renuncioahora escribió:Estimados cuponeros:
Yo esperaba un discurso de la Presidenta más incendiario. Creo que se moderó bastante y las salidas que están pensando son las menos malas. De fondo quieren el control de la prensa, pero ante la realidad de los acontecimientos, tomaron caminos bastante institucionales.
Creo que Papel Prensa está manchado por toda la etapa negra de Argentina. Sus dueños (Clarín y Nación) y el Estado han hecho poco por la transparencia, aspecto que no me llama la atención ni descubro nada nuevo.
Me parece que mañana si se soluciona lo de SIDERAR la cosa se puede tranquilizar bastante. Lo de FIBERTEL y las facultades delegadas son temas menores para el mercado frente a SIDERAR y Papel Prensa. Es mi humilde opinión.
Renuncio,yo opino como vos. Se esperaba poco menos que una nacionalizaciòn de Papel Prensa y al final que dò reducido a una denuncia penal de dudoso destino y la presentaciòn de una ley de dudosa por no decir inverosimil sanciòn.
Es increìble como el gobierno tiñe de entrada todo el acto de sainete grotesco al tratar un "Informe de la Verdad" elaborado por Guillermo " Pinocho" Moreno y Beatriz Paglieri. Como decìa Julio Ramos(enemigo de Clarìn si los habìa): poco serio.
Lo de Siderar tambièn se resolverà porque los de Techint tienen mas poder de extorsiòn que Moyano profundizando la la misma medicina de la excasez de chapas de acero para el resto de la industria,especialmente una de las niñas mimadas de K que es la automotriz.
En sìntesis la cosa està mas despejada que hoy a media tarde.