nico23 escribió:warrior me gusta lo que decis de bvsn pero en el semanal estaria bueno que haga un pullback a la media de 200 asi descomprime y sigue escalando
eso espero yo tambien...pullback a la 200 y luego al cielo...gustino...tenes varias maneras de operar..esta es una...cuando te la inflan subirte y el dia de la previa bajarte-mientras tanto hacele plata.