kilobat escribió:Che, a ver si se calman, le paso las KOLAS
Que hacen tres de mis ex en esa foto?.........
Y yo que no iba a las reuniones porque tenía miedo que se enteren de quien soy de verdad....
kilobat escribió:Che, a ver si se calman, le paso las KOLAS
murddock escribió:Es mas, chequea el Topic GGAL y fijate sino hay gente que casi vuelca la cuenta dando lotes CALL Fito Air con la suba en 10 ruedas de +50% del subyacente. Explicale a esos si a la suba nadie pierde...Y ni hablar si te agarran SHORT en un Take Over.
martin escribió:No veo porque a la baja pueden desaparecer, Pablo, si van a largo y hasta se pueden beneficiar reinvirtiendo todos los pagos a los precios más bajos posibles. Yo si fuese a largo, como dice una gran cantidad de foristas en el tópic, estaría lejos de preocuparme mientras el país crezca por encima de 3,26% todos los años.
criacuervos escribió:Ademas yo veo que se hablan mas boludeces en las subas que en las bajas... cuando sube parece esas jodas que se ponen todos en pe** y aplauden cualquier cosa, todos son heroes, todos son winners, y cualquier posibilidad de pensar es aplastada diciendo cuanto ganaron--
Y bue .. se pasa el pe** y viene la resaca y la realidad..
murddock escribió:Como que no?? Acaso cuando shorteas o das lotes de aire y sube quien te pensas que pone la diferencia?? Los Reyes Magos??
Usuarios navegando por este Foro: alzamer, Amazon [Bot], Applebot [Bot], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], excluido, Google [Bot], YandexBot [Bot] y 32 invitados