Gon escribió: Y me gustaría agregar a qué precios sería conveniente suscribir?
Yo veo que a $ 1 por acción no es conveniente hoy, solo para bajar algo el promedio, en mi caso, pero nada más!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gon escribió: Y me gustaría agregar a qué precios sería conveniente suscribir?
cfalcone escribió:La pregunta es: quién se anima a suscribir con estos precios no?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ferp escribió:Estimados. Buenas noches. Agradecería sí me pueden ayudar con esto: Hoy me llego el siguiente comunicado de mi broker "Los tenedores actuales de cupones CARCX tienen el derecho preferencial de suscribir 1 nueva acción por cada 2.6459 de tenencia de CARCX. " LA verdad no entiendo como suscribir cuál es la mecánica? y cuál el beneficio de suscribir? Sí alguno me lo puede explicar se lo agradecería.
Gon escribió:Alguien suscribio o está por hacerlo?
negroel29 escribió:0.001$ cada cupón me dice que se cotiza en el banco de las 3 letras.
Ridículo....
Sir escribió:Esta perfecta así. Para evitar los touch and go
drvcm1 escribió:Estos genios debieron haber lanzado la suscripcion en relación al precio actual del activo: Ej. 3.33 nominales por cada CARCX a $ 0,80 u 0,85 centavos
para justificar y/o causar una buena suscripcion!
![]()
carlos_2681 escribió:No es automatica tenes que autorizar a tu agente de bolsa para que realize la suscripcion correspondiente a tu tenencia en la comitente
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], escolazo21, excluido, Fulca, Google [Bot], Hayfuturo, heide, notescribo, Semrush [Bot] y 334 invitados