TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
kilobat
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Ruha, un cortito, vos sabes.... 
-
martin
kilobat escribió:Che, a ver si se calman, le paso las KOLAS
Que hacen tres de mis ex en esa foto?.........
Y yo que no iba a las reuniones porque tenía miedo que se enteren de quien soy de verdad....
-
Peor_es_nada
murddock escribió:Es mas, chequea el Topic GGAL y fijate sino hay gente que casi vuelca la cuenta dando lotes CALL Fito Air con la suba en 10 ruedas de +50% del subyacente. Explicale a esos si a la suba nadie pierde...Y ni hablar si te agarran SHORT en un Take Over.
Alto Bear murdoquito!!!!! eso es conocer realidades y haberse quemado!!!! no todo es facil en el mercado...
-
BETO1962
martin escribió:No veo porque a la baja pueden desaparecer, Pablo, si van a largo y hasta se pueden beneficiar reinvirtiendo todos los pagos a los precios más bajos posibles. Yo si fuese a largo, como dice una gran cantidad de foristas en el tópic, estaría lejos de preocuparme mientras el país crezca por encima de 3,26% todos los años.
Yo voy a largo pero igual cuando pasa esto me siento un salame.
Trate de salir a 9.27, puse la orden muy cerca del final, el operador se demoró y se canceló, al otro dia arranco mas aun para abajo y asi.
Aproveche para cargar un poco mas, mas salame me sentí, sigue para abajo.
Supongo que el que sabe, sale y vuelve a tener mas nominales abajo y ahi si sos Gardel.
Sea como sea y sumando las cosas que podrian pasar desde aca al proximo pago... cuando baja y uno ve que pierde dan ganas de salir y esperar.
Saludos a todos
-
Peor_es_nada
bien ahi kilobat!!!!!!
Esa es una cola verdadera!!!!!! todo UP UP UP con eso...como diria pablito.
Esa es una cola verdadera!!!!!! todo UP UP UP con eso...como diria pablito.
-
martin
Mientras el dow se la banque arriba de los 10.000 puntos el tvpp tal vez pueda aguantar en 8,4.
-
kilobat
Che, a ver si se calman, le paso las KOLAS 
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Peor_es_nada
Facundito......
Prefiero la resaca de cria antes que tu REALIDAD!!!
Prefiero la resaca de cria antes que tu REALIDAD!!!
-
murddock
Es mas, chequea el Topic GGAL y fijate sino hay gente que casi vuelca la cuenta dando lotes CALL Fito Air con la suba en 10 ruedas de +50% del subyacente. Explicale a esos si a la suba nadie pierde...Y ni hablar si te agarran SHORT en un Take Over.
-
Peor_es_nada
criacuervos escribió:Ademas yo veo que se hablan mas boludeces en las subas que en las bajas... cuando sube parece esas jodas que se ponen todos en pe** y aplauden cualquier cosa, todos son heroes, todos son winners, y cualquier posibilidad de pensar es aplastada diciendo cuanto ganaron--
Y bue .. se pasa el pe** y viene la resaca y la realidad..
Bien cria.....
Cuando todos ganan te dicen como no la viste? no ves que el exito esta garantizado? y despues no se bancan una baja. y si no se la bancan es porque no prestan atencion a los consejos que aca hay con respecto a las cauciones....