FUTUROS USA

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Draiko91 escribió:no se quien les metio las ideas de "conspiraciones" o cosas "raras" para "robarles papeles" esto no es apple o una empresa que cotiza en NYSE y todos se mueren porque baje para comprar JAJAJAJA. es una empresa de ARG pais bananero y fiestero.
Lo mismo que cuando decian que la bajaban por las opciones, este GONZALO alias PANDA dice cada boludes, hoy es simple si respeta 7,5 o sale para arriba es objetivo es ir al techo de canal 9,10 (hay un canal lateral de 7,5 a 9,1 que respeto hace meses) si quiebra alguno para arriba o para abajo es otra historia, no more.
saluditos goldmario y lleva una silla de mas para tirarle a cualquier accionista que no quiera votar los 0,44 de div ajjajaja
Goldmario escribió:BUENOS Y VERDES DIAS PARA TODA LA BUENA GENTE PANDA DE BUENA LECHE!!!!!!!!
LES COMENTO ALGO, TAL VEZ UNA BO......EZ, PERO SOY DE MIRAR ESAS COSAS. LA SEMANA PASADA, PRACTICAMENTE TODOS LOS DIAS, EN BLOOMBERG APARECIAN NOTICIAS SOBRE LOS PROBLEMAS DE VALO. CASUALMENTE NO APARECE NADA, NI AYER NI HOY, DIA DE LA ASAMBLEA. CASUALIDAD???????
INTIMAMENTE, Y POR ALGO QUE ME DIJERON, QUE ME RESERVO, CREO QUE HOY TENDREMOS BUENAS NOTICIAS!!!
OJALA ASI SEA!!!!!!!!!!!!!
SALUDOS Y LOS MEJORES DESEOS PARA TODOS (aunque no se si para todos.....algunos nombres me los reservo también....) ja, ja
Tony Stark escribió:Hola marcelos.
El GFV tiene el 99,99% del banxo de valores....
Al menos eso surge de la web de rava:
Bajo este símbolo se operan los títulos del Grupo Financiero Valores, controlante en un 99,99% del Banco de Valores.
Con lo cual entiendo que seria legal que ellos definan el orden del dia. A lo sumo el banco puede priponer agregar algo, pero con el concenso del GFV.
Exitos!!!
marcelos escribió:Esta es la orden del dia que definio GFV, hay que ver si consensuó con BV. Al parecer por los dichos de Napoli NO.
Mañana tienen que definir quien se queda. NO puede ser que el GFV tiene el 0.01% y quiera tener el control...
Moore a la cucha guau guau
Tecnicalpro escribió:Hola Tony , no por mi actividad imposible que pueda estar no llego por el horario , pero depues nos cuentan como salio, pero me imagino :
aleelputero(deputs) escribió:Mi sincera solidaridad para los accionistas. Es una lastima que cosas como las que ocurrieron y ocurren jodan tanto al minoritario y sobre todo a un papel tan noble como este. Fe muchachos y defiendan sus derechos en la asamblea
Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], danyf1, elcipayo16, Google [Bot], juanse, mirando, Semrush [Bot] y 330 invitados