TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
rodrigovn

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor rodrigovn » Mar Ago 24, 2010 9:44 pm

Patricio2 escribió:Hablando del ruido que genera el asunto papel prensa, increíble Blooper o caso de honestidad brutal en la solicitada de Clarín y La Nación:

"Los accionistas privados de Papel Prensa venimos denunciando desde hace casi un año un plan del gobierno nacional para apoderarse de la compañía y controlar el papel para diarios, insumo esencial de la prensa libre. Controlar el papel es controlar la información..."

Lo destacado lo dicen ellos mismos, a confesión de parte relevo de pruebas...

rodrigovn escribió:
Patricio, esta mañana lo leí y pensé EXACTAMENTE lo mismo que vos. Con las mismas palabras y todo....

Patricio2 escribió: Le escribiste el libreto a Cristina???
:shock: :shock:

¿Vos sabés que escuché el discurso y me reía para mis adentros con tu frase y mi pensamiento de esta mañana "citado" en forma textual por la presidenta? :D
No se puede decir que no hayamos sido visionarios, ja, ja.....

rodrigovn

Mensajepor rodrigovn » Mar Ago 24, 2010 9:42 pm

canicasar escribió: Yo me dejaria de hinchar las pelotas cuando me digan donde estan enterrados mis familiares desaparecidos,y te aclaro que no estoy relacionado con abuelas ,ni con madres,ni ninguna organizacion de la que vos mandas a la rpqlrmp.Saludos y que nunca te pase algo parecido con algun ser querido.

:respeto: :respeto: :respeto:

Y lo digo estando en la misma situación que vos. Estos temas no pueden "pasar de moda". Jamás.

martin

Mensajepor martin » Mar Ago 24, 2010 9:41 pm

Y la "mafia", eso creo, también decide cuando hay acople y desacople (siempre pensando el corto plazo) y ahí es cuando los análisis técnicos cobran más utilidad.

canicasar

Mensajepor canicasar » Mar Ago 24, 2010 9:39 pm

Vertigocho escribió:Cuando se van a dejar de hinchar las pelotas con lo milicos, no milicos, aparecidos, desaparecidos, abuelas, tias, nietas, sobrinas y tatarabuelas de plaza de mayo, clarinete, la nacion, KKs, sindicatos, los fuera de convenio, los del campo, los sin campo, y la reput a madre que lo recontra re mil pario ...vamos a L A B U R A R. Es la unica forma de salir adelante... BASTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :2230: :2230: :2230:

Yo me dejaria de hinchar las pelotas cuando me digan donde estan enterrados mis familiares desaparecidos,y te aclaro que no estoy relacionado con abuelas ,ni con madres,ni ninguna organizacion de la que vos mandas a la rpqlrmp.Saludos y que nunca te pase algo parecido con algun ser querido.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mar Ago 24, 2010 9:34 pm

martin escribió:Pablo recién te das cuenta que, más allá de los muy buenos fundamentos, el tvpp, muchas veces, es manejado por la "mafia" para arriba y para abajo según sus conveniencias?..... :shock:

Como decis, RECIEN? Tincho nunca subestime a su interlocutor...quien dijo que recien me doy cuenta...lo que digo es que si la mafia no opera de esta manera el tvpp no cae 6% en un dia como hoy...

martin

Mensajepor martin » Mar Ago 24, 2010 9:31 pm

Pablo recién te das cuenta que, más allá de los muy buenos fundamentos, el tvpp, muchas veces, es manejado por la "mafia" para arriba y para abajo según sus conveniencias?..... :shock:

elcata

Mensajepor elcata » Mar Ago 24, 2010 9:31 pm

Si no serian mafia , como hacen , ganan demasiado y lo perejiles que ponemos la trucha son siempre el cliente
De eso viven

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mar Ago 24, 2010 9:29 pm

pablo9494 escribió:Pagan 2 palitos a $ 9,30 y vendo 100 mil a 8,95?? Eso no lo hace un minorista...tampoco un minorista BAÑA DE A MILLONES LA PLAZA cada 5 segundos...lo de hoy fue una AMETRALLADORA DE ORDENES DE VENTA...por dio....

elcata escribió: Ypor ende de compras , hoy se vendio mucho , pero hubo manos grandes afuera que compraban ojo con es

Que compraron regalado, el viernes se vendia a 9,65 y hoy cerraron a 8.71....dejense de joder...si esto no es una mafia, la mafia donde esta

elcata

Mensajepor elcata » Mar Ago 24, 2010 9:25 pm

pablo9494 escribió:Pagan 2 palitos a $ 9,30 y vendo 100 mil a 8,95?? Eso no lo hace un minorista...tampoco un minorista BAÑA DE A MILLONES LA PLAZA cada 5 segundos...lo de hoy fue una AMETRALLADORA DE ORDENES DE VENTA...por dio....

Ypor ende de compras , hoy se vendio mucho , pero hubo manos grandes afuera que compraban ojo con es

Bullish One

Mensajepor Bullish One » Mar Ago 24, 2010 9:23 pm

Muy buen aporte Dario. En el RO15 y en el PR13 tu esquema funciona a la perferccion. Bien ahi. 8)

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Ago 24, 2010 9:21 pm

Bullish One escribió:Bueno estamos coincidiendo entonces. Lo bueno que aca cada uno decide si le da mas bolilla a los fundamentals o al analisis tecnico. Para mi en el TVPP funciona con una muy buena combinacion de ambas. 8)

Yo ampliaría, generalizando lo último. Los títulos públicos, funcionan con una combinación de AF (¿que?) y AT (¿cuando?).

Darío de Junín

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mar Ago 24, 2010 9:18 pm

Bullish One escribió:Bueno estamos coincidiendo entonces. Lo bueno que aca cada uno decide si le da mas bolilla a los fundamentals o al analisis tecnico. Para mi en el TVPP funciona con una muy buena combinacion de ambas. 8)

Yo creo que en momentos de dudas es incertidumbre el AT se transforma en una herramienta buena para saber hasta donde puede tener recorrido en el cortisimo plazo el instrumento (basicamente porque los inversores institucionales tienen computadoras operando constantemente, mas que personas que razonan sobre el instrumento), pero no creo en el AT para predecir el comportamiento del TVPP como instrumento en si, sus fundamentos, volumen, market share estan muy por encima de un simple AT....

martin

Mensajepor martin » Mar Ago 24, 2010 9:14 pm

Bullish One escribió:Ciruzo en principio apunta a la zona de 8.20 / 8.30 de MUY CORTO PLAZO.

Fijate que el A.T. con el MACD funcionó a la perferccion.

Por otro lado el cupon baja tambien por el alto nivel de caucion que hay en todo el mercado. Por eso hizo tanto volumen.

Igual va a depender de que como arranca mañana el Dow.

Repito de largo, y por fundamentals es una excelente inversion.

Desde el análisis técnico donde estaría el piso que más se la puede bancar si sigue el derrape?..... Yo a ojo veo un piso sólido en 7,8/7,9 pesos que fue la resistencia de meses atrás.
Creo que en estos contextos el análisis técnico puede tener algo de utilidad....

Volver a “Foro Bursatil”