Athila escribió:Lo mismo pasa en COME...
en come, en erar, en todas, están descontando un rebote fuerte... y si no lo hace? usa se está yendo por el tubo en este instante.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Athila escribió:Lo mismo pasa en COME...
El Conde escribió:Los lotes deberían valer la mitad, y si sigue bajando el papel... en fin.
Hay que dejar pasar las ruedas, y que todo se acomode.
Exequiel escribió:Tiene 3 soportes casi juntos en el diario.
Los 22.5 históricos.
La SMA 50 en 22.49
La SMA 200 en 22.52.
Para llevar papeles no está nada mal. Mi opinión.
Sin contar que la de 50 la estaría cruzando a la de 200 para el norte...
El Conde escribió:Los lotes deberían valer la mitad, y si sigue bajando el papel... en fin.
Hay que dejar pasar las ruedas, y que todo se acomode.
Exequiel escribió:Si, debería frenar en la SMA50 por los 26 mil sino ajo y agua.
Si ajusta USA acá nos vamos al diablo, con el peso fuerte y la tasa al 30 no habrá piedad.
El Conde escribió:El tema es que todo el mkt perdió la tendencia de corto, rompió las TL que traía y los rebotes son por ahora eso, rebotes.
Oportunidad no veo en los papeles, si rebotan el 5% mañana, los lotes recién ahí van a valer lo que pagan hoy.,
Mucho riesgo, poco beneficio.
Exequiel escribió:20.9??? tan abajo?.
Yo en 22.5 me le animo, veremos que nos depara..
El Conde escribió:Mientyras este debajo del 0, cualquier indicador es bajista, por eso no tiene fuerza el rebote, una cosa es arriba del 0(tendencia alcista) otra debajo (tendencia bajista)
Mirá el de 15´ tremendo salida hacia arriba de los indicadores sin llegar a la linea 0 y el precio no responde.
No pongo un mango hasta que me demuestre "algo", por ahora nada, estoy más por una ida a la TL en zona de u$s 20,90 que otra cosa.
Exequiel escribió:estas viendo el de 1 hora no?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, Google [Bot], Semrush [Bot] y 163 invitados