pablitob escribió:tiene q hacer la cta en u$s
cdo salio a cotizar?
LA VERDAD NO LO SÉ, YO LA MIRÉ CUANDO SE HABÍA HECHO EX DIVIDENDO Y HABÍA QUEDADO EN 13.67 EX DIV.
pablitob escribió:tiene q hacer la cta en u$s
cdo salio a cotizar?
pablitob escribió:esta equivocado vicente, cuanto valia el billete?
pablitob escribió:gracias
lucas3 escribió:nunca le preste atencion a esta, pero el volumen de hoy es exiguo fueron 1600 nominales por 26 lucas, para dos agentes? no estaran perdiendo el tiempo?
Mauronuevo escribió:Hola Frank, en este momento la mayor parte está vendiendo el 50 y el 223. Saludos!
FRANK UNDERWOOD escribió:Seguirá vendiendo el 113???
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Amazon [Bot], Baidu [Spider], bocha_rojo, ChatGPT-User [Bot], j3bon, PELADOMERVAL, Rodion, sebara, YandexBot [Bot] y 50 invitados