_pablo escribió:actualizando gráfico...
ojala 4,5 segun AT....
te la pagan 5,40
_pablo escribió:actualizando gráfico...
punto1 escribió:disculpeme SEÑORA, pero ahi no agredí a nadie, tema terminado,by SEÑORA.
Klabaza escribió:mucho quilombo todo es mas facil vender y buscar revancha en otro papel
punto1 escribió:mucha verdura se publica en los foros¡¡¡¡ no dar tanta bola, sino vender y a la mie***
punto1 escribió:siempre tan educado y el moderador no dice nada de estos insultos???
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 36 invitados