jesus330 escribió:Sigue la diarrea casi 40% en el año. me parece un poco mucho
jesus a cuanto compraste ? , si se puede saber .....................
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jesus330 escribió:Sigue la diarrea casi 40% en el año. me parece un poco mucho
diego0708 escribió:cuando viene de paliza hay que ponerse comprador -9.5% del cierre anterior
hasta ahí tiran porque guita para hacer plaza no tienen![]()
Taninga28 escribió:Carlo,pero OJO.Nuevamente caes en lo mismo que vengo ADVIRTIENDO desde Marzo en este papel.
LEs dije muchas veces que se iban a estrolar por uno u otro motivo.Asi fue.Hoy estan todos hechos pure de tomate.
La cosa seguira para peor,no para mejor.
No coincido en que este papel vuele en el proximo trimestral.El contexto externo va a empeorar y el papel esta expuesto.Entendes?Yo que vos tendria mucho cuidado a forma personal.
Por otro lado,afirmar que seguro el papel vuela,aca es peligroso.Muchos pequeños pichis inexpertos,entran o salen por este tipo de post....y despues terminan como muchismos tenedores del papel que se comieron una baja del 40% hasta ahora.Posiblemente de aca a 1 o 2 meses,la baja pase el 50%.Esos son los datos que YO tengo.
Los mismos,me llegaron de la MISMA persona que en Marzo me advirtio que este papel estaba marcado,y seria manejado.
Entonces ahora confio muchisimo en esa fuente,porque le pego no solo a esta,si no a otras 2 tambien.
Saludos
Taninga28 escribió:Jesus quedate tranquilo que si puede bajar y mucho mas.Si queres verlo...espera 1 mes mas,y ahi vas a ver.
Recuerden que les avise de este papel en Marzo.
jesus330 escribió:Creo q más no puede
que diarrea!!!!
diego0708 escribió:cuando viene de paliza hay que ponerse comprador -9.5% del cierre anterior
hasta ahí tiran porque guita para hacer plaza no tienen![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Fabian66, Gon, Google [Bot], juanse, Majestic-12 [Bot], Martinm, pipioeste22, Semrush [Bot], tatengue y 723 invitados