jcVADIM escribió:En Italia 13.08 subiendo un 0.08 %, petroleo arriba de los 100. Conclusion
Milan -38 y fijate el euro que hay que hacer el cambio a dolares para el ADR

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jcVADIM escribió:En Italia 13.08 subiendo un 0.08 %, petroleo arriba de los 100. Conclusion
rubensaxo escribió:Estimados, soy nuevo en la bolsa. Compré tenaris en 63 y ahora. Cómo piensan que estará en diciembre 2012? Ese es mi objetivo. La ven por los 100? Gracias.
rubensaxo escribió:Estimados, soy nuevo en la bolsa. Compré tenaris en 63 y ahora. Cómo piensan que estará en diciembre 2012? Ese es mi objetivo. La ven por los 100? Gracias.
Gaston89 escribió:
Nostra,
Mira el MACD y el TRIX.. mis emas me dieron venta desde ayer.. con el TC es jodido ya jugarle a la lotería
Nostrabola escribió:Estan todos muy callados acá, me compre unos put a ver como andan, dado que no supero la media del canal y tendria que corregir. Vamos a ver si funciona
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Al_pacino, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], avanzinn, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, carpincho, charlyk88, Chumbi, come60, danidani, DuckDuckGo [Bot], el indio, elcipayo16, excluido, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, heide, hernan1974, iceman, Inversor Pincharrata, Itzae77, jose enrique, jpcyber2006, Kamei, kechi, ljoeo, magnus, mcv, Morlaco, mr_osiris, OMG, PAC, Peitrick, pepelui, pipioeste22, Pirujo, Raider on the storm., samas, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, Yahoo [Bot] y 560 invitados