Comenzó sesión con 147 diputados. Ningún diputado fpVergüenza dio quórum.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pinchino escribió:$ 14.8 el biyete verde te venden todos lo que quieras................ya llego a ¿ 20 ?
Pinchino escribió:$ 14.8 el biyete verde te venden todos lo que quieras................ya llego a ¿ 20 ?
Pinchino escribió:Admitis que Mauricio hizo mas cosas buenas entonces................mira saco el 51 %
fabio escribió:bueno buscame otro precio y lo analizamos
Pascua escribió:Pero no sea necio hombre, no se saca el 49% sin hacer nada bueno. Ya lo va a ver pronto
adxrsi escribió:Además, si tu concepto de inflación es basarte en 1 solo precio sin tener en cuenta el impacto que ese precio tenga en realidad, la verdad sos bastante ignorante.
Es como que me digas que porque los Lamborguini subieron un 1500% yo perdí porque mi sueldo solo subió un 300%
fabio escribió:no me digas? no te creo ni ahi
adxrsi escribió:Aumento de nafta (de 4 a 16): 300%
Aumento de salario mio: 320%
Pascua escribió:13 y pico el litro. Acabo de cargar 25 litros por 332 pesos, no se, saca la cuenta, yo no me fijo en monedas
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], choke, Google [Bot], Itzae77, lehmanbrothers, notescribo, RICHI7777777, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1553 invitados