla, capaz que acumulas una gran cantidad de lotes de la misma y cuando querés salir, te cuesta.
Si lo dividis en distintas bases, es más fácil salir.
Ojo, cada uno toma sus decisiones y es responsable por sus actos y las ganancias son de cada uno y las pérdidas también.
Todo lo que te digo lo aprendí a los golpes y aunque algunos creen que cuando trato de ayudar a los demás con lo que hasta ahora aprendí, los estoy induciendo a comprar como me acusaron equivocadamente hace unos días, yo te digo que mi única finalidad es aportar a los demás y participo del foro porque los demás con sus aportes me enriquecen en mis conocimientos.
Por supuesto que aparte de todo, no hago todo ésto sólo por amor al arte o a los demás.
Por supuesto que tengo papeles de AEN y quiero que suban y por supuesto que tengo lotes para Agosto y quiero que suban.
El mejor deseo de éxitos para todos.