MIRG Mirgor

Panel líder
u21980

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor u21980 » Jue Dic 01, 2016 10:43 pm

Nadie escribió:sos el editor de Striptease? parece escrito por un adolescente de la Campora que toca temas que no maneja ni por asomo...

NADIE ya te contesto AUGUSTO. quizás tan errado no esta el muchaco . Lo único que sabemos que el papel tiene que valer muchísimo mas , pero cada vez baja mas :102:
vuelvo a repetir cada uno saca sus conclusiones, mientras mas noticias se tengan mejor, en este foro últimamente lo único que se ven son flechitas de un lado y del otro

Nadie

Mensajepor Nadie » Jue Dic 01, 2016 10:36 pm

u21980 escribió::100: Gracias AUGUSTO...por resaltarlo , aca tenemos que leer y aportar todo lo que podemos encontrar luego uno deberá sacar sus propias conculusiones

sos el editor de Striptease? parece escrito por un adolescente de la Campora que toca temas que no maneja ni por asomo...

u21980

Mensajepor u21980 » Jue Dic 01, 2016 10:30 pm

AUGUSTO escribió:Como la info de este fulano Lázaro Llorrens me parece relevante, estoy viendo para atrás de quien se trata.

Dejo una nota del año pasado respecto de la obra pública en cba, y siendo de esta provincia me resulta fácil verificar que el contenido -sacando el eventual amarillismo- es real:
http://stripteasedelpoder.com/2015/04/h ... poder-com/

:100: Gracias AUGUSTO...por resaltarlo , aca tenemos que leer y aportar todo lo que podemos encontrar luego uno deberá sacar sus propias conculusiones

ConPermiso

Mensajepor ConPermiso » Jue Dic 01, 2016 9:35 pm

fabio escribió:Viene llevando de 510.00 para abajo, que trading podrá hacer, inventaron algo nuevo en el mundo de las finanzas?

Revisa para atrás y vas a encontrar las compras declaradas. Comparalas con los precios que se dieron al día siguiente y posteriores. Calcula la rentabilidad de las operaciones y hablamos.

En estos niveles de precios vendiendo en el día con menos de 4 pesos pagas las comisiones y todo lo que queda es tuyo. Si no las ubicas en el día y tenes que esperar, arriba de 7 pesos de variacion haces diferencia.

La volatilidad ha sido alta y eso ayuda.

davinci

Mensajepor davinci » Jue Dic 01, 2016 9:26 pm

fabio escribió:Viene llevando de 510.00 para abajo, que trading podrá hacer, inventaron algo nuevo en el mundo de las finanzas?

ConPermisoDeLaJermu hoy duerme arafue!.. :wink:

ConPermiso

Mensajepor ConPermiso » Jue Dic 01, 2016 9:25 pm

fabio escribió:14 de agosto 3.02 pm. Despues dicen que nunca tiran estimación de precios, eran de madera los que no entendían, ves con. Permiso quien le hace daño al papel, no soy yo , son estos personajes

Nabio

Atrevido es inimputable. No cuenta. Sus opiniones son a la bolsa lo que la bolas de cristal a la ciencia. No existen. Tiene menos aciertos que Einlazer en el Servicio Meteorologico Nacional. Osea.

Pero Ud. , que se nota que tiene el Polimodal completo, por su actitud cretina , más que inimputable es reputiable.

marcelos

Mensajepor marcelos » Jue Dic 01, 2016 9:24 pm

mmarcelos escribió:Todavía me acuerdo de esas alucinaciones, provocadas en ese momento por llegada la llegada de Samsung,,, al loco le costó posicionarse unas semanas creo . Cotizaba a aprox $ 120-140, yo con ganas de rajarme porque venía bajando… los locos contentos.

Impostor. Mi nick está patentado no me imites.
Manaos retirate

marcelos

Mensajepor marcelos » Jue Dic 01, 2016 9:18 pm

ConPermiso escribió:Mike

En atencion a su correcta pregunta le respondo que :

Manejamos dos paquetes de papeles. Uno de largo plazo que comprede un 90% de la tenencia y uno de corto por el resto.

En la de trading los precios promedio son altos y van cambiando según las operaciones que realicemos. Hoy por ejemplo compramos a 368$, como ya dijimos.

La de mayor plazo es una cartera conformada a lo largo de casi siete años y tiene un precio promedio, a valores post split, de menos de 80 $.

Espero haber satisfecho su pregunta.

Y ahora le pregunto yo. Hablando de numeros... Eso de Mike22
es por algo en especial?

Saludos

22cm :mrgreen:

fabio

Mensajepor fabio » Jue Dic 01, 2016 9:16 pm

davinci escribió:Que pais!! vos haciendo trading?? :lol: decime que es una joda!!! :lol:

Viene llevando de 510.00 para abajo, que trading podrá hacer, inventaron algo nuevo en el mundo de las finanzas?

davinci

Mensajepor davinci » Jue Dic 01, 2016 9:13 pm

ConPermiso escribió:La consultora hoy llevó 100 papeles.

Precio promedio 368.

Amplia confianza en el papel.

Que pais!! vos haciendo trading?? :lol: decime que es una joda!!! :lol:

fabio

Mensajepor fabio » Jue Dic 01, 2016 8:59 pm

atrevido escribió::shock:
Cada vez que subia un excel lo hacia desde una estimacion de un referente, flaco.

1. Cuando ponia 120 lo hacia porque celes asi lo veia.
2.Cuando puse 178/170 fue porque Allaria /Dostoievsky asi lo decia.

3.Cuando puse 150 fue porque era una estimacion promedio.

PERO EL CONCEPTO ERA PODER VER EL UPSIDE DE PRECIOS y EL CAMINO DE PRECIOS A PARTIR DE ESOS DATOS.

ES MAS , CON 120, EL CAMINO DE SUBA Q HABILITA ES MUY INTERESANTE.
Te digo? desde per 11 a per 16 en el trimestral los precios pueden ir desde estos 1415 hasta 2037!!! :117:

pd: yo no tengo la culpa de que vos no comprendas que la funcion de la estimacion del excel es justamente visualizar el recorrido de precios q ese resultado habilita.

No tengo la culpa si vos no comprendes nada hermano, sos de madera y con lo que pones lo dejaste claro hasta para doña Rosa y el verdulero de la esquina....que seguro entienden la utilidad de una planilla de excel.... :117:

14 de agosto 3.02 pm. Despues dicen que nunca tiran estimación de precios, eran de madera los que no entendían, ves con. Permiso quien le hace daño al papel, no soy yo , son estos personajes

ConPermiso

Mensajepor ConPermiso » Jue Dic 01, 2016 8:30 pm

Mike22 escribió:Estimada, puedo preguntarle que precio promedio tiene? Porque llevar a todos los precios con la lateralizacion de hace meses lo destruye.

A mi me dio mucho a principio de año pero entre de nuevo hace 2 meses a 440 y estoy bastante empomadin.

Para que no crea que busco roña nomas.

Saludos!

Mike

En atencion a su correcta pregunta le respondo que :

Manejamos dos paquetes de papeles. Uno de largo plazo que comprede un 90% de la tenencia y uno de corto por el resto.

En la de trading los precios promedio son altos y van cambiando según las operaciones que realicemos. Hoy por ejemplo compramos a 368$, como ya dijimos.

La de mayor plazo es una cartera conformada a lo largo de casi siete años y tiene un precio promedio, a valores post split, de menos de 80 $.

Espero haber satisfecho su pregunta.

Y ahora le pregunto yo. Hablando de numeros... Eso de Mike22
es por algo en especial?

Saludos

atrevido

Mensajepor atrevido » Jue Dic 01, 2016 8:13 pm

Guille8000 escribió:Realmente los aportes de Martín y Braulio son un lujo....inversores que no miran el día a día de la cotización y que siempre piensan en el mediano plazo....

.

Si, pero exponen solo una parte de su pensamiento aqui.´

Si martin posteara mas en su vision integral de lo que ocurre, no solo no ocurriria lo que ocurrio en mirgor, sino q el impacto se haria sentir en toda la bolsa.

Esperemos salga de la maldita zona de comodidad que le dio lo que hizo en mirgor , agarre los remos y arranque....

Mike22

Mensajepor Mike22 » Jue Dic 01, 2016 8:12 pm

ConPermiso escribió:La consultora hoy llevó 100 papeles.

Precio promedio 368.

Amplia confianza en el papel.

Estimada, puedo preguntarle que precio promedio tiene? Porque llevar a todos los precios con la lateralizacion de hace meses lo destruye.

A mi me dio mucho a principio de año pero entre de nuevo hace 2 meses a 440 y estoy bastante empomadin.

Para que no crea que busco roña nomas.

Saludos!

atrevido

Mensajepor atrevido » Jue Dic 01, 2016 8:09 pm

Volver a “Acciones líderes”