MIRG Mirgor

Panel líder
Gordon Gekko

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Gordon Gekko » Jue Dic 01, 2016 2:09 pm

Lo que es nefasto es que no se banque los 1.200.

Le quedan grandes.

Gordon Gekko

Mensajepor Gordon Gekko » Jue Dic 01, 2016 2:08 pm

Hace 7 meses lateraliza.

La que mas baja, la que menos sube.

Solo se me ocurre una palabra.

davinci

Mensajepor davinci » Jue Dic 01, 2016 2:03 pm

ConPermiso escribió:Ni Nabio, Ni Marcelo, Ni Dapena tienen ni tendrán un sólo papel de Mirgor ni de otras, pero vienen a pudrir el foro con comentarios imbéciles que no son ni siquiera una opinión, ya que hay que poder razonar para emitirla.

Mira como es la realidad.. ! hace meses..te dije vende!.. vende! ..estaba en 1480 aprox ( explicitado en los post. ) que vas a comprar mas barato... es mas.. alguno por ahi dijo q se iba a 1000.. ( 333) y del otro lado los mitomanos - que reuniones, Split, despachos, Ford, viajes al sur, CEOs, Inside info- compren! compren.. fin de año.. 2000$ .. ... la realidad es esta.. :abajo: abrazo-. :mrgreen:

fabio

Mensajepor fabio » Jue Dic 01, 2016 1:57 pm

Nadie escribió:yo vivia a una cuadra de gorlero sobre las focas, para mi lo mejor el invierno, por lejos. te doy la derecha con esto, pero no con hablar de forma irresponsablemente solo para exasperar ánimos. es como si voy a tus campos, me explicas como funciona todo, me das lujo de detalles a mi que no cazo una del tema, me fundamentas todo muy bien... y al final me contas que estimás que este año cosecharás X toneladas de soja. Justo en ese momento pasa el ingenierio agronomo, que estuvo analizando un poco el campo y coincide con la estimacion y lo fundamenta.. y yo agarro y declaro a los cuatro vientos, parándome sobre un pedestal, y desde mi ignorancia agricultora: "Hmmm mepa que por tal o cual plaga, van a cosechar la mitad de X toneladas. Punto. Respeten mi opinion. Chau" ...

Y si cual es el problema, la realidad dará la razón a unos u otros, cuando opinaban en Minetti que decian que no vale 20.00 y cresud vale 60.00 , bueno que me vendan a 20.00 Minetti que yo les vendo cresud en diciembre a 60.00, se termino la discusión, no aparecieron más, sencillo mandar humo es facil, después se termino el relato ni Minetti cayó a 20.00 ni cresud hoy cotiza en 60.00

fabio

Mensajepor fabio » Jue Dic 01, 2016 1:53 pm

Nadie escribió:que buzon? primero que yo nunca estime que iba a traer 200 palos, segundo que lo que diga ... (que hace analisis superficiales y lo dije en Cado) me tiene sin cuidado por mas que comparta el contenido, y tercero la ganancia fue excelente.. ni cado, ni jmin, ni cresud, ni agro, etc, pueden acercarse a los ratios de Mirgor. Pero ni acercarse! digamos que juegan en la C.

La media de las estimaciones del 3T anduvo por 170 palos. Digamos cerca del 10% de desvio. Pero vos acá estás proponiendo un desvio del 60% con respecto a las estimaciones medias, y sin argumentar el por qué. De la única forma que puede traer 180 palos (ya quisieran otras empresas ganar en este contexto 180 palos :lol: ) es si hay algún ENORME gasto no recurrente... Digamos, que suceda algo extraordinario.

Coincido, análisis superficiales, que casualidad, mando bomba acá, después en cresud y después le hicieron mandar inflados en casado, no te llama la atención, y acá en su estimado le error por el 50%, y siempre lo dije son excelentes ganancias si repite lo del 2015, ya por suerte no se habla de 800 o 900 como hace tres meses

Nadie

Mensajepor Nadie » Jue Dic 01, 2016 1:51 pm

fabio escribió:Hace me caso después contame, si queres te alquilo un buen departamento en gorlero y gorlero, vas a ver como mejora tu estado

yo vivia a una cuadra de gorlero sobre las focas, para mi lo mejor el invierno, por lejos. te doy la derecha con esto, pero no con hablar de forma irresponsablemente solo para exasperar ánimos. es como si voy a tus campos, me explicas como funciona todo, me das lujo de detalles a mi que no cazo una del tema, me fundamentas todo muy bien... y al final me contas que estimás que este año cosecharás X toneladas de soja. Justo en ese momento pasa el ingenierio agronomo, que estuvo analizando un poco el campo y coincide con la estimacion y lo fundamenta.. y yo agarro y declaro a los cuatro vientos, parándome sobre un pedestal, y desde mi ignorancia agricultora: "Hmmm mepa que por tal o cual plaga, van a cosechar la mitad de X toneladas. Punto. Respeten mi opinion. Chau" ...

fabio

Mensajepor fabio » Jue Dic 01, 2016 1:45 pm

Javierdib escribió:Te doy la derecha, ir a punta en cualquier periodo del año tiene lo suyo, los inviernos mucho para hacer no tenes pero me encanta igual, caminata por la peninsula infaltable junto con el puerto seguro nos hemos cruzado en mas de una oportunidad ya que el dpto lo tenemos a a mts de la gorlero

En el bahía palace

ConPermiso

Mensajepor ConPermiso » Jue Dic 01, 2016 1:40 pm

fabio escribió:Ya estuve Hasta el martes, lo de aportar lo decis porque no estás de acuerdo nada mas, allá vos, suerte

Nunca aportarse NADA. Solo venis a joder.

Es como si alguien saliera a decir que tu mujer te engaña y no te diga con quien... Ups ! No debia decirtelo. Y menos sin aclarar como me enteré. Perdón.

bastian

Mensajepor bastian » Jue Dic 01, 2016 1:39 pm

fabio escribió:Ya estuve Hasta el martes, lo de aportar lo decis porque no estás de acuerdo nada mas, allá vos, suerte

¿Cuál sería tu objetivo? ¿Que te digamos tenés razón y ya? Ya quedó claro tu punto y que sos el que mejor entiende Mirgor en toda la bolsa :respeto: Si podés aportar información de la empresa, buenísimo. Si es para dar tu opinión y recordarnos que sos un groso nos alcanza con un solo comentario. No es necesario decir yo lo dije cada rato. Sino te terminás pareciendo a cierto infradotado que siempre ve todo para abajo y dice que él avisó.

Nadie

Mensajepor Nadie » Jue Dic 01, 2016 1:39 pm

fabio escribió:No tengo mala fe ni ignorancia, hace dos meses me respondiste lo mismo, esperemos, mariano rectifico dos semanas antes, en la radio si queres te lo subo dijo 200 y ... que uds escuchan mucho y agradecen 220, así que por ahora agua y ajo, los que supuestamente conocen la empresa como nadie, según vos la pifiaron bastante, no te comas otro buzón, ya lo hablamos hace meses, saludos

que buzon? primero que yo nunca estime que iba a traer 200 palos, segundo que lo que diga ... (que hace analisis superficiales y lo dije en Cado) me tiene sin cuidado por mas que comparta el contenido, y tercero la ganancia fue excelente.. ni cado, ni jmin, ni cresud, ni agro, etc, pueden acercarse a los ratios de Mirgor. Pero ni acercarse! digamos que juegan en la C.

La media de las estimaciones del 3T anduvo por 170 palos. Digamos cerca del 10% de desvio. Pero vos acá estás proponiendo un desvio del 60% con respecto a las estimaciones medias, y sin argumentar el por qué. De la única forma que puede traer 180 palos (ya quisieran otras empresas ganar en este contexto 180 palos :lol: ) es si hay algún ENORME gasto no recurrente... Digamos, que suceda algo extraordinario.

Javierdib

Mensajepor Javierdib » Jue Dic 01, 2016 1:32 pm

fabio escribió:Ud lo que la visitamos la disfrutamos, incomparable, la tranquilidad, el buen gusto , todo, para la gente que no conoce otra cosa, la costa Argentina, te matan y vivis entre la tierra, patetico

Te doy la derecha, ir a punta en cualquier periodo del año tiene lo suyo, los inviernos mucho para hacer no tenes pero me encanta igual, caminata por la peninsula infaltable junto con el puerto seguro nos hemos cruzado en mas de una oportunidad ya que el dpto lo tenemos a a mts de la gorlero

fabio

Mensajepor fabio » Jue Dic 01, 2016 1:24 pm

Javierdib escribió:punta del este, que lindo jajaja, del 2001 o antes hasta ahora paso por todo de hace 15 años estar regalado, hace 5 carisimo, el año pasado como veranear en argentina o mas barato, y este año regalado parece, y como decis ni se compara con la costa argentina, EL PESO... que moneda pedorra

Ud lo que la visitamos la disfrutamos, incomparable, la tranquilidad, el buen gusto , todo, para la gente que no conoce otra cosa, la costa Argentina, te matan y vivis entre la tierra, patetico

vaderetro

Mensajepor vaderetro » Jue Dic 01, 2016 1:23 pm

loisepatriot escribió: Soy mas incisivo

Error Giussepino.Si parla di denti,vos no sos un incisivo....sos un canino (bien rope)
en el horóscopo chino Perro de madera y en el barrio, perro casi gato.

fabio

Mensajepor fabio » Jue Dic 01, 2016 1:22 pm

Cristian5432 escribió:Evidentemente de todo eso no haces nada, por que igual que el aparato de davinci están todo el día escribiendo aca, sin aportar nada y peleando a la gente.
Comprense una vida muchachos, evidentemente es bastante triste la que tienen.

Ya estuve Hasta el martes, lo de aportar lo decis porque no estás de acuerdo nada mas, allá vos, suerte

Javierdib

Mensajepor Javierdib » Jue Dic 01, 2016 1:17 pm

fabio escribió:No los tengo porque es un placer esa ciudad, pero como veo que lo necesitas te lo alquilo, hermoso edificio en el centro, es para disfrutarlo a dos cuadras del puerto, a la mañana en una hora le das la vuelta a la península y a la tarde haces playas, esta todo super barato, de ropa a lo que se te antoje, comida ni hablar

punta del este, que lindo jajaja, del 2001 o antes hasta ahora paso por todo de hace 15 años estar regalado, hace 5 carisimo, el año pasado como veranear en argentina o mas barato, y este año regalado parece, y como decis ni se compara con la costa argentina, EL PESO... que moneda pedorra

Volver a “Acciones líderes”