GYCCO39 escribió:Cómo dato 2,40 fue techo dos veces no se si da la nafta hoy para cerrar arriba
$2.40 lo pasa sin despeinarse
GYCCO39 escribió:Cómo dato 2,40 fue techo dos veces no se si da la nafta hoy para cerrar arriba
Sir escribió:
Sir escribió:
LogNormal escribió:Midan el incremento en USD, no en pesos. Como vengo sosteniendo, acá hay algo y en ese caso está regalada.
tororojo escribió: A esta hoy la sacas de subaste y se te frunce el upite del vertigo...
Sir escribió:Carc refugio de valor
swal1 escribió:En rava 842.559 efectivo
tororojo escribió:A alguno le figura el volumen operado? las tres letras por el momento muestra todo en 0..
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot] y 10 invitados