PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Jeronimooooo!!! 

Buen día

-
vaaamoosss con ganaaaas que cautelossos!!!! con GARRA Y JUEGOS!!!!
Tony Stark escribió:Hola simon y a toda la banda pampera!!!
Vamos prepatando para el lanzamiento?
Of course,.!!!!!

-
POLI escribió:Estimados colegas el otro dia se metio un dron
en la turbina, eso no se hace.....pero hoy SIIIIII :![]()
a lo que va estos dias fueron 2 O 3 los drones jaqjajaja te taparon las turbinas jjeeee SUERTE Y PAMPISIMAS GANANCIAS

joseenrique escribió:Poli estas hablando enserio?? no lo puedo creer
jose ES UNA JODAAAAAA, vamos arriba el animo !!!

Tony Stark escribió:Hola simon y a toda la banda pampera!!!
Vamos prepatando para el lanzamiento?
Estimados colegas el otro dia se metio un dron
en la turbina, eso no se hace.....pero hoy SIIIIII :

-
POLI escribió:Querido Periscope estoy totalmente de acuerdo con vos y es mas creo que la depuracion va a llegar $ 12 ojo q en una de esas me quedo largo y va a $ 10,15 suerte.
Poli estas hablando enserio?? no lo puedo creer
-
POLI escribió:Querido Periscope estoy totalmente de acuerdo con vos y es mas creo que la depuracion va a llegar $ 12 ojo q en una de esas me quedo largo y va a $ 10,15 suerte.
Poli estas hablando enserio?? no lo puedo creer
Periscope escribió:La correcion del Merval no fue muy profunda, asusta el -3% del viernes pero si miramos el grafico anual podria tranquilamente seguir bajando hasta los 25.000 o menos aun , el merval sigue muy arriba, en la foto cortoplacista parece que se derrumba todo pero no es asi, pampa lo mismo, hasta los $43 - $42 puede seguir su camino de depuracion, ojala tengamos hoy un rebote pero puede seguirun par de ruedas mas.
Querido Periscope estoy totalmente de acuerdo con vos y es mas creo que la depuracion va a llegar $ 12 ojo q en una de esas me quedo largo y va a $ 10,15 suerte.
una mirada bien amplia para pampa desde el AT
https://twitter.com/chester618fibo/stat ... 3909899268
https://twitter.com/chester618fibo/stat ... 3909899268
La correcion del Merval no fue muy profunda, asusta el -3% del viernes pero si miramos el grafico anual podria tranquilamente seguir bajando hasta los 25.000 o menos aun , el merval sigue muy arriba, en la foto cortoplacista parece que se derrumba todo pero no es asi, pampa lo mismo, hasta los $43 - $42 puede seguir su camino de depuracion, ojala tengamos hoy un rebote pero puede seguir
un par de ruedas mas.

PAPU07 escribió:Sucede que se "comnplico" el MervalPor eso pensar bien cada opereta
Saludos buenas noches
Un saludo

-
simon Buen dia
me podras decir porque el dueño del foro le da MACD venta hace varios dias como l ves hoy? saludos
me podras decir porque el dueño del foro le da MACD venta hace varios dias como l ves hoy? saludos
-
simon1 escribió:Quien te manda meterte en esas huevad.s,...!!!!
Aca hay que comprar papeles y nada más , el resto para expertos,...porque ganan los brokers sino...!!!!!
jajaja, la verdad!!!
esta bueno simon!!! en octubre fue un golazo por ejemplo...
tiene sus rachas