INDU Unipar Indupa

Panel general
instigador

Re: INDU Unipar Indupa

Mensajepor instigador » Vie Jul 26, 2019 10:46 am

JMDC escribió:Alguna idea de como puede venir el balance?

Sent from my iPhone using Tapatalk

si mal, tanto en 2ºq como en 3ºq. afectó rotura de máquina en brasil y explosión de dow en bahía blanca. creo igual que parte de esto ya estaría descontado en el precio ridículo del papel. Esperemos que la ampliación de la planta en brasil ya esté on going, para compensar lo que estimo será la parada de planta para mantenimiento de bahia en 3ºq, como así los mejores precios de venta que se están viendo en brasil y una mejora leve en economía argenta.

JMDC

Mensajepor JMDC » Vie Jul 26, 2019 10:06 am

Alguna idea de como puede venir el balance?

Sent from my iPhone using Tapatalk

SGS

Mensajepor SGS » Vie Jul 26, 2019 9:31 am

bolsita1 escribió:las senales de esta corrección estaban sgs, ahora la pregunta es cuan profunda es?.
si los kk sacan un buen numero es las paso la corrección va a ser profunda y el problema de estos papeles chicos es que los inversores novatos venden indu a 10 para pagar tgs a 90 porque bajo mucho-

bolsita como estas, te consulto, porque crees que las señales estaban? vos no estuviste aca hasta hace 1 semana?, por otro lado hace 18 meses que este papel no tiene suba, con respecto a lo politico, si el mercado tuviera la certeza que gana kk supongamos, porque todos los papeles desde que picheto subio con macri estan UP?, si el miedo fuera politico bajarian TODAS, y si te fijas tanto el panel general como el lider, la mayoria estan bien, aca el problema es otro

bolsita1

Mensajepor bolsita1 » Jue Jul 25, 2019 10:15 pm

las senales de esta corrección estaban sgs, ahora la pregunta es cuan profunda es?.
si los kk sacan un buen numero es las paso la corrección va a ser profunda y el problema de estos papeles chicos es que los inversores novatos venden indu a 10 para pagar tgs a 90 porque bajo mucho-

SGS

Mensajepor SGS » Jue Jul 25, 2019 6:03 pm

Aleboto escribió:te la jugaste con un porcentaje tan alto, se ve que le tenias mucha fe al papel

creo que tengo mas porcentaje que los que siguen a esta empresa desde hace 10 años jajaja, y bueno, a veces sale bien y otras no, con el tiempo vere si me equivoque o no

Aleboto

Mensajepor Aleboto » Jue Jul 25, 2019 6:00 pm

SGS escribió:68%

te la jugaste con un porcentaje tan alto, se ve que le tenias mucha fe al papel

SGS

Mensajepor SGS » Jue Jul 25, 2019 5:41 pm

Aleboto escribió:jaja yo me acosumbre a seguirla siempre, es una empresa que me gustaba bastante cuando le entre, pero al tener tan poca liquidez no quise entrarle mas fuerte

vos que porcentaje de tu cartera tenes aca, SGS?

68%

Aleboto

Mensajepor Aleboto » Jue Jul 25, 2019 5:39 pm

SGS escribió:jajajajajaaj 2%? yo calculo que si tengo el 2% de mi cartera ni me gasto en abrir el explorer

jaja yo me acosumbre a seguirla siempre, es una empresa que me gustaba bastante cuando le entre, pero al tener tan poca liquidez no quise entrarle mas fuerte

vos que porcentaje de tu cartera tenes aca, SGS?

SGS

Mensajepor SGS » Jue Jul 25, 2019 5:28 pm

Aleboto escribió:que porcentaje de su cartera tienen aca?
yo un poco menos del 2%, trato de ni mirar el papel, pero igual me irrita bastante verla bajar tanto y tantas ruedas consecutivas. Entiendo que es a largo, pero es dificil despegarse del dia a dia

jajajajajaaj 2%? yo calculo que si tengo el 2% de mi cartera ni me gasto en abrir el explorer

SGS

Mensajepor SGS » Jue Jul 25, 2019 5:27 pm

[quote="rusell007"][/quote]

solo 5% por derecho de piso?, me parece poco, si las cosas salen al revez de como vos decis seria que todo este un +15

Aleboto

Mensajepor Aleboto » Jue Jul 25, 2019 5:27 pm

que porcentaje de su cartera tienen aca?
yo un poco menos del 2%, trato de ni mirar el papel, pero igual me irrita bastante verla bajar tanto y tantas ruedas consecutivas. Entiendo que es a largo, pero es dificil despegarse del dia a dia

rusell007

Mensajepor rusell007 » Jue Jul 25, 2019 5:18 pm

[quote="vision"]

Por eso dije cada uno tiene su vision y se respeta.
La semana del 5 al 9 es clave o plata o merde como dicen por ahi.
Yo a la cuevita y prefiero pagar derecho de piso el dia 12,pagare un 5% arriba y si no hay drama.
Peor seria si sale todo mal y el lunes 12 veo todo un menos 15% abajo. :abajo: en las cuentas.
Por eso digo cada uno con su cuentito. :100:

SGS

Mensajepor SGS » Jue Jul 25, 2019 5:15 pm

AlaDelta escribió:La guita que hay que poner en la bolsa es la que uno no necesita en el dia a dia.. si es tu caso.. aguanta... no vendas.. me parece bien tu razonamiento.. que vas a vender a perdida ? y en donde la metes? tal vez la sacas y en dos dias indu empieza a subir...tranquiladad y paciencia.. saludos SGS

si ya estoy jugado, sacarla a esta altura me parece al pe**, es mas, tengo para comprar el 50% de lo que tengo metido hasta ahora, y no lo meto, porque lamentablemente no veo piso

abrazo y suerte

vision

Mensajepor vision » Jue Jul 25, 2019 5:10 pm

Otra vez. Quien se puede creer que Macri no gana? Imposible, ya esta todo cocinado, como siempre, Ademas Macri aumento un 10% la cantidad de empleados públicos que la tienen atada y disfrutan de su currito (macri metio 1 millon de empleados publicos en menos de 4 años).A eso se suma como roban los comerciantes y empresarios con la inflación y el dolar barato. Sumale 1 millón de inmigrantes con DNI mas otro tanto de ilegales. Todos estos a quien van a votar si la tienen atada en este pais bananero? Los jubilados no votan y cuando votan lo hacen por el gobierno de turno por miedo a que le saquen la jubilacion (cosa que macri no hizo). Gana Macri por decreto y por afano, los argentinos son cagones y nunca quieren cambiar. Como pueblo somos un desastre. Piensen, piensen. Dejen de creer en los reyes magos, ya somos grandes, los gobiernos argentinos son asi, siempre van por mas,
rusell007 escribió:

AlaDelta

Mensajepor AlaDelta » Jue Jul 25, 2019 5:05 pm

SGS escribió:gracias estimado, vere que hago de acuerdo a como se vayan dando las cosas y de acuerdo a mi animo, hoy la verdad estoy en un dilema, sinceramente hoy en dia si no viniera tan para atras aca, sacaria la plata de todo lo que es renta variable, pero bueno ya estoy aca, y otra es que vender ahora me parece una boludes, creo que hay mucho mas para subir que para bajar a esta altura, veremos...

La guita que hay que poner en la bolsa es la que uno no necesita en el dia a dia.. si es tu caso.. aguanta... no vendas.. me parece bien tu razonamiento.. que vas a vender a perdida ? y en donde la metes? tal vez la sacas y en dos dias indu empieza a subir...tranquiladad y paciencia.. saludos SGS

Volver a “Acciones general”