OEST Grupo Concesionario del Oeste
Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste
ya no hay at ni af que aplique aca
no entiendo por que baja todo el tiempo, si el bce vino fenomeno.
parece ser que van a cansar a la gente y que salga a regalar los activos.
no entiendo por que baja todo el tiempo, si el bce vino fenomeno.
parece ser que van a cansar a la gente y que salga a regalar los activos.
Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste
El precio de esta acción son de las cosas que no entiendo, se comparaba a principio de año (con otros números) que OESTE debería valer el 60% de AUSO aproximadamente y hoy vale un tercio. ¿¿¿¿Cual es la explicación el volumen????.
Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste
rusell007 escribió:NO ME VOY A CANSAR DE DECIR QUE ESTAMOS A LA ALTURA DE AUSO LA SUPUESTA HERMANA MAYOR QUE NO LO ES TAL-
SI AUSO ESTA EN $105 DE PROMEDIO ES IMPOSIBLE QUE ESTEMOS EN $33 ES RIDICULO-
TANTO POR SITUACION FINANCIERA COMO POR NOTICIAS POSITIVAS SOBRE OESTE YA DEBERIA ESTAR A LA MITAD DE AUSO EL VALOR DE OESTE.
Y NO ME VOY A CANSAR DE DECIR QUE EL NUEVO AEROPUERTO DE EL PALOMAR ES MUY IMPORTANTE POR EL MAYOR CAUDAL DE VEHICULOS QUE TENDRA OESTE EN POCO TIEMPO.
MUCHOS LO DEJAN PASAR ESTO DEL AEROPUERTO DE EL PALOMAR....... PERO NO ESTAN VIENDO LA MAGNITUD QUE TENDRA.
TANTO POR EL LADO DEL FERROCARRIL EL CUAL AUMENTARA SU CAPACIDAD DE INDIVIDUOS HACIA EL PALOMAR-
COMO LOS QUE SE TRANSPORTARAN POR AUTOPISTA DEL OESTE DADO EL POCO TIEMPO QUE TENDRAN DE RECORRIDO QUE SERIA DE 34 MINUTOS- INCLUSIVE PODRIA SER MENOR ESE TIEMPO SEGUN DESDE DONDE INGRESEN A AUTOPISTA-
YA QUE AHORA SON 2 AEROLINEAS DESDE EL PALOMAR Y EN POCO TIEMPO SEGURO SE LE SUMAN MAS AEROLINEAS PORQUE ES EL LUGAR IDEAL PARA LAS LOW COST ECONOMICAS-
ESTO ES ALGO QUE SUCEDERA EN FORMA TOTALMENTE SEGURA NO HAY NINGUN TIPO DE ERROR-
2018 SERA EL DESPEGUE Y PARA 2019 LE CALCULO QUE VAN A ESTAR FUNCIONANDO EN TOTAL 5 AEROLINEAS DESDE EL PALOMAR-
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DEJO REPORTE DE ESTADOS FINANCIEROS DE OESTE Y AUSO PARA QUE VEAN CON NUMEROS REALES QUE YA OESTE TENDRIA QUE COTIZAR AL MENOS LA MITAD DE AUSO-
Es que eso no se va a ver reflejado en la caja de OEST hasta 2018 o 2019. Si por ejemplo vos te fijás en empresas como CRES, IRSA o CEPU las están regalando. Pero la gente no empieza a pagar hasta que no ve la plata en la caja. No valoran tener un negocio multimillonario si aún no les da ingresos. Así de cortos son algunos. Ahora prefieren pagar AUSO que subió muchísimo antes que OEST.
Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste
rusell007 escribió:NO ME VOY A CANSAR DE DECIR QUE ESTAMOS A LA ALTURA DE AUSO LA SUPUESTA HERMANA MAYOR QUE NO LO ES TAL-
SI AUSO ESTA EN $105 DE PROMEDIO ES IMPOSIBLE QUE ESTEMOS EN $33 ES RIDICULO-
TANTO POR SITUACION FINANCIERA COMO POR NOTICIAS POSITIVAS SOBRE OESTE YA DEBERIA ESTAR A LA MITAD DE AUSO EL VALOR DE OESTE.
Y NO ME VOY A CANSAR DE DECIR QUE EL NUEVO AEROPUERTO DE EL PALOMAR ES MUY IMPORTANTE POR EL MAYOR CAUDAL DE VEHICULOS QUE TENDRA OESTE EN POCO TIEMPO.
MUCHOS LO DEJAN PASAR ESTO DEL AEROPUERTO DE EL PALOMAR....... PERO NO ESTAN VIENDO LA MAGNITUD QUE TENDRA.
TANTO POR EL LADO DEL FERROCARRIL EL CUAL AUMENTARA SU CAPACIDAD DE INDIVIDUOS HACIA EL PALOMAR-
COMO LOS QUE SE TRANSPORTARAN POR AUTOPISTA DEL OESTE DADO EL POCO TIEMPO QUE TENDRAN DE RECORRIDO QUE SERIA DE 34 MINUTOS- INCLUSIVE PODRIA SER MENOR ESE TIEMPO SEGUN DESDE DONDE INGRESEN A AUTOPISTA-
YA QUE AHORA SON 2 AEROLINEAS DESDE EL PALOMAR Y EN POCO TIEMPO SEGURO SE LE SUMAN MAS AEROLINEAS PORQUE ES EL LUGAR IDEAL PARA LAS LOW COST ECONOMICAS-
ESTO ES ALGO QUE SUCEDERA EN FORMA TOTALMENTE SEGURA NO HAY NINGUN TIPO DE ERROR-
2018 SERA EL DESPEGUE Y PARA 2019 LE CALCULO QUE VAN A ESTAR FUNCIONANDO EN TOTAL 5 AEROLINEAS DESDE EL PALOMAR-
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DEJO REPORTE DE ESTADOS FINANCIEROS DE OESTE Y AUSO PARA QUE VEAN CON NUMEROS REALES QUE YA OESTE TENDRIA QUE COTIZAR AL MENOS LA MITAD DE AUSO-
muy buena info!!!!
hoy sume lo mas que pude en $32,10 $32,20
Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste
NO ME VOY A CANSAR DE DECIR QUE ESTAMOS A LA ALTURA DE AUSO LA SUPUESTA HERMANA MAYOR QUE NO LO ES TAL-
SI AUSO ESTA EN $105 DE PROMEDIO ES IMPOSIBLE QUE ESTEMOS EN $33 ES RIDICULO-
TANTO POR SITUACION FINANCIERA COMO POR NOTICIAS POSITIVAS SOBRE OESTE YA DEBERIA ESTAR A LA MITAD DE AUSO EL VALOR DE OESTE.
Y NO ME VOY A CANSAR DE DECIR QUE EL NUEVO AEROPUERTO DE EL PALOMAR ES MUY IMPORTANTE POR EL MAYOR CAUDAL DE VEHICULOS QUE TENDRA OESTE EN POCO TIEMPO.
MUCHOS LO DEJAN PASAR ESTO DEL AEROPUERTO DE EL PALOMAR....... PERO NO ESTAN VIENDO LA MAGNITUD QUE TENDRA.
TANTO POR EL LADO DEL FERROCARRIL EL CUAL AUMENTARA SU CAPACIDAD DE INDIVIDUOS HACIA EL PALOMAR-
COMO LOS QUE SE TRANSPORTARAN POR AUTOPISTA DEL OESTE DADO EL POCO TIEMPO QUE TENDRAN DE RECORRIDO QUE SERIA DE 34 MINUTOS- INCLUSIVE PODRIA SER MENOR ESE TIEMPO SEGUN DESDE DONDE INGRESEN A AUTOPISTA-
YA QUE AHORA SON 2 AEROLINEAS DESDE EL PALOMAR Y EN POCO TIEMPO SEGURO SE LE SUMAN MAS AEROLINEAS PORQUE ES EL LUGAR IDEAL PARA LAS LOW COST ECONOMICAS-
ESTO ES ALGO QUE SUCEDERA EN FORMA TOTALMENTE SEGURA NO HAY NINGUN TIPO DE ERROR-
2018 SERA EL DESPEGUE Y PARA 2019 LE CALCULO QUE VAN A ESTAR FUNCIONANDO EN TOTAL 5 AEROLINEAS DESDE EL PALOMAR-
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DEJO REPORTE DE ESTADOS FINANCIEROS DE OESTE Y AUSO PARA QUE VEAN CON NUMEROS REALES QUE YA OESTE TENDRIA QUE COTIZAR AL MENOS LA MITAD DE AUSO-
SI AUSO ESTA EN $105 DE PROMEDIO ES IMPOSIBLE QUE ESTEMOS EN $33 ES RIDICULO-
TANTO POR SITUACION FINANCIERA COMO POR NOTICIAS POSITIVAS SOBRE OESTE YA DEBERIA ESTAR A LA MITAD DE AUSO EL VALOR DE OESTE.
Y NO ME VOY A CANSAR DE DECIR QUE EL NUEVO AEROPUERTO DE EL PALOMAR ES MUY IMPORTANTE POR EL MAYOR CAUDAL DE VEHICULOS QUE TENDRA OESTE EN POCO TIEMPO.
MUCHOS LO DEJAN PASAR ESTO DEL AEROPUERTO DE EL PALOMAR....... PERO NO ESTAN VIENDO LA MAGNITUD QUE TENDRA.
TANTO POR EL LADO DEL FERROCARRIL EL CUAL AUMENTARA SU CAPACIDAD DE INDIVIDUOS HACIA EL PALOMAR-
COMO LOS QUE SE TRANSPORTARAN POR AUTOPISTA DEL OESTE DADO EL POCO TIEMPO QUE TENDRAN DE RECORRIDO QUE SERIA DE 34 MINUTOS- INCLUSIVE PODRIA SER MENOR ESE TIEMPO SEGUN DESDE DONDE INGRESEN A AUTOPISTA-
YA QUE AHORA SON 2 AEROLINEAS DESDE EL PALOMAR Y EN POCO TIEMPO SEGURO SE LE SUMAN MAS AEROLINEAS PORQUE ES EL LUGAR IDEAL PARA LAS LOW COST ECONOMICAS-
ESTO ES ALGO QUE SUCEDERA EN FORMA TOTALMENTE SEGURA NO HAY NINGUN TIPO DE ERROR-
2018 SERA EL DESPEGUE Y PARA 2019 LE CALCULO QUE VAN A ESTAR FUNCIONANDO EN TOTAL 5 AEROLINEAS DESDE EL PALOMAR-
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Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste
DepapasBolCero escribió:Bien ahí también, saludos.
Buen dia, sumando a estos precios socios

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- Registrado: Dom Jun 04, 2017 8:15 pm
Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste
sebara escribió:Acumula en los 9 meses del 2017, 260,88 millones de pesos, esto es un 99,8% más que el acumulado del 2016.
Los ingresos de la concesión subieron en montos un 47,34% en el acumulado en los nueve meses. En el trimestre particular subió un 54,7%. Las tarifas en promedio, comparado entre ambos periodos, subieron un 47,36% (en subas en tres partes). Se espera un aumento más promedio en el orden del 7,95%, para acumular 53,61% y recomponer la Tasa interna de Retorno(TIR)
En lo que va del 2017, en la comparativa, bajaron los vehículos que pagan peajes en 4,84%.
Los Gastos de Explotación, Administración y Comercialización se incrementaron casi un 29,7%. En este caso el recurso humano es muy importante, ya que forman parte del 44,8% de estos gastos.
Los resultados financieros dieron un positivo de 57,61 millones de pesos esto es un 27,9% más que el año pasado (45,05 millones de pesos), esto principalmente es por “Actualizaciones intereses y cambios en el valor razonable” que acumula 68,1 millones de pesos.
En las perspectivas hicieron una especie de copy-paste de AUSO, esperan un proceso de negociación con los ministerios para reestructurar el contrato de concesión y recomponer su situación económica y financiera.
El 22 de agosto se aprobaron dividendos anticipados por 150 millones, esto es casi el doble de la distribución del año pasado por 80 millones. Además se distribuirán dividendos por 77,07 millones de pesos, el año pasado fueron por 63,38 millones.
La liquidez subió de 1,43 a 1,50. La solvencia se mantuvo en 0,54
El VL es de 1,92. La Cotización hoy es de 32,5.
La ganancia por acción que acumula es 1,63. El PER es de 14,95 años.
Muy buen análisis! Oeste está dando todavía oportunidad de acumular.
Saludos
Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste
Acumula en los 9 meses del 2017, 260,88 millones de pesos, esto es un 99,8% más que el acumulado del 2016.
Los ingresos de la concesión subieron en montos un 47,34% en el acumulado en los nueve meses. En el trimestre particular subió un 54,7%. Las tarifas en promedio, comparado entre ambos periodos, subieron un 47,36% (en subas en tres partes). Se espera un aumento más promedio en el orden del 7,95%, para acumular 53,61% y recomponer la Tasa interna de Retorno(TIR)
En lo que va del 2017, en la comparativa, bajaron los vehículos que pagan peajes en 4,84%.
Los Gastos de Explotación, Administración y Comercialización se incrementaron casi un 29,7%. En este caso el recurso humano es muy importante, ya que forman parte del 44,8% de estos gastos.
Los resultados financieros dieron un positivo de 57,61 millones de pesos esto es un 27,9% más que el año pasado (45,05 millones de pesos), esto principalmente es por “Actualizaciones intereses y cambios en el valor razonable” que acumula 68,1 millones de pesos.
En las perspectivas hicieron una especie de copy-paste de AUSO, esperan un proceso de negociación con los ministerios para reestructurar el contrato de concesión y recomponer su situación económica y financiera.
El 22 de agosto se aprobaron dividendos anticipados por 150 millones, esto es casi el doble de la distribución del año pasado por 80 millones. Además se distribuirán dividendos por 77,07 millones de pesos, el año pasado fueron por 63,38 millones.
La liquidez subió de 1,43 a 1,50. La solvencia se mantuvo en 0,54
El VL es de 1,92. La Cotización hoy es de 32,5.
La ganancia por acción que acumula es 1,63. El PER es de 14,95 años.
Los ingresos de la concesión subieron en montos un 47,34% en el acumulado en los nueve meses. En el trimestre particular subió un 54,7%. Las tarifas en promedio, comparado entre ambos periodos, subieron un 47,36% (en subas en tres partes). Se espera un aumento más promedio en el orden del 7,95%, para acumular 53,61% y recomponer la Tasa interna de Retorno(TIR)
En lo que va del 2017, en la comparativa, bajaron los vehículos que pagan peajes en 4,84%.
Los Gastos de Explotación, Administración y Comercialización se incrementaron casi un 29,7%. En este caso el recurso humano es muy importante, ya que forman parte del 44,8% de estos gastos.
Los resultados financieros dieron un positivo de 57,61 millones de pesos esto es un 27,9% más que el año pasado (45,05 millones de pesos), esto principalmente es por “Actualizaciones intereses y cambios en el valor razonable” que acumula 68,1 millones de pesos.
En las perspectivas hicieron una especie de copy-paste de AUSO, esperan un proceso de negociación con los ministerios para reestructurar el contrato de concesión y recomponer su situación económica y financiera.
El 22 de agosto se aprobaron dividendos anticipados por 150 millones, esto es casi el doble de la distribución del año pasado por 80 millones. Además se distribuirán dividendos por 77,07 millones de pesos, el año pasado fueron por 63,38 millones.
La liquidez subió de 1,43 a 1,50. La solvencia se mantuvo en 0,54
El VL es de 1,92. La Cotización hoy es de 32,5.
La ganancia por acción que acumula es 1,63. El PER es de 14,95 años.
Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste
DepapasBolCero escribió:La respuesta es la misma que puse en PGR:
JAS JAS, ya fue publicado eso amigo. Revisa que está en alguno de mis 1152 mensajes anteriores. Tendencia alcista y objetivos intactos por el momento. A esperar noticias y balances. Si no le aguantan los pañales venda.
Coincido con vos DePapas , acá y en PGR, abrazo.
-
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- Registrado: Mar Nov 01, 2016 4:14 pm
Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste
DepapasBolCero escribió:La respuesta es la misma que puse en PGR:
JAS JAS, ya fue publicado eso amigo. Revisa que está en alguno de mis 1152 mensajes anteriores. Tendencia alcista y objetivos intactos por el momento. A esperar noticias y balances. Si no le aguantan los pañales venda.
Buenas palabras papas... te leo en varios foros y sos uno con los que comparto el mismo pensamiento... no son papeles aptos para traders o con pocos huevos

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste
bastian escribió:Sí. Del modo que lo planteás hacer AT es básicamente como ir al casino con una martingala. Tenés un método basado en el pasado e imaginás que en el futuro se va a repetir. La verdad no veo a AUSO en $150 aunque la gente paga cualquier cosa con este tema de los dibujitos y los gatos muertos. De la inflación podemos decir muchas cosas pero hoy AUSO vale menos que en julio y la inflación para ese periodo debe rondar el 10%.
Yo creo que esto está relacionado con lo que intentaba debatir con rusell hace tiempo. El decía el año pasado que tenía mitad y mitad AUSO y OEST porque le gustaba el sector de los peajes. Desde mi mirada, si alguien hizo eso ganó mucho menos que los que en 2016 tuvimos AUSO y en 2017 OEST. Diversificar no es ponerle un poco a cada cosa porque total son de mismo rubro. Hay que estudiar las empresas con un poco más de inteligencia.
De todas formas, ya compré mis OEST a $32 y monedas a modo de protective put. Si llega a $40 en el próximo mes, ya tengo con qué pagar el asado para Brizzio
Gracias Bastian, aunque me gustaría que OEST llegue a $45 y lo pago yo con gusto ...
Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste
DepapasBolCero escribió:Afuera las cosas son distintas y reina la deflación. Mientras en este país tengamos cierta inflación, los precios deberían subir también. Por mas que me digas que se va a comportar como un bono en dólares, el peso se deprecia con respecto al dólar y por consiguiente éste último "sube" su cotización.
Creo que a AUSO la vamos a ver en $150 en pocos meses y a OEST en $50 o mas. Al menos esa es mi visión y análisis futurológico. Y que nadie me diga que no se puede saber o predecir el futuro, sobre todo los que estudian análisis técnico. Todo aquel que a través de un gráfico analice datos estadísticos, tendencias o el comportamiento del precio en el pasado, finalmente está tratando de predecir la evolución futura del precio. Al referirte al pasado del papel estás insinuando que dicho comportamiento es probable que se vuelva a repetir. Por lo tanto, eso también es "futurología", vendes tu versión del pasado para justificar un posible camino del papel. TODOS los que hacemos AT somos, de una forma u otra "oráculos". Incluso el objetivo final del análisis fundamental también es predecir, pero en este caso hablamos del valor del papel y no del precio. A otro perro con ese hueso.
Sí. Del modo que lo planteás hacer AT es básicamente como ir al casino con una martingala. Tenés un método basado en el pasado e imaginás que en el futuro se va a repetir. La verdad no veo a AUSO en $150 aunque la gente paga cualquier cosa con este tema de los dibujitos y los gatos muertos. De la inflación podemos decir muchas cosas pero hoy AUSO vale menos que en julio y la inflación para ese periodo debe rondar el 10%.
Yo creo que esto está relacionado con lo que intentaba debatir con rusell hace tiempo. El decía el año pasado que tenía mitad y mitad AUSO y OEST porque le gustaba el sector de los peajes. Desde mi mirada, si alguien hizo eso ganó mucho menos que los que en 2016 tuvimos AUSO y en 2017 OEST. Diversificar no es ponerle un poco a cada cosa porque total son de mismo rubro. Hay que estudiar las empresas con un poco más de inteligencia.
De todas formas, ya compré mis OEST a $32 y monedas a modo de protective put. Si llega a $40 en el próximo mes, ya tengo con qué pagar el asado para Brizzio

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste
DepapasBolCero escribió:
Amigo DepapasBolCero ya que decís que "TODOS los que hacemos AT somos, de una forma u otra "oráculos", tirate fecha con un error de mas/menos 3 dpias de cuando OEST llega a $50,,,, jejeje ....

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste
rusell007 escribió:Proyecto para Acceso Oeste-![]()
Excelente noticia inverti aquí xq le veo más potencial que auso!
Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste
DepapasBolCero escribió:AUSO es una máquina de generar cash al igual que OEST. Estos papeles tienen sus períodos al alza y sus períodos de lateralización que se vienen cumpliendo hace años. Ahora están testeando la EMA 30 semanal y están relajando un poco los indicadores. Hacé de cuenta que son dos fórmula 1 que entraron momentáneamente a boxes y en cualquier momento salen.
Con respecto al tema lebacs, me parece que como colocador de cauciones podes tener mejores porcentajes de ganancia y son instrumentos totalmente seguros, al estar avalados por el mercado de valores. Saludos.
Coincido en que AUSO es una máquina de generar dinero y seguramente pague muy buenos dividendos de aquí en adelante. Muchos dicen que pasa a tener un rendimiento similar al de un bono.
Me parece que este hecho no significa que pueda valer cualquier cosa y no tenga un techo. Si así fuera, hoy compramos Coca Cola y en un par de años seremos multimillonarios. ¿Alguien puede cuestionar la capacidad de hacer dinero de Coca Cola? Existen otros parámetros además de que la empresa gane dinero. AUSO era un negoción a $30, ahora puede seguir subiendo pero lo más probable es que no tenga mucho upside de aquí en adelante. En OEST las cosas son diferentes. En el último año exacto, AUSO subió 103% habiendo ingresado al Merval. OEST subió 77% y con poco volumen. Por otro lado, AUSO está al borde de caerse del Merval en enero de 2018. Todavía falta y puede que vuelva el volumen, pero si se llegara a ir puede que muchos fondos empiecen a desarmar su posición. Me parece que es bastante claro que hay que inclinarse por OEST hoy en día.
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