BUENAS TARDES PAPU ,usted dice que es un carteron ,que tiene de BUENO TECO???

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martin escribió:El Indec subestima a la inflación y eso hace que se sobreestime el crecimiento del PBI. Así de simple. No le demos más vueltas al asunto.
Ramiro_Lucas escribió:
Pero una cosa no necesariamente implica la otra Martín. Porque los tipos tocan el IPC, y el PBI se estima con precios que están dentro del índice de precios implícitos (IPI). Creo que entre el IPI y el IPC no necesariamente están los mismos precios, incluso pueden diferir.
Lo que no tengo claro es con que metodología se estima el IPI, si este sale por diferencias como un subproducto de analizar valores brutos finales de producción, y deflactarlos por un índice de variación de cantidades, o si efectivamente el INDEC releva precios para armar el PBI. No conozco la metodología.
Estaría bueno que alguien que sepa mucho del tema pueda aportar algo de luz. De lo que estoy seguro es que no necesariamente subestimar el IPC, implique que debas sobreestimar el PBI, porque el PBI tiene otro índice de precios.
Febo escribió:El TVPP es el que tiene más potencial de suba ante un evento de pago, pero no te cubre de una devaluación del oficial ni del blue directamente. Te puede llegar a cubrir de la brecha por esto de los muchachos que cobran en dólares al oficial y entonces te pueden comprar a casi cualquier precio, pero no hay garantía y depende sí o sí del evento de pago en el 2014.
El TVPE es el más barato de los bonos de los bonos en moneda dura.
nostradamus escribió:martin es un lujo de forista
nostradamus escribió: ¿y donde esta mi mala fe?
lo dije claramente, es sobre la fruta del inde
martin es un lujo de forista
salu2
Tanque escribió:te están interrogando martin.
nostradamus escribió: ¿en que porcentaje subestima la inflacion?
¿cual es el porcentual inflaccionario para Ud?
por este tema, hay gente del gobierno que ya tiene un juicio...falsificacion de estadisticas, estafa, etc
martin escribió:El Indec subestima a la inflación y eso hace que se sobreestime el crecimiento del PBI. Así de simple. No le demos más vueltas al asunto.
martin escribió:Si un forista se lo propusiera no postearía tantas pavadas como posteas vos Josef.
Te brota naturalmente...soy una mandador de fruta serial....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, ElCont@dor, ezece, Gon, Google [Bot], juanse, Majestic-12 [Bot], nusito, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico y 182 invitados