TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
martin

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Jue Ago 26, 2010 4:43 pm

kilobat escribió:Che, a ver si se calman, le paso las KOLAS :mrgreen:

Que hacen tres de mis ex en esa foto?.........

Y yo que no iba a las reuniones porque tenía miedo que se enteren de quien soy de verdad.... :mrgreen:

Peor_es_nada

Mensajepor Peor_es_nada » Jue Ago 26, 2010 4:43 pm

murddock escribió:Es mas, chequea el Topic GGAL y fijate sino hay gente que casi vuelca la cuenta dando lotes CALL Fito Air con la suba en 10 ruedas de +50% del subyacente. Explicale a esos si a la suba nadie pierde...Y ni hablar si te agarran SHORT en un Take Over.

Alto Bear murdoquito!!!!! eso es conocer realidades y haberse quemado!!!! no todo es facil en el mercado...

BETO1962

Mensajepor BETO1962 » Jue Ago 26, 2010 4:43 pm

martin escribió:No veo porque a la baja pueden desaparecer, Pablo, si van a largo y hasta se pueden beneficiar reinvirtiendo todos los pagos a los precios más bajos posibles. Yo si fuese a largo, como dice una gran cantidad de foristas en el tópic, estaría lejos de preocuparme mientras el país crezca por encima de 3,26% todos los años.

Yo voy a largo pero igual cuando pasa esto me siento un salame.
Trate de salir a 9.27, puse la orden muy cerca del final, el operador se demoró y se canceló, al otro dia arranco mas aun para abajo y asi.
Aproveche para cargar un poco mas, mas salame me sentí, sigue para abajo.
Supongo que el que sabe, sale y vuelve a tener mas nominales abajo y ahi si sos Gardel.
Sea como sea y sumando las cosas que podrian pasar desde aca al proximo pago... cuando baja y uno ve que pierde dan ganas de salir y esperar.
Saludos a todos

Peor_es_nada

Mensajepor Peor_es_nada » Jue Ago 26, 2010 4:42 pm

bien ahi kilobat!!!!!!

Esa es una cola verdadera!!!!!! todo UP UP UP con eso...como diria pablito.

martin

Mensajepor martin » Jue Ago 26, 2010 4:41 pm

Mientras el dow se la banque arriba de los 10.000 puntos el tvpp tal vez pueda aguantar en 8,4.

kilobat

Mensajepor kilobat » Jue Ago 26, 2010 4:41 pm

Che, a ver si se calman, le paso las KOLAS :mrgreen:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Peor_es_nada

Mensajepor Peor_es_nada » Jue Ago 26, 2010 4:40 pm

Facundito......

Prefiero la resaca de cria antes que tu REALIDAD!!!

murddock

Mensajepor murddock » Jue Ago 26, 2010 4:39 pm

Es mas, chequea el Topic GGAL y fijate sino hay gente que casi vuelca la cuenta dando lotes CALL Fito Air con la suba en 10 ruedas de +50% del subyacente. Explicale a esos si a la suba nadie pierde...Y ni hablar si te agarran SHORT en un Take Over.

Peor_es_nada

Mensajepor Peor_es_nada » Jue Ago 26, 2010 4:39 pm

criacuervos escribió:Ademas yo veo que se hablan mas boludeces en las subas que en las bajas... cuando sube parece esas jodas que se ponen todos en pe** y aplauden cualquier cosa, todos son heroes, todos son winners, y cualquier posibilidad de pensar es aplastada diciendo cuanto ganaron--
Y bue .. se pasa el pe** y viene la resaca y la realidad..

Bien cria.....

Cuando todos ganan te dicen como no la viste? no ves que el exito esta garantizado? y despues no se bancan una baja. y si no se la bancan es porque no prestan atencion a los consejos que aca hay con respecto a las cauciones....

martin

Mensajepor martin » Jue Ago 26, 2010 4:37 pm

Es verdad Bono !!!! Faltó la coma lo que cambia el sentido !!!. Obviamente le estaba dando la razón a Facundito.

saludos

Bono

Mensajepor Bono » Jue Ago 26, 2010 4:36 pm

murddock escribió:Como que no?? Acaso cuando shorteas o das lotes de aire y sube quien te pensas que pone la diferencia?? Los Reyes Magos??

bueno che, no todas saben lo q es shortear.................... :mrgreen:

Volver a “Foro Bursatil”