EDN Edenor
Re: EDN Edenor
bueno erni,
je,
yo me refería al máximo de hoy
je,
yo me refería al máximo de hoy
Más impresionante es ver online cómo le pifian los gurúes y analistas precoces del foro.

Tanque escribió:impresionante la compra acá che
me parece que vuelve a máximos
Yo creo que vuelve a valores cercanos a los 2 pesos este año
impresionante la compra acá che
Golday escribió:todavia tenes oportunidad de entrar papu, despues no llores; que tenes miedo que cierre mas de 70% en un mes? estaba atrasada mucho mas que eso! metete papu, esta regalada. febrero la tenemos en 1,50. y seguira la suba este año. lo sabe hasta mi bebe de 2 años
Sin en el transcurso del presente año 2013 ( NO importa que dia) SUPERA los $ 2,00

JURO que vendo el DUNA ( entre nosotros "una joyita" 9,5 puntos de chapa pintura y mecanica; con 25 mangos -GNC- haces 180 kms en ruta y quizas algo mas)
SUERTE
$ 1.13 con un gran volumen ( acercandose a 4,5 palito$ nacionale$ ) como se traduce eso ? ? mmmmmmm

Se recompone todo... Vamooos por mas!!
Golday escribió:Pregunta a papu: tenes papeles de EDN ? porque no soporto los que opinan de afuera y hacen lobby bajista, siempre.
Pascua escribió:Nunca tengas cupones o ypf entonces...

Golday escribió:Pregunta a papu: tenes papeles de EDN ? porque no soporto los que opinan de afuera y hacen lobby bajista, siempre.
Nunca tengas cupones o ypf entonces...

todavia tenes oportunidad de entrar papu, despues no llores; que tenes miedo que cierre mas de 70% en un mes? estaba atrasada mucho mas que eso! metete papu, esta regalada. febrero la tenemos en 1,50. y seguira la suba este año. lo sabe hasta mi bebe de 2 años 

Me tentaba la idea de entrar con algo mas, cerca de un peso
Observo que los $ 1.20 funcionaron muy bien como resistencia ( ahi el papel estaba + 72% en enero)
La duda es si vuelve x los 1,2'0 y lo mas importante si los supera para ( q en corto plazo) se conviertan en piso.
mmmmmm

Observo que los $ 1.20 funcionaron muy bien como resistencia ( ahi el papel estaba + 72% en enero)
La duda es si vuelve x los 1,2'0 y lo mas importante si los supera para ( q en corto plazo) se conviertan en piso.
mmmmmm

Ok Papu, entonces porque haces lobby bajista? te conviene que suba para que tengas ganancia, no? o queres entrar con mas ahora porque juntaste unos mangos?
en un viejo hospital de los muñecos...
esta el pobre pinocho mal -herido
esta el pobre pinocho mal -herido

SI, No muchos y estoy a perdida
Si hubiera comprado en 0,80 / 85 ( tenia guita disponible cuanto EDEN andaba hace unos pocos dias por esos precios) estaria casi empatado en $ 1.08 ( perdida = por la infla )
Si distibuye Energia !
je 

Gaston89 escribió:Parece distributa esto.
100 %