TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
PAC

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor PAC » Mié Ago 25, 2010 7:37 pm

si perfora los 8.50 un soporte devil en 8 y el soporte tendencial ronda de 6.5 a 7 ojo miren que muchos compran bonos y una ves que cobran los liquidan para volver a entrar cuando este otra ves cerca del proximo cobro....lo cual tener cuidado y no pidan mas llego muy alto es logico que muchos tomen ganancias y cuando aca pasa eso se mueve mucho cash :2230:

martin

Mensajepor martin » Mié Ago 25, 2010 7:35 pm

"amigo"....

Faltó el entrecomillado

martin

Mensajepor martin » Mié Ago 25, 2010 7:35 pm

Homerius escribió:Se acuerdan que un visionario que no recuerdo como se llama posteo la semana pasada tvpp a 8,5 $ ... Casi lo echan a patadas le dijeron que no sabia nada....
Resulto ser que estaba acertado el FLACO.....

Cerato el amigo de Apolo....

capi

Mensajepor capi » Mié Ago 25, 2010 7:27 pm

PAC, TE ESCUCHAMOS.

rodrigovn

Mensajepor rodrigovn » Mié Ago 25, 2010 7:25 pm

Oportunista escribió:Gracias Rodrigovn, yo lo comenté ayer, parece que fuimos varios! Cumplí con lo dicho, llevé hoy a 8.51.

Si se da el número 8, compraré mucho mas, estoy 60% liquido aun, no me gusta el panorama internacional, recesivo y/o deflacionario.

En caso de hecatombe afuera (DJI 8000 puntos) quizas el precio sea 7, y ahi me animaría a ir a tope de caución.

Cierto, eras vos!! Me acuerdo que firmemente dijiste que lo esperabas en 8,50... y estaba en 9,28 ese día. Muy buen timing!!! :respeto: :respeto:

No creo que baje a 7, es mas, mi sensación es que mucho mas ya no puede bajar.... los 8 los veía imposibles y lo sigo viendo así, peeeero..... me vengo equivocando mal!!! :115:

Yo creo que si lo llega a 8 ya me cauciono fuerte, los 7 me parecen imposibles... pero todo puede ser.

Mañana debería haber un lindo rebote. (Esto mismo pensaba anoche para hoy, y me salió para atrás.... :115: )

Últimamente tengo menos predicción que el horóscopo del diario. En fin...

Saludos!

Homerius

Mensajepor Homerius » Mié Ago 25, 2010 7:04 pm

Se acuerdan que un visionario que no recuerdo como se llama posteo la semana pasada tvpp a 8,5 $ ... Casi lo echan a patadas le dijeron que no sabia nada....
Resulto ser que estaba acertado el FLACO.....

Kubrick

Mensajepor Kubrick » Mié Ago 25, 2010 7:00 pm

hoy recompre toda mi tenencia q vendi las semanas anteriores...vamo a ver q pasa :wink:

martin

Mensajepor martin » Mié Ago 25, 2010 6:48 pm

Ok, gracias.

murddock

Mensajepor murddock » Mié Ago 25, 2010 6:41 pm

martin escribió:
Que significa lo que escribiste en el primer párrafo?......

Nada, que el man que trazo ese "supuesto canal alcista" estaba dandote un soporte de ese canal en zona de 9 mangos. Roto eso a la baja, para buscar el Target tenes que proyectar la altura del canal, si es que el AT funciona, claro no.
Personalmente pienso que el volumen hoy fue muy alto. Si esto mañana mismo no rebota lo vas a buscar un 5-7% mas abajo. IMO. Como dice Bono puede fallar.

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Mié Ago 25, 2010 6:36 pm

Nouriel Roubini usa los datos del INDEC => tiene TVPY

http://www.roubini.com/latam-monitor/25 ... Monitor%29

Supongo que usa media móvil de tres meses desestacionalizado para advertir tendencias. Pero parece un electro (con siesta en 2009). Así que su utilidad se me escapa.
SAAR = Simple Average Annual Rate o Media Móvil Anual de la Tasa de crecimiento.

martin

Mensajepor martin » Mié Ago 25, 2010 6:32 pm

murddock escribió:Alguien el otro dia subio este chart. Si lo actualizan veran que se llevo puesto ya ese supuesto canal alcista . Si lo llega desdoblar todavia lo podes ir a buscar un poco mas abajo a ojo.

http://yfrog.com/2cpbrj

Lo otro que estaba mirando, si es el inicio de un nuevo ciclo de alza como dijeron abajo, no deberia romper el max. de la suba anterior en 7.92 esta "correccion".

Que significa lo que escribiste en el primer párrafo?......

murddock

Mensajepor murddock » Mié Ago 25, 2010 6:27 pm

Alguien el otro dia subio este chart. Si lo actualizan veran que se llevo puesto ya ese supuesto canal alcista . Si lo llega desdoblar todavia lo podes ir a buscar un poco mas abajo a ojo.

http://yfrog.com/2cpbrj

Lo otro que estaba mirando, si es el inicio de un nuevo ciclo de alza como dijeron abajo, no deberia romper el max. de la suba anterior en 7.92 esta "correccion".

Volver a “Foro Bursatil”