Sir escribió:Q sistema ??? Llama x teléfono y hace lo q te dije
Jajaja retame que me gusta se sintió
Sir escribió:Q sistema ??? Llama x teléfono y hace lo q te dije
Sir escribió:No lo dije por vos.. pero tranqui disfruta la suba.. no te amargues por el pasado
Guido33 escribió:Capo pregunté bien si alguien sabe USAR ESE SISTEMA que no permite poner importe y siempre ,e deja afuera la orden papa perdona la molestia
Sir escribió:Compra valor mercado flaco
Guido33 escribió:Desde 1,40 que quiero entrar y no puedo . .. mi banco usa el sistema León y no puede subastar solo aparece el precio de la última operaciom... alguno conoce ese sistema?? Como te día que hacer para entrar mañana que me recomiendan.. consulta ya es tarde para entrar o sigue este camino un poco mas? Y x último cuando dejaría de estar en substa? Perdónen las molestias y muchas gracias
El Loco de la Bolsa escribió:Si Ud hubiera invertido en esta empresa $ 2_______tendría más respeto...
Tal vez está ganando 200 0 300 pesos. No tenga miedo que va a ganar 1100 tal vez.
Sr Sir me extraña que festejar semejante barbaridad. Ud es un viejo conocido mío.
Este nick es por algo....
spnd escribió:Brindo con todos los que fuimos empomados en carc y aun asi la aguantamos y aguantamos y seguimos acumulando a lo largo del año !!!!!
El Loco de la Bolsa escribió:Perdón por mi intromisión pero esto siempre pasó en el foro.
Soy de la época de los foristas que ya no postean....
Tal vez tenga que invitarlos.
Que La Bolsa les de 100 veces de lo que me desean.
Saludos
Pd, si llega a 4.01 las vendo y seguro a algunos de los sabiondos.
El Loco de la Bolsa escribió:Si Ud hubiera invertido en esta empresa $ 2_______tendría más respeto...
Tal vez está ganando 200 0 300 pesos. No tenga miedo que va a ganar 1100 tal vez.
Sr Sir me extraña que festejar semejante barbaridad. Ud es un viejo conocido mío.
Este nick es por algo....
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], bariloche, ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Hayfuturo, notescribo, Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 30 invitados