Papeles volátiles (Small caps)
Re: Papeles volátiles (Small caps)
me fui de HEB 0.47
Eso el lo que te iba a decir ,me parece lo mismo 

jajajajaja yo estoy a partir de 1.32 y si bien esta hecha pedazos fijate de donde viene bajando , es mucho mas lo que hay para ganar que para perder, osea puede meter una suba importante, hipotèticamente si rompiera por debajo del dolar, en mi caso jejeje cargaria un poco mas y voy long
pero no creo para mi ya esta en niveles de sobreventa

dragon escribió:NO Gustino es un chiste, es el hombre de la bolsa, jajajajaja es el que aparece cuando todos venden y se los lleva puesto, no se a donde entraste no pusiste el nombre?
Si puede ser este caso porque no levanta de 1,27 ahì dan y dan.. En newl por 2 motivos 1) me gusta lo que tiene para subir 2) hay un gran parecido entre newl y newells, o sea no puedo perder

NO Gustino es un chiste, es el hombre de la bolsa, jajajajaja es el que aparece cuando todos venden y se los lleva puesto, no se a donde entraste no pusiste el nombre?
No la cazo dragon que me queres decir ?,queres que venda vendo YA
HELPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP
- Adjuntos
-
- todos le tenemos miedo , jajajaja a donde entraste gustino61
- cuco.jpg (4.12 KiB) Visto 241 veces
sigo adentro en URRE
warrior27 escribió:
gus,,si seguis mirando fundamentales te quedas a pata....BVSN Y HDY pierden plata pero a nadie le importa..
Es verdad,siempre hablamos de lo mismo,le entrè a 1,27..
Es que no me gusta abrir la plataforma y encontrarme con un - 40 %

gustino61 escribió:La pregunta warrior era para newl
gus,,si seguis mirando fundamentales te quedas a pata....BVSN Y HDY pierden plata pero a nadie le importa..
dragon escribió:BVSNWARRIOR che tiene un resitencia importante serca de los 13 puede ser
mmmm jajaja RNN STOP EN 1.OO
aca la tenes a la resistencia dragon...fichas a pleno ahi...cohete si los hay es esta.
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=BVSN&p ... 4901510684
Simplemente que esta en minimos Gustino61 y por AT te puede meter 50 de una
digo a menos que baje al super super super super super historico de 0.67 y ahi vendo a mi hermana ye entro con todo 

BVSN
WARRIOR che tiene un resitencia importante serca de los 13 puede ser
mmmm jajaja RNN STOP EN 1.OO

gustino61 escribió:La pregunta warrior era para newl
si gus...yo hice un comentario al margen de eso.
La pregunta warrior era para newl