OVOP Ovoprot International S.A.

Panel general
DON VINCENZO
Mensajes: 19150
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: OVOP Ovoprot International S.A.

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Jul 29, 2016 4:57 pm

pablitob escribió:tiene q hacer la cta en u$s
cdo salio a cotizar?

LA VERDAD NO LO SÉ, YO LA MIRÉ CUANDO SE HABÍA HECHO EX DIVIDENDO Y HABÍA QUEDADO EN 13.67 EX DIV. :roll: :roll: Y YÁ HACE UNOS CUANTOS MESES...

FRANK UNDERWOOD
Mensajes: 1048
Registrado: Mar May 10, 2016 11:29 am

Re: OVOP Ovoprot International S.A.

Mensajepor FRANK UNDERWOOD » Vie Jul 29, 2016 4:55 pm

No Vicente, esta empresa salió a cotizar hace aproximadamente 5 años, el gerente general se llama Santiago Perea.
Su cotización inicial fue de $8 y el dólar oficial estaría en torno a los $4,50 aprox.
En caso que las hayan comprado en $8 y la venden con un "100%" arriba, están perdiendo plata ya que el dólar triplico su valor en pesos y la inflación fue superior a ese 100% de supuesta ganancias....Por ende para mi fue un mal negocio el que hizo este FCI, PERSONA FISICA O JURIDICA.... 8)

pablitob
Mensajes: 2810
Registrado: Mié May 10, 2006 11:07 am

Re: OVOP Ovoprot International S.A.

Mensajepor pablitob » Vie Jul 29, 2016 4:52 pm

tiene q hacer la cta en u$s
cdo salio a cotizar?

DON VINCENZO
Mensajes: 19150
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: OVOP Ovoprot International S.A.

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Jul 29, 2016 4:49 pm

pablitob escribió:esta equivocado vicente, cuanto valia el billete?

PABLITO, YO NO HICE LA CUENTA EN DÓLARES. EN ESA EPOCA ESTARÍA 9 Y PICO. :| :|

ENTRERRIANO
Mensajes: 4645
Registrado: Mar Ene 15, 2013 7:05 am

Re: OVOP Ovoprot International S.A.

Mensajepor ENTRERRIANO » Vie Jul 29, 2016 4:43 pm

SI PERO QUIEN SABE DESDE CUANDO

pablitob
Mensajes: 2810
Registrado: Mié May 10, 2006 11:07 am

Re: OVOP Ovoprot International S.A.

Mensajepor pablitob » Vie Jul 29, 2016 4:43 pm

esta equivocado vicente, cuanto valia el billete?

DON VINCENZO
Mensajes: 19150
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: OVOP Ovoprot International S.A.

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Jul 29, 2016 4:32 pm

pablitob escribió:gracias


LO QUE MUCHOS QUIZÁS NO SEPAN QUE ELPAPEL CUANDO COMENZO A COTIZAR ANDUVO MUCHO TIEMPO EN 8 PESOS Y HOY EL QUE VENDE RIFANDO ANTE LA MIRADA NUESTRA ESTÁ SALIENDO CON UN 100% DE UTILIDAD SI LA TIENE DE ESE PRECIO.. :roll: :roll:

pablitob
Mensajes: 2810
Registrado: Mié May 10, 2006 11:07 am

Re: OVOP Ovoprot International S.A.

Mensajepor pablitob » Vie Jul 29, 2016 2:47 pm

gracias

carlob
Mensajes: 4951
Registrado: Vie May 03, 2013 1:50 pm

Re: OVOP Ovoprot International S.A.

Mensajepor carlob » Vie Jul 29, 2016 1:12 pm

A ver si colaboro,con el dato de Pablo...que el fondo tenia 4.000.000 de pesos ( no se a que cotizacion,si la de ahora o en la suscripcion )...Las ultimas ruedas,desde que toco 26.50....se negociaron 160.000 acciones ( al dia de ayer) ,a un promedio de 17.70 ...alrededor de 2.800.000 pesos,el 90 % o mas ,las vendio el 113 ( seria el fondo )...lo que faltaria negociar,son unas 70.000 acciones,para llegar a los 4.000.000...del agente 113....Cuando se le terminen,esta puede volar.... :arriba: :arriba: :mrgreen: ...veremos que pasa....

FRANK UNDERWOOD
Mensajes: 1048
Registrado: Mar May 10, 2016 11:29 am

Re: OVOP Ovoprot International S.A.

Mensajepor FRANK UNDERWOOD » Vie Jul 29, 2016 12:26 pm

lucas3 escribió:nunca le preste atencion a esta, pero el volumen de hoy es exiguo fueron 1600 nominales por 26 lucas, para dos agentes? no estaran perdiendo el tiempo?

Pasa que una Pyme mueve eso...Pero si, en parte coincido con lo que decís...

lucas3
Mensajes: 1585
Registrado: Jue Jun 03, 2010 4:59 am

Re: OVOP Ovoprot International S.A.

Mensajepor lucas3 » Vie Jul 29, 2016 12:21 pm

nunca le preste atencion a esta, pero el volumen de hoy es exiguo fueron 1600 nominales por 26 lucas, para dos agentes? no estaran perdiendo el tiempo?

FRANK UNDERWOOD
Mensajes: 1048
Registrado: Mar May 10, 2016 11:29 am

Re: OVOP Ovoprot International S.A.

Mensajepor FRANK UNDERWOOD » Vie Jul 29, 2016 12:00 pm

Mauronuevo escribió:Hola Frank, en este momento la mayor parte está vendiendo el 50 y el 223. Saludos!

Habrá que esperar y ver si se les acaba...Me resulta raro que salgan en estos valores con el "potencial" que vemos en este sector...Con lo referente a los balances pasados son eso "pasado"....Habría que ver como es la situación actual de la empresa...Y ahí nos daremos cuenta de porque está en estos valores...

Mauronuevo
Mensajes: 136
Registrado: Mié Mar 06, 2013 6:24 pm

Re: OVOP Ovoprot International S.A.

Mensajepor Mauronuevo » Vie Jul 29, 2016 11:52 am

FRANK UNDERWOOD escribió:Seguirá vendiendo el 113??? :mrgreen:

Hola Frank, en este momento la mayor parte está vendiendo el 50 y el 223. Saludos!

ENTRERRIANO
Mensajes: 4645
Registrado: Mar Ene 15, 2013 7:05 am

Re: OVOP Ovoprot International S.A.

Mensajepor ENTRERRIANO » Vie Jul 29, 2016 11:51 am

OTRA ESTA OPORTUNIDAD DE CARGA NO SE DA TODOS LOS DIAS... IMAGINATE SI SE LES ACABA,,, :)

ENTRERRIANO
Mensajes: 4645
Registrado: Mar Ene 15, 2013 7:05 am

Re: OVOP Ovoprot International S.A.

Mensajepor ENTRERRIANO » Vie Jul 29, 2016 11:50 am

LA VERDAD NOSE ... YO SEGUIRE CARGANDO ALGO MAS... ME GUSTA PARA GUARDAR... VI EL BALANCE BASTANTE INTERESANTE :respeto:


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Amazon [Bot], Baidu [Spider], bocha_rojo, ChatGPT-User [Bot], j3bon, PELADOMERVAL, Rodion, sebara, YandexBot [Bot] y 50 invitados