TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
bullbear
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
CIRUZZO un poco de humor, sin ofenderlo amigo..
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
martin escribió:Coincido más con Roque Feler respecto a los motivos !!!!!
Vos tambien estas gracioso? que lastima que no veas quines salieron a decir cosas cdo te bardearon.
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
bullbear escribió:Roque....me había olvidado
Compra DE CIRUZZO
y lo peor de todo, estreno de Caución de CIRUZZO sobre TVPP
A eso no hay piso que aguante
Mira vos...siguen intentando trasformarme en fierro q gracioso...y bue si creen en esas pavadas problema de uds.
Che..yo tengo cupones desde hace muchísimo tiempo y estuve adentro de toda la suba, el pago y la suba siguiente.
-
Inversor Pincharrata
bullbear escribió:Inversor Pincharrata
Vender lo que no tenés especulando con comprarlo más barato del precio de venta..Es el negocio a la baja
GRACIAS
-
Tyler Durden
cerato escribió:lo ùnico SEGURO de acà hasta dic 2011, son los quilombos que van a existir en angenzuela KK
Cuando en Argentina no hubo quilombos? Los hubo, mucho mas graves, y todavia seguimos aca.
-
bullbear
Inversor Pincharrata
Vender lo que no tenés especulando con comprarlo más barato del precio de venta..Es el negocio a la baja
-
Tyler Durden
Lo mas importante, es que por hoy, al menos solo por hoy, (y en apariencia por que "Never Cheer Before You Know Who's Winning") esto dejo de caer en picada.
La razones seguramente sean todas la mencionadas, pero creo que estas mismas razones pueden variar la magnitud segun quien lo haga, y segun los volumenes historicos por operacion, las ultimas ruedas estabn un 200% por encima (En TVPP llego a subir hasta 100K x op), lo que habla de actores grandes.
Lo unico que se, es que las razones mencionadas locales no deberian haber movido tanto, por que desde siempre hay quilombos de todo tipo, y afuera, es mas de lo mismo. Creo que la toma de ganancia para reinversion es la razon mas justificada.
La razones seguramente sean todas la mencionadas, pero creo que estas mismas razones pueden variar la magnitud segun quien lo haga, y segun los volumenes historicos por operacion, las ultimas ruedas estabn un 200% por encima (En TVPP llego a subir hasta 100K x op), lo que habla de actores grandes.
Lo unico que se, es que las razones mencionadas locales no deberian haber movido tanto, por que desde siempre hay quilombos de todo tipo, y afuera, es mas de lo mismo. Creo que la toma de ganancia para reinversion es la razon mas justificada.
-
Inversor Pincharrata
bullbear escribió:Motivos de Baja
1) Inestabilidad USA
2) Kilombos Internos
3) Vómito de caucionados
4) Manos Flojas...
5) Shorteados
Que quiere decir el punto 5 Shorteados
Pondria primero los quilombos internos (energìa, insumos)
al dow en ùltima posicion.
Estoy adentro de los cupones como siempre, no me afectan los cambios de corto plazo, si caen a precios ridiculos me caucionare
-
Bullish One
Te falto nombrar el tema de las opciones. Hoy tenemos el VCTO. El efecto lo podrias tener mañana.
-
bullbear
Sabes que x un segundo pensé lo mismo....