YPFD YPF S.A.

Panel líder
valiant
Contactar:

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor valiant » Mar Dic 05, 2017 3:37 pm

Exequiel escribió:La veo más pesada que el ogro Fabiani, vs oil e índices es tremenda la debilidad que viene mostrando.
Algún día va a salir y fuerte pero mientras tanto te revienta el costo de oportunidad.

y bue.... la ultima vez anduvo bien y pude vender casi en el tope... le doy chances de que rebote.... se acerca el soporte alcista..... sino sale para arriba saldra para abajo. tuvo 2 aumentos lindos en el combustible,quizas el lado oscuro sea el frente judicial que tiene abierto en eeuu,aunque no les veo gran impacto real. el proceso contra maxus no creo que sea de gran monto y los otros derivados de la estatizacion,tendrán que ser cubiertos por el estado argentino de ser en contra.

Athila

Mensajepor Athila » Mar Dic 05, 2017 3:26 pm

El Capital es de $3.924.000.000 y el PN de $130.908.000.000 :?: entonces el VL es de $33,36 por lo que puedo calcular.-

Athila

Mensajepor Athila » Mar Dic 05, 2017 3:16 pm

lagasale escribió:330 es. Estas tomando mal el capital social, al igual que Rava

Gracias por la aclaración Colega, jústamente lo tomé de RAVA.-

lagasale

Mensajepor lagasale » Mar Dic 05, 2017 3:06 pm

Athila escribió::idea: Pero si el VL es de $33,00 :!:

330 es. Estas tomando mal el capital social, al igual que Rava

Exequiel

Mensajepor Exequiel » Mar Dic 05, 2017 2:53 pm

valiant escribió:llevé un poco de papel.

La veo más pesada que el ogro Fabiani, vs oil e índices es tremenda la debilidad que viene mostrando.
Algún día va a salir y fuerte pero mientras tanto te revienta el costo de oportunidad.

Roy

Mensajepor Roy » Mar Dic 05, 2017 2:38 pm

Hace unas ruedas viene zarpada de CCL y C500 está perdiendo la paciencia. Ya debiera estar 388

Athila

Mensajepor Athila » Mar Dic 05, 2017 2:32 pm

lagasale escribió:Mirá entiendo que a lo mejor tenes plazos cortos de inversión. De mi parte estoy en una postura mucho más tranquila, no hace ni 10 días que estoy, con un promedio en los 395 de precio de compra (mi horizonte de inversión es de 2 a 4 años).

Pero te dejo mi punto de vista, que a lo mejor te sirve:

- Muy buenos ratios EV/EBITDA, cotizando casi a la par del valor de libros, baja deuda con objetivos de reducción, un plan de inversiones a 5 años por 2,4 veces su capitalización bursátil, etc.

- El petroleo a 4 años, no lo veo abajo de los precios actuales. Creo que no se está analizando la escasez de petróleo que puede empezar a notarse en 5 años, y se están concentrando mucho más lejos con las energías renovables. Creo que el problema puede estar mucho antes.

Por eso me empecé a meter en esta, tengo el 8% de mi capital, y lo quiero llevar al 15% antes de fin de año (PD: y recordá que si el año que viene somos emergentes, la insignia puede ser YPF)

:idea: Pero si el VL es de $33,00 :!:

valiant
Contactar:

Mensajepor valiant » Mar Dic 05, 2017 12:53 pm

llevé un poco de papel.

empome

Mensajepor empome » Lun Dic 04, 2017 11:33 pm

mis inversiones son
por orden de porcentajes
celulosa
ypf
carlos casado

lagasale

Mensajepor lagasale » Lun Dic 04, 2017 5:34 pm

ACUA23 escribió:Yo le entre hasta la taza , dale YPF y la gran siete , sube el OIL y Vos :pared:
Imagen

Mirá entiendo que a lo mejor tenes plazos cortos de inversión. De mi parte estoy en una postura mucho más tranquila, no hace ni 10 días que estoy, con un promedio en los 395 de precio de compra (mi horizonte de inversión es de 2 a 4 años).

Pero te dejo mi punto de vista, que a lo mejor te sirve:

- Muy buenos ratios EV/EBITDA, cotizando casi a la par del valor de libros, baja deuda con objetivos de reducción, un plan de inversiones a 5 años por 2,4 veces su capitalización bursátil, etc.

- El petroleo a 4 años, no lo veo abajo de los precios actuales. Creo que no se está analizando la escasez de petróleo que puede empezar a notarse en 5 años, y se están concentrando mucho más lejos con las energías renovables. Creo que el problema puede estar mucho antes.

Por eso me empecé a meter en esta, tengo el 8% de mi capital, y lo quiero llevar al 15% antes de fin de año (PD: y recordá que si el año que viene somos emergentes, la insignia puede ser YPF)

lagasale

Mensajepor lagasale » Lun Dic 04, 2017 5:26 pm

Alquimedes escribió:Esta construyendo junto a Techint,un oleoducto,un gasoducto,o ambos?

"YPF y Tecpetrol, la petrolera de Techint, se van a asociar para construir un oleoducto destinado a sacar petróleo de Vaca Muerta. La petrolera estatal liderará el proyecto, mientras que la firma del grupo que encabeza Paolo Rocca aportará aproximadamente un 15 por ciento de la inversión total, que estará en torno a los 85 millones de dólares. Si bien el acuerdo todavía no está cerrado, la intención es acelerar los tiempos para poder licitar la obra en enero y tenerla concluida a inicios de 2019."

"En la actualidad, YPF transporta su producción de Loma Campana hasta Loma La Lata a través de la infraestructura existente y ahí empalma con el resto del crudo que se envía para Buenos Aires. Esos caños están al límite de sus posibilidades. Por lo tanto, el objetivo es construir un nuevo oleoducto de mayor capacidad que conecte la planta de tratamiento de crudo en Loma Campana con la estación de rebombeo Lago Pellegrini, del Oleoducto del Valle (Oldelval). En total, recorrerá unos 80 kilómetros desde Neuquén hasta Río Negro y transportará crudo no convencional en forma exclusiva."

http://econojournal.com.ar/2017/11/ypf- ... ca-muerta/

Citizen

Mensajepor Citizen » Lun Dic 04, 2017 10:31 am

no se iba a 30 esta?

fabian83

Mensajepor fabian83 » Dom Dic 03, 2017 7:47 pm

Un analisis de YPF en la Revista Mensual y Gratuita Solo Acciones de http://www.cuadernillosdebolsa.com.ar

Alquimedes

Mensajepor Alquimedes » Dom Dic 03, 2017 1:38 am

lagasale escribió:Esto está olvidado, y regalado.. momento de empezar a entrar.

Esta construyendo junto a Techint,un oleoducto,un gasoducto,o ambos?

ACUA23

Mensajepor ACUA23 » Sab Dic 02, 2017 9:53 pm

lagasale escribió:Esto está olvidado, y regalado.. momento de empezar a entrar.

Yo le entre hasta la taza , dale YPF y la gran siete , sube el OIL y Vos :pared:
Imagen

Volver a “Acciones líderes”