Papeles volátiles (Small caps)
Re: Papeles volátiles (Small caps)
RNN tiene un gap en 07.24..ojo que puede caer ahi en breve.
hay decenas de papeles calentando motores ,sobre todo las small..
hay decenas de papeles calentando motores ,sobre todo las small..
dragon escribió:http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=NEWL&p ... 2054511202
ESTO TIENE QUE SALIRespero que rnn aguante el dolar stop ajustado para rajar bien HEB TODAS LAS GANAS DE ROMPER
Le estàs buscando el piso dragòn,que te diò entrada acà ?.Porque por af le miras los numeros y espara salir corriendo.
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=NEWL&p ... 2054511202
ESTO TIENE QUE SALIR
espero que rnn aguante el dolar stop ajustado para rajar bien HEB TODAS LAS GANAS DE ROMPER 
ESTO TIENE QUE SALIR

CVM parece que se mueve hoy. Para entrar cerca de 1 y aguantarla un rato.
no se si entrar con ese puchito a HUSA , cuando sale sale , que lindo esta el at mmmmmmmmm ser o no ser 

dragon escribió:NO HAY MAS MONEY WARRIOR, me queda un puchito que guarde para entrar mas abajo alguna de mis nenas que se porte mal
Mira si estaba EEE todavia !! en 20 dias me estaba yendo de vacas por el mundo

NO HAY MAS MONEY WARRIOR, me queda un puchito que guarde para entrar mas abajo alguna de mis nenas que se porte mal 

Hay papeles que nombrabamos siempre o que tuve y tengo ( cdti )que volaron.Los otros gale,peix live. Y ahora me toco de vuelta con husa,lindo dia hoy,hacìa mucho que no veìa verde verde.
A subirse sin miedo dragon!! (no a live) en poco tiempo Leo Fariña y Federico Elaskar te abren la puerta del auto uno y el otro te hace de chofer.

dragon escribió:YO sinceramente no me subo a LIVE NI EN pe**, todavìa, no se como me subi a RNN A MITAD DE CAMINOme quedo adentro en HEB , IBIO Y NEWL, pero tengo miedo que venga el CUCO
ROSG amigo.
YO sinceramente no me subo a LIVE NI EN pe**, todavìa, no se como me subi a RNN A MITAD DE CAMINO
me quedo adentro en HEB , IBIO Y NEWL, pero tengo miedo que venga el CUCO 

BETAS QUISE DECIR...

gustino61 escribió:Live una aplanadora de - 14 % a -2 % despuès de subir un 400 %
A sacarse el miedo muchachos!! el que no hace plata en este periodo se la pierde y es un bala.
LIVE tremenndo cañon!! otra de igual ratio es VRML.CDTI,ROSG,BVSN,A SUBIRSE A PAPELES DE RATIOS ALTOS SIN MIEDO.
Live una aplanadora de - 14 % a -2 % despuès de subir un 400 %