Nadie escribió:Es increible como estás empernado en varias acciones, jmin, cado, celu, agro.. y practicamente todos tus posteos son en Mirgor y alguno que otro en Cres, también tomada de punto. Realmente vas camino a convertirte en un troll como davinci, que solo pasa por acá cuando baja, y cuando sube aprovecha y la cabalga... y no me refiero al papel

minetti entre en 23,00 en agosto cuando salia de acá en 1480, y me gastaban y no me ENOJE, casado 15,00 1% de mi posición, celu promedio 23,00, vengo un 20% abajo, agrometal 2,60 promedio de compra hace un año, casi voy un 800% en un año, y mitad de mi posición en titulos publicos que siempre ganan y ademas te pagan el 7% en dolares u8,75, fue por lejos mi mejor año, a no enojarse que solo es dinero y cuando vendí me dedicaron 50 post porque era piedra yo y empezó a aumentar, bueno esto va y viene, pero jamas me enojo, así que hay que aprender a ganar y perder y me sorprende de vos porque lo hablamos hace un mes, y te dije que te cuidaras de esta, te acordás, bueno no te enojes, porque cuando todas bajan esta baja mas y cuando las otras suben esta sube poco, si no mira como lideraba el merval hace unos meses y ahora varias la pasaron