jabalina escribió:Esta ,va a seguir subiendo
Hoy 117,50 y todavia va a seguir subiendo.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jabalina escribió:Esta ,va a seguir subiendo
J.E.D. escribió:Asi es vale $120 por lo menos, es mi valoracion. Lo mejor de todo es que pocos la tienen en el foro.
gago escribió:Una consulta a los amables foristas. EN ESTE PAPEL NO ESTA NADIE. Alguno sabe que pasa realmente en el papel . Estoy hace poco en Teco, y veo que no se mueve pràcticamente. Ni dias que hace 2 millones de pesos, ni en los dias que hace 13 millones. Tiene futuro, en realidad comprè por que la recomendaba un fondo como gran potencial con lO DE CV. Pero entre en los valores actuales. Gracias al que tenga dos renglones para comentarme su visiòn del papel. Saludo cordial
gago escribió:Una consulta a los amables foristas. EN ESTE PAPEL NO ESTA NADIE. Alguno sabe que pasa realmente en el papel . Estoy hace poco en Teco, y veo que no se mueve pràcticamente. Ni dias que hace 2 millones de pesos, ni en los dias que hace 13 millones. Tiene futuro, en realidad comprè por que la recomendaba un fondo como gran potencial con lO DE CV. Pero entre en los valores actuales. Gracias al que tenga dos renglones para comentarme su visiòn del papel. Saludo cordial
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 317 invitados