TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Arucho

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Arucho » Mié Ago 25, 2010 5:24 pm

entre ayer y hoy.....1.000.000.000 (mil millones) de nominales operados con una baja interesante... esto deberia seguir un poco mas :abajo:

Inversor Pincharrata

Mensajepor Inversor Pincharrata » Mié Ago 25, 2010 5:21 pm

Jotabe:
No puedo saber realmente, si el dato es bueno o no.
Lo que si me parece es que salvo el indec, no hay parametro ni analista que pueda defender el 0.9
Lo tomo còmo un dato màs.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mié Ago 25, 2010 5:19 pm

La Rata me cuenta que hace un rato salieron los abogados de NLM del despacho de Griesa.. me habia avisado temprano cuando entraron... estaban los bogas de Argentina tambien, bah, en realidad son todos del mismo estudio, yo creo que ni deben saber para cual de los dos laburan... No tiene resultados todavia, pero le pregunte por la jeta ...
Jeta de nada , me dijo... asi que para mi seguimos embargados...

Oportunista

Mensajepor Oportunista » Mié Ago 25, 2010 5:18 pm

Gracias Rodrigovn, yo lo comenté ayer, parece que fuimos varios! Cumplí con lo dicho, llevé hoy a 8.51.

Si se da el número 8, compraré mucho mas, estoy 60% liquido aun, no me gusta el panorama internacional, recesivo y/o deflacionario.

En caso de hecatombe afuera (DJI 8000 puntos) quizas el precio sea 7, y ahi me animaría a ir a tope de caución.

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Mié Ago 25, 2010 5:17 pm

rodrigovn escribió:Terminé de "migrar" todo, salí de TVPY y fuí 100% a TVPP en un ratio promedio de 4,4. Me quedan unos poquitos TVY0 (con los que me clavé, no los puedo enchufar nunca :pared: )

Si el ratio vuelve a la zona de 4,10 vuelvo a TVPY, sino espero y me quedo en TVPP.

Por otro lado, mas allá de estas tremendas bajas de los últimos días, yo me siento mucho mas tranquilo adentro de los cupones que afuera (cuando arranque la suba puede ser de golpe). No es nada lindo ver que las comitentes se reducen tanto, pero para el que va a largo no hay ningún problema ni preocupación, los fundamentos son los mismos de siempre.

Si baja a 8 me cauciono.....

No me acuerdo quien decía que esperaba el cupón en 8,50 (para mi no iba a pasar, y me hiper equivoqué). Haya sido quien haya sido, esto es para vos: :respeto: :respeto:

Saludos!

Fue el forista Cerato...mis respetos también.
(Aunque leal a la banda cuponera con la bandera del propcer Apolo por siempre..)

silverado

Mensajepor silverado » Mié Ago 25, 2010 5:17 pm

Hola una pregunta, disculpen la ignorancia, como veo fojas para atras que hablan del DJ lo estuve mirando y note que en el año 1999 tenia apoximadamente el mismo puntaje que ahora, con la diferencia que tiene 7 veces mas de volumen, esto como se lee ? aparte que los financial advisor ganan mas dinero!

martin

Mensajepor martin » Mié Ago 25, 2010 5:16 pm

rodrigovn escribió:Terminé de "migrar" todo, salí de TVPY y fuí 100% a TVPP en un ratio promedio de 4,4. Me quedan unos poquitos TVY0 (con los que me clavé, no los puedo enchufar nunca :pared: )

Si el ratio vuelve a la zona de 4,10 vuelvo a TVPY, sino espero y me quedo en TVPP.

Por otro lado, mas allá de estas tremendas bajas de los últimos días, yo me siento mucho mas tranquilo adentro de los cupones que afuera (cuando arranque la suba puede ser de golpe). No es nada lindo ver que las comitentes se reducen tanto, pero para el que va a largo no hay ningún problema ni preocupación, los fundamentos son los mismos de siempre.

No me acuerdo quien decía que esperaba el cupón en 8,50 (para mi no iba a pasar, y me hiper equivoqué). Haya sido quien haya sido, esto es para vos: :respeto: :respeto:

Saludos!

Lo dijo Cerato y acertó totalmente.

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Mié Ago 25, 2010 5:16 pm

TVPP
Hora Último Variación % Volumen nominal Monto negociado Nº Oper. Cierre anterior Apertura Máximo Mínimo Promedio
17:00 8,515 -2,24 579.703.700 49.191.805 1.465 8,710 8,500 8,540 8,400 0,085

Tyler Durden

Mensajepor Tyler Durden » Mié Ago 25, 2010 5:15 pm

Saludos!

Cerato.

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Mié Ago 25, 2010 5:15 pm

AUGUSTO escribió:Si bien el volúmen ha sido alto -mas de 579 millones-, también han sido muchas las operaciones -1465-. Interpreto -al margen de ver el vólumen de cada operación- que ha salido mucho chiquitaje arrugando. Digo esto para considerar este día como depurativo; puede ser así?

Yo te puedo contestar por mi: Soy chiquitaje entrando (algo arrugado, tal vez, pero digno) :2230:

martin

Mensajepor martin » Mié Ago 25, 2010 5:14 pm

Bullish One escribió:Anoche estuvo muy tranquilo.

Yo reporté a un forista, totalmente desubicado, y no apareció más. Asi que supongo que lo bannearon. Otros foristas, como es el caso de Atrevido, por lo visto reflexionó, y se calmó.

rodrigovn

Mensajepor rodrigovn » Mié Ago 25, 2010 5:14 pm

Terminé de "migrar" todo, salí de TVPY y fuí 100% a TVPP en un ratio promedio de 4,4. Me quedan unos poquitos TVY0 (con los que me clavé, no los puedo enchufar nunca :pared: )

Saludos!

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Mié Ago 25, 2010 5:13 pm

Inversor Pincharrata escribió: Un informe sobre consumo electrico que "acopla" con el crecimiento marcaba -4%
para el 0.9 tenia del indec tenia que haber un consumo electrico del 30% mas

Lo leí; salío en Clarín y lo escribió Daniel Montanat si mal no recuerdo.
Se limita a hacer una comparación lineal de consumo eléctrico/crecimiento.
Horroroso es poco; no tiene la más put* idea.

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Mié Ago 25, 2010 5:13 pm

Inversor Pincharrata escribió:Jotabe, por ejemplo, el año pasado la sobreestimación fue escandalosa y vos lo sabes muy bien. Hasta economistas que vos respetas midieron caídas cercanas al 3% y el promedio midió caídas de 4% o más. Pero para el indec crecimos 0,9% !!!!!!
Conclusión: no hay que ser demasiado avispado para darse cuenta del dibujo, no?..... :roll:

saludos

OFF TOPIC Total: Vamos el pincha esta noche en Quito...¡una alegría, una alegría, una alegria!
PD: Ojo con Ciruzzo que es tripero...contesta seguro... :mrgreen:

Volver a “Foro Bursatil”