CVH Cablevisión Holding S.A.
Re: CVH Cablevisión Holding S.A.
Si FABIO, el ajuste por inflaciòn arrojara un neto de perdida importante. Es dificil saber el impacto por que deberiamos tener mucha informaciòn interna de fechas de origines de los rubros de activos no monetarios, etc. Parte se recupera por el beneficio fiscal de un menor impuesto a la renta del mismo trimestre y del ajuste del saldo de impuestos diferidos de periodos anteriores.
En cuanto a la diferencia de cambio, el trimestre abril-junio empezo con un dolar de 43,35 y termino con un dolar de 42,46 (muy leve saldo a favor ).
Saludos
En cuanto a la diferencia de cambio, el trimestre abril-junio empezo con un dolar de 43,35 y termino con un dolar de 42,46 (muy leve saldo a favor ).
Saludos
-
gago escribió:CVH tiene que presentar su segundo trimestre a junio.19 hasta el 11 de agosto (vaya coincidencia de fecha con las paso).
Deberia vencer el dìa siguiente el 12 de agosto.
El primer trimestre trajo un negativo de 174 mill.
debe venir con mas perdida, por el ajuste por inflación...aunque no tiene castigo por diferencia de cambio
-
gago escribió:CVH tiene que presentar su segundo trimestre a junio.19 hasta el 11 de agosto (vaya coincidencia de fecha con las paso).
va a coincidir con el H-C-H que ahora ya está formando. o sea se hace pelota.

CVH tiene que presentar su segundo trimestre a junio.19 hasta el 11 de agosto (vaya coincidencia de fecha con las paso).
-
fabio escribió:Si...pero en octubre..mientras tanto hay zanahoria..
ah pense que lo esperabas ahora saludos gracias
-
Cuando presenta bce esta bazofia? 

green arrow escribió:Ah pensé que tenias celu también.Igual para vos gane quien gane baja la bolsa no?
Si...pero en octubre..mientras tanto hay zanahoria..
-
fabio escribió:Galicia agrometal
Ah pensé que tenias celu también.Igual para vos gane quien gane baja la bolsa no?
green arrow escribió:Tenes algo en cartera hoy Fabio y que mantengas hasta el lunes?
Galicia agrometal
-
fabio escribió:Bueno..la verdad que si es por eso nunca dejo de subir, pero la verdad que tengo muy poca porción de mis inversiones en dólares.. .
Tenes algo en cartera hoy Fabio y que mantengas hasta el lunes?
Davidurias escribió:
Bueno..la verdad que si es por eso nunca dejo de subir, pero la verdad que tengo muy poca porción de mis inversiones en dólares.. .
-
[quote="fabio"]
.....que tiene que ver el dólar?.
Fijate vos justamente!!! Cuando el dólar baja no aparecés!!!!!!!!! Y no nos podemos divertír con vós.

Fijate vos justamente!!! Cuando el dólar baja no aparecés!!!!!!!!! Y no nos podemos divertír con vós.
Davidurias escribió:Perdón jajajaja!!! No fuí yo el que te mandó a timbear a la baja. Fijate bién a quién le contestás. jajajaja!!! Vos aparecés solo cuando el dolar sube, (aunque sea por un contexto mundial) como el lobizón en luna llena. La diferencia entre vos y el lobizón, es que no me gustaría que tengas el mismo final que Nazareno Cruz porque ya estás dando pena y hasta divertís. Tengo un reclamo para vos: Cuando el dólar no suba aparecé igual!!! El dólar también sube en forma de serrucho!!! jajajaja!!!

-
fabio escribió:Sos ridículo.. .no hay caso.. en Argentina, menos en este papel que no tiene opciones no se le puede jugar a la baja...por lo tanto el que pago 25 20 15 o 10 perdió.. .vos sos el único iluminado que compraste en .mínimo.. .y seguro ya vendiste en el máximo de este año...el 99%...perdio y va a seguir perdiendo...vos sos fenómeno que posteabas el año pasado...pero justo compraste este año en mínimo..
Perdón jajajaja!!! No fuí yo el que te mandó a timbear a la baja. Fijate bién a quién le contestás. jajajaja!!! Vos aparecés solo cuando el dolar sube, (aunque sea por un contexto mundial) como el lobizón en luna llena. La diferencia entre vos y el lobizón, es que no me gustaría que tengas el mismo final que Nazareno Cruz porque ya estás dando pena y hasta divertís. Tengo un reclamo para vos: Cuando el dólar no suba aparecé igual!!! El dólar también sube en forma de serrucho!!! jajajaja!!!