GYCCO39 escribió:Busquen un forro para ir a llorar por los errores pasados déjensen de joder acá alguien sabe como vienen las putas.
y las putas están rebuenas socio!!!
GYCCO39 escribió:Busquen un forro para ir a llorar por los errores pasados déjensen de joder acá alguien sabe como vienen las putas.
GYCCO39 escribió:Estimado potenciado con respecto a lo que mencionó ayer de caputo no hay nada.
Silver escribió:A mí me ha pasado ambas cosas, en una ocasión decidí vender todos los papeles de mi portafolios y colocar TODO a APBR, le tenía fe al tratarse de una petrolera que en algún momento iba a recuperarse.
Pero llegó un momento que mi paciencia se agotó y liquidé todo a valor cercano a los $19.
Al día siguiente empezó a subir, y por bol*** nunca más entré…en este momento ese valor se ha multiplicado 11 veces, o sea, la decisión de apostar todo x la empresa ha sido correcta, pero faltó las pelotas para aguantar y olvidarme de la fluctuación por un buen tiempo.
Silver escribió:A mí me ha pasado ambas cosas, en una ocasión decidí vender todos los papeles de mi portafolios y colocar TODO a APBR, le tenía fe al tratarse de una petrolera que en algún momento iba a recuperarse.
Pero llegó un momento que mi paciencia se agotó y liquidé todo a valor cercano a los $19.
Al día siguiente empezó a subir, y por bol*** nunca más entré…en este momento ese valor se ha multiplicado 11 veces, o sea, la decisión de apostar todo x la empresa ha sido correcta, pero faltó las pelotas para aguantar y olvidarme de la fluctuación por un buen tiempo.
Gon escribió:Che no jodan que estoy re comprado![]()
GYCCO39 escribió:Dividendos
Jona01 escribió:Es verdad muy abajo estuvo ,pero hasta donde será la parte buena ,con esto de los dividendos y demás
Silver escribió:Estos y muchos otros datos veníamos repitiendo con esperanzas y con gran dolor mientras la veíamos sumergirse en el más profundo de los infiernos.
Ojalá que las cosas sigan mejorando y pueda romper el récord histórico de cotización, para los muchos empomados que la bancamos por varios meses viendo hasta -60% en la placa del portafolio, por todos aquellos que tuvieron las PPP.![]()
![]()
Suerte socios, que sigan por mucho tiempo más las buenas nuevas![]()

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 17 invitados