TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Filiberto

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Filiberto » Mié Ago 25, 2010 9:26 am

gracias a todos!!
Solo que ovide decir que la copmision es en total 3%, 1,5 por cada operacion...muy cara a mi parecer...
Pero la cuenta es simple por o que me explican, desde ya muy agradecido!!!

El Fili

AndresGoldbaum

Mensajepor AndresGoldbaum » Mié Ago 25, 2010 9:19 am

Si pagas 1.5% enter los 2, osea (0.75% para comprar o vender) es:
9.08*0.9925/1.0075= 8,9448.

AndresGoldbaum

Mensajepor AndresGoldbaum » Mié Ago 25, 2010 9:15 am

Filiberto escribió:buen dia, queria pantear una duda, como caculo a que precio puedo comprar para que, pagando 1,5% de comision, la operacion me sea util¿
Vendi ayer a 9,08 ¿a cuanto compro¿
Gracias
Fili

Si pagas 1.5% al comprar y 1.5% al vender es:
9.08*0.985/1.015= 8,8116
A eso lo tenes que sumar los derechos de bolsa e IVA si pagas, pero redondeando, 8.80

jok

Mensajepor jok » Mié Ago 25, 2010 8:55 am

atrevido escribió:http://www.ambito.com/economia/
Escuchar a LUIS BELDI ES CADA VEZ MAS NECESARIO PARA COMPRENDER.

muy bueno, vale la pena mirarlo

Filiberto

Mensajepor Filiberto » Mié Ago 25, 2010 8:36 am

buen dia, queria pantear una duda, como caculo a que precio puedo comprar para que, pagando 1,5% de comision, la operacion me sea util¿
Vendi ayer a 9,08 ¿a cuanto compro¿
Gracias
Fili

u21980

Mensajepor u21980 » Mié Ago 25, 2010 8:34 am

http://www.infobae.com/economia/533174- ... l-Gobierno
25-08-10 | ECONOMÍA
El pago al Club de París, de nuevo en la agenda del Gobierno :mrgreen:

El canciller Timerman reflotó ayer en un almuerzo con embajadores de la Unión Europea la intención de cancelar en el corto plazo la deuda de casi 7 mil millones de dólares. El funcionario se comprometió a contribuir con "soluciones creativas"
Crédito Foto: AP
El pago de la deuda al Club de París volvió a aparecer en el horizonte del Gobierno. El canciller argentino Héctor Timerman almorzó ayer en Buenos Aires con embajadores de la Unión Europea (UE) y les manifestó la intención de la Argentina de cancelar la deuda.

Durante la comida, el funcionario se comprometió además a aportar "soluciones creativas" para que la Argentina salde la deuda de casi 7 mil millones de dólares con esos acreedores externos.

"Hablamos de la necesidad de hacer crecer la inversión europea en el país. Y allí fue cuando se habló de la importancia de llegar a un arreglo con el Club de París" , señalaron fuentes diplomáticas según indica hoy el diario La Nación.

El 87 por ciento de la deuda con el Club de París se encuentra repartida entre Alemania (30%), Japón (25%), Holanda (9%), Italia y España (8% cada una) y los Estados Unidos (7%).

Uno de los frenos para avanzar sobre esto era el requisito puesto por el foro compuesto por 17 países de Europa, más los Estados Unidos y Japón, de someter a la Argentina a las revisiones de su economía por parte del Fondo Monetario Internacional (FMI).

"Timerman dijo que quiere iniciar una nueva etapa, para explorar vías creativas y así encontrar una solución" , añadió la fuente, según el matutino.

Del almuerzo participaron los embajadores Rafael Estrella (España), Guido Latella (Italia), Shan Morgan (Reino Unido), Günter Kniess (Alemania) y Cristina Funes-Noppen (Bélgica), entre otros.

Goldfinger

Mensajepor Goldfinger » Mié Ago 25, 2010 8:04 am

coincido con capi, al final no nacionalizaron nada, fue una payasada, una mas, pero pura espuma, y ademas lo importante es que se libero siderar (como era de preveer). de modo que creo que el que vendio asustado ayer va a tener que retomar un cachitin mas arriba...IMO

capi

Mensajepor capi » Mar Ago 24, 2010 11:57 pm

mi opinion es q se esta sobrecargando la baja sin fundamento. Lo de papel prensa rumoreaban con estatizacion, y lejos de eso, es una intervencion solamente, como si estos años no se hubiera intervenido nada. Cuando le pegaban a Shell alguien decia algo? Problemas sindicales? Se cagar... n a tiros en San Vicente hubo algun procesado? y el Indec-? o sea no encuentro absolutamente nada nuevo, hubo cosas mucho peores. El tema q como siempre el argentino se desespera solo cuando le llega a el mismo, o cuando le tocan el bolsillo. Tranquilidad señores porq de aca a las elecciones no pasa nada, no pueden perder votos, los necesitan, ahora Oct 2011 va a ser otra cosa,, si se quedan mejor no digo nada...

Arucho

Mensajepor Arucho » Mar Ago 24, 2010 11:39 pm

ojala mañana tenga un i minimo rebote para terminar de salir y agarrarlo mas abajo... aunque no creo que esto pase

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Mar Ago 24, 2010 11:17 pm

Roque Feler escribió:Hoy debutè comprando lotes de TVPP, en realidad quise pulsar que tan convencido estaba el mercado de esta baja.

Pasè òrdenes por 800 lotes 9.50SE a $ 0,16 y otros 800 lotes 9,50OC a $0,22 , cuando el TVPP rondaba los 8,77. Solo me dieron 200 lotes de Octubre, se ve que mucha fe no le tuvieron a esta correcciòn mas allà de lo que se dice.

Arucho escribió:Roque yo trate de dar de la base 9.00 se a 0.4..... solo me llevaron 20 lotes ja....

Juasss! La pròxima vez nos encontramos en Mercado Libre. :mrgreen:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Ago 24, 2010 11:15 pm

NANITO escribió:750 PALOS en Renta Fija ? :102: .............una fortuna para una sola rueda de negocios..........se rajaron TODOS!!

Lo mismo había visto yo, pero no quise postearlo temprano, para que "no panda el cúnico". :2230:

Si alguno se asusta ahora, es toda tuya la culpa. "El que llega último, tiene cola de perro". :D

Darío de Junín

Arucho

Mensajepor Arucho » Mar Ago 24, 2010 11:08 pm

Roque Feler escribió:Hoy debutè comprando lotes de TVPP, en realidad quise pulsar que tan convencido estaba el mercado de esta baja.

Pasè òrdenes por 800 lotes 9.50SE a $ 0,16 y otros 800 lotes 9,50OC a $0,22 , cuando el TVPP rondaba los 8,77. Solo me dieron 200 lotes de Octubre, se ve que mucha fe no le tuvieron a esta correcciòn mas allà de lo que se dice.

Roque yo trate de dar de la base 9.00 se a 0.4..... solo me llevaron 20 lotes ja....

Volver a “Foro Bursatil”