APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
germi

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor germi » Mar Jul 10, 2018 11:05 pm

germi escribió:Tengo entendido, por lo que dicen los muchachos en el foro de brasil que detras de electrobras, como bien dice la nota de infomoney, van a intentar aprobar la c.o, igual si no sale lo de electrobras menos va a salir lo de petrobras, creo yo

Esta raro,esto salio hoy en valor sobre electrobras https://www.valor.com.br/politica/56500 ... eletrobras

BRASILIA - La oposición hizo un trato con el presidente de la Cámara de Diputados, Rodrigo Maia (DEM-RJ), a votar sobre el proyecto de ley que autoriza la venta de la distribución de energía de Eletrobras y sin obstrucción, a cambio de que el voto de todos (que son más de diez) ser nominal y con el análisis de medidas provisionales (MP) después d

Este trecho é parte de conteúdo que pode ser compartilhado utilizando o link https://www.valor.com.br/politica/56500 ... eletrobras ou as ferramentas oferecidas na página.
Textos, fotos, artes e vídeos do Valor estão protegidos pela legislação brasileira sobre direito autoral. Não reproduza o conteúdo do jornal em qualquer meio de comunicação, eletrônico ou impresso, sem autorização do Valor (falecom@valor.com.br). Essas regras têm como objetivo proteger o investimento que o Valor faz na qualidade de seu jornalismo.

germi

Mensajepor germi » Mar Jul 10, 2018 11:01 pm

Chumbi escribió:

Tengo entendido, por lo que dicen los muchachos en el foro de brasil que detras de electrobras, como bien dice la nota de infomoney, van a intentar aprobar la c.o, igual si no sale lo de electrobras menos va a salir lo de petrobras, creo yo

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Mar Jul 10, 2018 10:24 pm

Y yo que veia los futuros del vix en soporte durante la rueda y pensaba que mañana "deberia recortar el mercado" y dije "no mejor me quedo piola con los intra" :mrgreen:

LEOFARIÑA

Mensajepor LEOFARIÑA » Mar Jul 10, 2018 8:17 pm

isidoro999 escribió:se tiraron un clavado en los futuros del S&P, Nasdaq y también del Bovespa

https://www.marketwatch.com/story/us-re ... 2018-07-10

isidoro999

Mensajepor isidoro999 » Mar Jul 10, 2018 6:09 pm

se tiraron un clavado en los futuros del S&P, Nasdaq y también del Bovespa

napoleon

Mensajepor napoleon » Mar Jul 10, 2018 5:34 pm

logikamente escribió:es que si esperas que baje, te conviene vender ahora lo que tengas y cuando baje compras mas de lo que tenes hoy, mas si encima ves al dolar para abajo.. en fin, yo cuando no estoy seguro, no suelo meterme, si tenes dudas podes armar un spread o alguna estrategia similar, pero quedarse comprado con un view bajista esta conceptualmente mal, mas alla de que aciertes o no el movimiento del papel

vere lo que hago.
lo que pasa que compre justo en medio del despelote de Parente.
igualmente te agradezco tu opinion constructiva pero estoy con perdida importante, por eso a veces quiero que baje para comprar cerca del piso como pude hacer un par de veces.
yo creo que la baja aun no paro, el tema Lula va a estar rondando hasta las elecciones y nadie asegura que una oposicion a el te asegure no se politize la empresa.
estoy esperando esa baja o que suba un poco que me permita lanzar a base lejana aunque sea porque lo del USDARG estoy seguro estara estancado y mas bien en baja por un tiempo, aun sabiendo que ello hace que las posiciones locales se muevan menos que sus ADR.

logikamente

Mensajepor logikamente » Mar Jul 10, 2018 5:04 pm

napoleon escribió:Lo comente.
espero a que baje APBR para comprar mas y bajar el PP de compra.
lo que tengo no lo vendo por las dudas me equivoque, pero como es mas lo que tengo en efectivo para comprar que para vender, mantengo la posicion actual. si lanzando cubriese el costo de compra al menos ya lo hubiese hecho, pero no me daria ni aunque abrieran la base mar'2019 :oops:

es que si esperas que baje, te conviene vender ahora lo que tengas y cuando baje compras mas de lo que tenes hoy, mas si encima ves al dolar para abajo.. en fin, yo cuando no estoy seguro, no suelo meterme, si tenes dudas podes armar un spread o alguna estrategia similar, pero quedarse comprado con un view bajista esta conceptualmente mal, mas alla de que aciertes o no el movimiento del papel

napoleon

Mensajepor napoleon » Mar Jul 10, 2018 4:56 pm

logikamente escribió:totalmente contradictorio lo tuyo hermano.. si esperas el ADR en 9usd y ves el dolar a 25 o 26, ¿que haces comprado?

Lo comente.
espero a que baje APBR para comprar mas y bajar el PP de compra.
lo que tengo no lo vendo por las dudas me equivoque, pero como es mas lo que tengo en efectivo para comprar que para vender, mantengo la posicion actual. si lanzando cubriese el costo de compra al menos ya lo hubiese hecho, pero no me daria ni aunque abrieran la base mar'2019 :oops:

Julio3725

Mensajepor Julio3725 » Mar Jul 10, 2018 4:54 pm

:114:

logikamente

Mensajepor logikamente » Mar Jul 10, 2018 4:53 pm

napoleon escribió:No creo estimado, igualmente nadie tiene la bola de cristal. Evidentemente yo no me manejo por AT.
Intento leer la realidad dia a dia. APBR tengo comprado pero como estoy seguro volvera a la zona de USD9 prontamente el ADR esapero para comprar y bajar precio promedio (no suelo lanzar salvo contadas ocasiones).
en cuanto al peso simplemente porque de repente desaparecieron todfos los referentes que decian el USDARS a 32, 35, hasta a 41 a un reconocido economista otrora del palo politico de gobierno.
de repente callaron todos ahi fue cuando deje de comprar USD esperando a que vuelva al rango de 25-26 el mayorista.
salute.

totalmente contradictorio lo tuyo hermano.. si esperas el ADR en 9usd y ves el dolar a 25 o 26, ¿que haces comprado?

El Brujo

Mensajepor El Brujo » Mar Jul 10, 2018 4:49 pm

Chumbi, las posiciones short están siendo oxigenadas por esta aparición inesperada de superpeso.

napoleon

Mensajepor napoleon » Mar Jul 10, 2018 4:38 pm

Cordobes98 escribió:Que seguridad :114: no te vaya a pasar al revés como los que decían se iba a 11 la semana pasada :mrgreen:
La pebetrola es muy traicionera.

No creo estimado, igualmente nadie tiene la bola de cristal. Evidentemente yo no me manejo por AT.
Intento leer la realidad dia a dia. APBR tengo comprado pero como estoy seguro volvera a la zona de USD9 prontamente el ADR esapero para comprar y bajar precio promedio (no suelo lanzar salvo contadas ocasiones).
en cuanto al peso simplemente porque de repente desaparecieron todfos los referentes que decian el USDARS a 32, 35, hasta a 41 a un reconocido economista otrora del palo politico de gobierno.
de repente callaron todos ahi fue cuando deje de comprar USD esperando a que vuelva al rango de 25-26 el mayorista.
salute.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”