dany en internet escribió:Para mi lo de cristina no influye.
Influyó lo de la opex, lo de la baja del oil, lo de la suba de la tasa en USA y lo de la baja general del Merval aunque ahora aún si el Merval siguiera bajando creo que poco podrá impactar en la suba que se avecina para AEN en el corto plazo = de acá al ingreso al Merval.
Para esa fecha habrá roto para arriba los 14 y nadie sabe si logra eso (que lo va a lograr) cuál será su precio al momento del ingreso al Merval.
Muchos (no yo aunque yo comparto) dicen que si rompe los $ 14, el 1er freno corto sería $ 17 y de romper $ 17 sería 19.
Para el precio al día del ingreso al Merval puede ser tanto $ 14.10 como 17, 19 ó ?
Ya sé que muchos me criticarán y háganlo si quieren pero ésta es mi visión real y sincera.
Cada uno tiene el mísmo derecho que yo a dar su visión o abstenerse de darla si lo prefiere.
El agente de bolsa de las tres letras mandó un mail hoy con un análisis de las acciones y para AEN pronosticó alza en el corto y baja en el mediano.
Es sólo una punta más que dice en otras palabras que de aquí a la entrada al Merval va a subir. (eso es lo que yo interpreto como corto).
No analizan el largo. Para mí es alza (el largo).
Mi conclusión que me sirve para mí y cada uno puede hacer lo que quiera es no vender como siempre digo ni una acciòn y ni una opción para Agosto.
En cuánto a los papeles los mantendré a largo (lo que pasa en el medio me importa y mucho, por algo lo miro todos los días pero baje o suba no venderé nada).
Respecto a los lotes, los venderé cuando nuestra querida AEN entre al Merval y si todo es como yo lo veo, habré multiplicado esa porción de inversión por varias veces para ese entonces.
Buenas inversiones a todos!
¿Te parece que tan poco va a subir con el ingreso al Merval? Yo creo que podría llegar a $1700/$1800 en un par de meses cuando ingresen los FCI...