Actualidad y política
Re: Actualidad y política
$ 14.8 el biyete verde te venden todos lo que quieras................ya llego a ¿ 20 ? 

fabio escribió:bueno buscame otro precio y lo analizamos
No es cuestión de buscar UN precio porque NINGUNO sirve individualmente del resto de la economía. Por eso no entendés nada.
Pascua escribió:Pero no sea necio hombre, no se saca el 49% sin hacer nada bueno. Ya lo va a ver pronto
Admitis que Mauricio hizo mas cosas buenas entonces................mira saco el 51 %

adxrsi escribió:Además, si tu concepto de inflación es basarte en 1 solo precio sin tener en cuenta el impacto que ese precio tenga en realidad, la verdad sos bastante ignorante.
Es como que me digas que porque los Lamborguini subieron un 1500% yo perdí porque mi sueldo solo subió un 300%
bueno buscame otro precio y lo analizamos
fabio escribió:no me digas? no te creo ni ahi
Pero no sea necio hombre, no se saca el 49% sin hacer nada bueno. Ya lo va a ver pronto

Además, si tu concepto de inflación es basarte en 1 solo precio sin tener en cuenta el impacto que ese precio tenga en realidad, la verdad sos bastante ignorante.
Es como que me digas que porque los Lamborguini subieron un 1500% yo perdí porque mi sueldo solo subió un 300%
Problema tuyo.
adxrsi escribió:Aumento de nafta (de 4 a 16): 300%
Aumento de salario mio: 320%
no me digas? no te creo ni ahi
Pascua escribió:13 y pico el litro. Acabo de cargar 25 litros por 332 pesos, no se, saca la cuenta, yo no me fijo en monedas
si 13,00 y monedas , acá esta en 16,55
fabio escribió:si seguro que aumentan mas los salarios que los precios, contame a vos te aumento mas el salario que la nafta? en el 2012 estaba a 4,00 y ahora a 16,00
Aumento de nafta (de 4 a 16): 300%
Aumento de salario mio: 320%
fondos buitre o ajuste e hiperinflación ???
que dificil... entre esto me hace elegir ??? mmmm PASO !!!!
que dificil... entre esto me hace elegir ??? mmmm PASO !!!!
fabio escribió:que la nafta super vale 13,00?
13 y pico el litro. Acabo de cargar 25 litros por 332 pesos, no se, saca la cuenta, yo no me fijo en monedas

Pascua escribió:YPF Olivos Maipu al 3500 debe ser mas o menos,. y eso que el hijo de tres mil p... de jorge macri te cobra 1 peso de impuesto municipal por litro
que la nafta super vale 13,00?
-
Eso es : Sigan hablando de televisores, notebooks, y celulares sobre todo Samsung. Y tambien ya que viene el frío, de calefacción para el auto. Asi MIRGOR no para de subir:
:

Pinchino escribió:Osea vos estas a favor del cepo a la tecnologia![]()
Yo y cualquiera sea rico o pobre .......como comprador tengo derecho a acceder a la mejor tecnologia disponible.....eso es un derecho.....si usamos tecnologia vieja y cara.......claro que tenemos un nivel de vida INFERIOR respecto de los demas paises.
No flaco, no tenes derecho a la mejor tecnologia disponible. Ni siquiera sabes cual es. Ya se inventan cualquier cosa para criticar.