luichi escribió:se van hacer todas a 2.38
Tal vez no sepan como funciona el tema de la subasta.
Ayer me desasnaron con ese tema, no sabía como funcionaba y antes de entrar intenté un par de veces sin éxito.
Ahora lo miro desde adentro.
luichi escribió:se van hacer todas a 2.38
Mito escribió:no entiendo por que ponen en venta a 1.98. Poniendo a 2.37 venden igual o no ?
PabloRP escribió:Como te queda una de estas Sir?
(Y que no te importe nada y usarla en el ripio)
Xavierex escribió:Siguen haciendo cola....
Sir escribió:Ya no es negocio venderla excepto a $20 p acción... el negocio es asociarse con petrolera y volver al negocio del oil ... Dólar y oil con precios excelentes ahora y a futuro
Sir escribió:
GYCCO39 escribió:Totalmente de acuerdo. De una venta.
Xavierex escribió:Siguen haciendo cola....
LogNormal escribió:Acá están pagando algo fuera de lo común, ALGO PASÓ, ES LO QUE ESTABAMOS ESPERANDO, LA COTIZACIÓN ES UNA CONSECUENCIA.
Sir escribió:Miralo semanal .. $2.30
GYCCO39 escribió:Cómo dato 2,40 fue techo dos veces no se si da la nafta hoy para cerrar arriba
Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot] y 10 invitados