PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)
Re: AEN Andes Energía
Que FCI tiene a AEN en su portfolio?
-
dany en internet escribió:No entiendo a los que regalan los papeles. Después correrán a recomprarlos más arriba.
No entiendo a los que regalan los lotes cuando en un par de semanas pueden duplicar, triplicar o cuadruplicar lo que valen hoy. (seguridad absoluta nunca hay pero casi está escrito). Cada uno que decida por sí mísmo.
Aclaración por si acaso: el que no entienda que no se meta porque en lotes se puede multiplicar lo invertido por varias veces pero también se puede perder todo.
Serán papeles comprados a 6 mangos y que ahora se los ponen a disposición de los FCI ???
-
sólo pido cierre arriba de 12...

-
Razinger48 escribió:Que sigan vendiendo los nabos, que sigan nomás
No entiendo a los que regalan los papeles. Después correrán a recomprarlos más arriba.
No entiendo a los que regalan los lotes cuando en un par de semanas pueden duplicar, triplicar o cuadruplicar lo que valen hoy. (seguridad absoluta nunca hay pero casi está escrito). Cada uno que decida por sí mísmo.
Aclaración por si acaso: el que no entienda que no se meta porque en lotes se puede multiplicar lo invertido por varias veces pero también se puede perder todo.
-
Que sigan vendiendo los nabos, que sigan nomás 

-
Re: Re:
Javier L escribió:Grande mi fantasmita, comprado hasta las 00 como yo... Che cuando hablabamos de tu suegra esto volaba... Vamos a replicar?
Vos te pensas que mi suegra es cábala???....más respeto con la vieja arrugada esa che...
Vamos que nos comemos esos 27000 a correr OSO

-
German0816 escribió:Mañana 11.30hs se conocen los resultados del MSCI?
17:30
-
Mañana 11.30hs se conocen los resultados del MSCI?
-
FRANK UNDERWOOD escribió:Depende si quedaron bararitas o no lo sabremos el miércoles.....
Exacto. Hoy será una apuesta.
-
FRANK UNDERWOOD escribió:Depende si quedaron bararitas o no lo sabremos el miércoles.....
Fijate que afuera hay buen volumen, si el papel quiebra loa 12 mangos se puede volar

-
Veo buen volumen en los ADR´s.....
-
LucasBolsero escribió:Estoy viendo las bases de Agosto... quedaron baratitas o me parece??
De la AEN13AG dan a $1,20 y la prima deberia estar arriba de $1,50 (teorica)
Depende si quedaron bararitas o no lo sabremos el miércoles.....