dany en internet escribió:Gracias Bastian por dar tu opinión y disentir conmigo.
La verdad que tu post me aportó muchísimo y me ayudó muchísimo y acabo de aprender un montón de él y te estoy super agradecido por eso.
Sigo viendo las próximas 9 ruedas como de suba fenomenal para AEN.
Los $ 17 son un piso para la entrada al Merval y depende si los 14 los rompe esta semana o la otra si va a llegar a más de 17 o no hasta fines de Junio.
Si rompiera los 14 esta semana, los 18, 19 o ??? son muy posibles.
Amigo, si la ves distinto, podés vender cuando llegue a 12 o a 13 o a 14 o cuando quieras yo sólo doy mi visión. Cada uno es libre de hacer lo que quiera.
Te deseo lo mejor personalmente y para tu comitente.
Te mango un abrazo.
Con todo respeto, ningún post que hable de precios futuros sin un mínimo fundamento de nada, aporta demasiado. Utilizar como justificación el "yo creo", "a mí me parece" y nada más que eso suena a payasada. No tengo nada contra vos ya que sos muy respetuoso pero me parece que hay que ser más serios a la hora de hablar de precios objetivos. Esta empresa trajo números rojos. Entonces, ¿basados en qué decimos que se va a ir a $14 y no a $12? ¿Por que no a $46? ¿O a $785? Si es por decir un precio sin argumentar nada se puede decir cualquier número. Jamás escuché a ningún analista serio y que gane dinero dando precios con exactitud. Uno puede tener un precio objetivo de salida del papel o deducir si está caro o barato. Pero decir que el 30/06 va a valer $X sólo porque te parece aporta poco a la discusión. Sería como jugar al ProDe
Un abrazo y también te deseo lo mejor. Ojalá AEN suba mucho más de lo que vaticinás