TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
murddock
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Se garcan en la remontada del DOW aca. Te dan cupones con AK4 a 8.50 y menos tambien -
-
Jotabe
martin escribió:Hay otros motivos, que podemos agregar a los ya mencionados, que para mí han influído para mal, en la percepción del mercado, a los cupones:
1) Posible normalización del indec beneficiando a los bonos con cer pero terminando con el dibujo que claramente sobreestimó el crecimiento durante varios años.
2) Un Emae de junio de 2010 menor al que esperábamos varios y con un desestacionalizado que por primera vez en el año viene negativo
3) Un EMI en julio de 2010 que también dió negativo, en cuanto al desestacionalizado, lo que puede hacer presuponer a parte del mercado que en julio el emae desestacionalizado puede volver a dar negativo.
Interesante perspectiva.
Específicamente del punto 1...desde cuándo y cuánto se dibujó?
Quien/es lo afirman? Que metodología usaron?
Pregunto, a ver si todavía hay que devolver guita...
-
Jotabe
criacuervos escribió: Tengo dos alternativas.... o me lo tomo en joda ... o me pongo serio
Siempre hay otra alternativa...
http://www.youtube.com/watch?v=e4EVLbqCuwo
-
criacuervos
No..
Lo que yo creo es que van a venir otros que lo que no van a querer pagar es la deuda que generaron estos...
Lo que yo creo es que van a venir otros que lo que no van a querer pagar es la deuda que generaron estos...
-
martin
Hay otros motivos, que podemos agregar a los ya mencionados, que para mí han influído para mal, en la percepción del mercado, a los cupones:
1) Posible normalización del indec beneficiando a los bonos con cer pero terminando con el dibujo que claramente sobreestimó el crecimiento durante varios años.
2) Un Emae de junio de 2010 menor al que esperábamos varios y con un desestacionalizado que por primera vez en el año viene negativo
3) Un EMI en julio de 2010 que también dió negativo, en cuanto al desestacionalizado, lo que puede hacer presuponer a parte del mercado que en julio el emae desestacionalizado puede volver a dar negativo.
-
pablo9494
pablo9494 escribió: Sos gracioso, lo reconozco una vez mas! Pero es necesario gastar tanto al cupon? Abrazo
criacuervos escribió:Tengo dos alternativas.... o me lo tomo en joda ... o me pongo serio y tomo conciencia que soy un pelo**** que vivo pagando impuestos al pe** desde hace decadas años para vivir en Garcalandia, el reino de la truchada... vos que harias ?
Las dos cosas, eso vale para vos y todos nosotros...pero por ahi este es uno de los pocos gobiernos que tienen la intencion de cumplir las deudas, aunque otras sean generadas, no crees?
-
santiamar123
Los bonos podrán subir o bajar, pero es evidente que ya estan caros. Es como dice Darío, apenas logran cubirte de la inflación con estas tasas.
renuncioahora escribió: Me van a disculpar, pero yo al mercado de bonos lo veo de remate. Estas bajas debemos aprovecharlas. Es lo mismo que TS, hasta donde va a bajar? Es para llevarse todo.
-
Inversor Pincharrata
renuncioahora escribió:Me van a disculpar, pero yo al mercado de bonos lo veo de remate. Estas bajas debemos aprovecharlas. Es lo mismo que TS, hasta donde va a bajar? Es para llevarse todo.
No lo veo de remate
Sì tienen un poco para subir, si todo sigue asi en comparacion con los bonos latinoamericanos, pero pensa que los bonos en USA, no cubren ni su inflacion
-
murddock
Los 8.50 son bisagra. Si con +500 palos esto mañana no te clava un +2/3%; there's only one way.
-
criacuervos
pablo9494 escribió: Sos gracioso, lo reconozco una vez mas! Pero es necesario gastar tanto al cupon? Abrazo
Tengo dos alternativas....
o me lo tomo en joda ...
o me pongo serio y tomo conciencia que soy un pelo**** que vivo pagando impuestos al pe** desde hace decadas años para vivir en Garcalandia, el reino de la truchada... vos que harias ?
-
pablo9494
Miren el volumen que esta metiendo el PARP, da miedo, subiendo casi un 8%, creo que es uno de los bonos a colocarse en el corto plazo...despues no digan que no les avise....