Nostra escribió:[Milan -38 y fijate el euro que hay que hacer el bolacambio a dolares para el ADR
jcVADIM escribió:En W S 0,11. Entonces?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Nostra escribió:[Milan -38 y fijate el euro que hay que hacer el bolacambio a dolares para el ADR
jcVADIM escribió:En W S 0,11. Entonces?
jcVADIM escribió:En Italia 13.08 subiendo un 0.08 %, petroleo arriba de los 100. Conclusion
rubensaxo escribió:Estimados, soy nuevo en la bolsa. Compré tenaris en 63 y ahora. Cómo piensan que estará en diciembre 2012? Ese es mi objetivo. La ven por los 100? Gracias.
rubensaxo escribió:Estimados, soy nuevo en la bolsa. Compré tenaris en 63 y ahora. Cómo piensan que estará en diciembre 2012? Ese es mi objetivo. La ven por los 100? Gracias.
Gaston89 escribió:
Nostra,
Mira el MACD y el TRIX.. mis emas me dieron venta desde ayer.. con el TC es jodido ya jugarle a la lotería
Nostrabola escribió:Estan todos muy callados acá, me compre unos put a ver como andan, dado que no supero la media del canal y tendria que corregir. Vamos a ver si funciona
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], aleelputero(deputs), Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], bohemio33, butter, cabeza70, Capitan, Carlos603, Charly-N, Chele, chelo, choke, Chumbi, Citizen, davinci, Desdeabajo, el indio, elcipayo16, excluido, falerito777, Gon, Google [Bot], Gua1807, GUSTAVOLB, iceman, Itzae77, j3bon, jerry1962, juanse, loco de la bolsa, MAGNANIMO, mcv, Morlaco, Mustayan, Nebur2018, OMG, Oximoron, PAC, Peitrick, Profe32, redtoro, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, tatengue, Tipo Basico, transformista, WARREN CROTENG, Yebeaux, zippo y 2264 invitados