gustino61 escribió:La pregunta warrior era para newl
gus,,si seguis mirando fundamentales te quedas a pata....BVSN Y HDY pierden plata pero a nadie le importa..
gustino61 escribió:La pregunta warrior era para newl
dragon escribió:BVSNWARRIOR che tiene un resitencia importante serca de los 13 puede ser
mmmm jajaja RNN STOP EN 1.OO
gustino61 escribió:La pregunta warrior era para newl
dragon escribió:http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=NEWL&p ... 2054511202
ESTO TIENE QUE SALIRespero que rnn aguante el dolar stop ajustado para rajar bien HEB TODAS LAS GANAS DE ROMPER
dragon escribió:NO HAY MAS MONEY WARRIOR, me queda un puchito que guarde para entrar mas abajo alguna de mis nenas que se porte mal
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 8 invitados