Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dany en internet escribió:Rumbo a los $ 14 (no hoy pero sí en éstos días) y después vayan a buscarla bién arriba.
Javier L escribió:Estamos igual, me banque la comitente en rojo, porque estoy convencido de q es up.. El que se banca las bajas con fundamentos tiene su beneficio
lalobranca escribió:Dany, ojalá q sí. Yo hago y ya hice mi apuesta hace rato y me morfé toda la baja anterior, cargué lo que pude en precios baratos, pero igual tengo una mínima cautela, porque días como el de mañana son días en los que te pegan una clavada fenomenal, así que ahora solo estoy loteando un poquitín para recomprar lo lanzado a agosto que quedó baratíiiisimo (por lo menos del precio que lo lancé)...
Ojalá mañana salga todo bien.
dany en internet escribió:Rumbo a los $ 14 (no hoy pero sí en éstos días) y después vayan a buscarla bién arriba.
Kaseros1977 escribió:100 nominales !!!
propofol escribió:buen dia, recien mande solicitud al grupo de facebook,grupo abierto o hay algun requisito para ser aceptado?? gracias
lalobranca escribió:Chicos cuentelé los requisitos...
propofol escribió:buen dia, recien mande solicitud al grupo de facebook,grupo abierto o hay algun requisito para ser aceptado?? gracias
Javier L escribió:Buen lunes gente, hoy podría ser un dia de revuelo en varias plazas, asiq atentos a los monitores, saludos.
PD: muy buen post dany
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], bohemio33, cabeza70, carlos_2681, chelo, cuchocho, davinci, DuckDuckGo [Bot], el indio, elcipayo16, ElCont@dor, ElNegro, elushi, Gabye, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], guilmi, iceman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mr_osiris, OSALRODO, Oximoron, Peitrick, picadogrueso, rapolita, riskiewinner, Rodion, Semrush [Bot], Sir, Tecnicalpro, vgvictor, Viruela, Walther y 2014 invitados