Taninga28 escribió:No te preocupes Bonus...que va a seguir bajando.
Con mis pronosticos en Marzo chicos,adivine todo esto.
La info que me paso mi "informante" que me permitio ADELANTARME en Marzo a esta cotizacion,me paso el chivo de que este año este papel esta PERDIDO.Con lo cual segun el me dijo,estaria por encima de 8-8.50 ya en el 2012 dependiendo de la empresa misma y del contexto externo.Asi como estan dados ambos factores,en este año no la pueden volver a ver por encima de 8.50.Eso,es lo que EL me dijo.Yo lo digo.Ojala,me equivoque chicos,porque a ustedes como a mi no me gusta perder o ver como mi dinero se va por una rejilla con agujeros enormes.
Pero bueno como me ha pasado a mi,a esperar agazapados y seguro llegaran alegrias hacia fin de año o ya 2012.
Saludos
Es realmente increible , que alguién se exprese así . El daño que hacés si te hacen caso los inexpertos y venden , a cualquier precio , ni que fueras DIOS , deberías comentar de esa manera , sinceramente da que pensar . Los INVERSORES NOVATOS Y chicos se asustan..... las manos grandes compran y se quedan con las acciones de los novatos . Guardate la información y harás menos daño ..... además la información INSIDE , ESTÁ PROHIBIDA POR LEY , en la jerga policial hay una figura : Falso gestor influyente !!!! por favor !!!! .
Una cosa es que digas , me parece que se hace moco y se cae , a otra que AFIRMA , saber lo que va a pasar !!!
Estos comentarios ,deberían estar prohibidos por el foro !!! Puede que la aciertes , hay un mercado bajista , pero de ahí a afirmar que sabes lo que van a hacer !!!!!
Decís este año este papel esta PERDIDO , luego decís (cotizando hoy a $ 6-. ), que no pasa de 8.50 ....... un 10% mensual de suba ?
y luego decís a esperar agazapados ??? ( me estoy escondiendo debajo del escritorio ),hasta fin de este año .
Realmente es incomprensible .