pipioeste22 escribió:aca hay gente que aumento el patrimonio un 50000%, Me parece que esto no es lo suyo
alguno 70.000%...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pipioeste22 escribió:aca hay gente que aumento el patrimonio un 50000%, Me parece que esto no es lo suyo
pipioeste22 escribió:50000 en lo que va del 2017 le decia
Mr_Baca escribió:es muy poco 50000% desde 2007/8.
Yo mulquiplique por 2550 y no me creo el gran trader.
Y desde 2007 al 2010, sin el manual de Fibo en la mano, asi que podría haber sido mucho mas que 255000%, pero no me quejo
Mr_Baca escribió:Asi es, casi que lo considero un trade deficitario a las ganancias que estoy acostumbrado a embolsar.
Pero, no se puede ganar siempre
pipioeste22 escribió:poco
Mr_Baca escribió:Trayendo las ganancias del 5000% de las Criptomonedas hacia aca
resero escribió:le va a hacer mal paisano, intente despejarse. Mire cada tanto la pantalla. Roque en serio, la salida esta en el deporte, haga alguna actividad que le guste, intente despejar la mente con otras cosas que le va hacer bien.
Si acepta un consejo nunca es tarde para empezar artes marciales.
Roque Feler escribió:Faltan 60 días para el 8 de setiembre....