CARC Carboclor

Panel general
LogNormal

Re: CARC Carboclor

Mensajepor LogNormal » Jue Ago 09, 2018 1:22 pm

Recalculando escribió:Dios quiera salga para la gente que perdió mucho dinero ahi, me mantienen informado sobre Carboclor, vas a la porteria NI EL VIGILADOR...Pusieron un PERRO que dia por medio le llevan un cacho de comida.
Por ahora NO invierto aqui. (puede fallar)

jajajajajaja lo que me hiciste reir

pero no viste que el otro día un usuario de campana puso una foto de un camión en pleno proceso de trabajo dentro de la planta?

aol1976

Mensajepor aol1976 » Jue Ago 09, 2018 12:57 pm

Recalculando escribió:Dios quiera salga para la gente que perdió mucho dinero ahi, me mantienen informado sobre Carboclor, vas a la porteria NI EL VIGILADOR...Pusieron un PERRO que dia por medio le llevan un cacho de comida.

Te olviste hablar del sandwich con una sola feta... bjen dejá.. ya lo dije yo

Sir

Mensajepor Sir » Jue Ago 09, 2018 12:38 pm

Che recalculeado y quien factura el perro a los barcos ?

Recalculando

Mensajepor Recalculando » Jue Ago 09, 2018 12:35 pm

Dios quiera salga para la gente que perdió mucho dinero ahi, me mantienen informado sobre Carboclor, vas a la porteria NI EL VIGILADOR...Pusieron un PERRO que dia por medio le llevan un cacho de comida.

Sir

Mensajepor Sir » Jue Ago 09, 2018 12:29 pm

Rumbo $1.80 x hch cambio tendencia .. doble piso $1

:arriba: :arriba: :arriba:

tororojo

Mensajepor tororojo » Jue Ago 09, 2018 12:23 pm

Yayo escribió:Llamas por teléfono y te graban la llamada, te hacen repetir algunas oraciones, luego al último día de corte... tener los pesos en tu cuenta.

Gracias!! :respeto:

Yayo

Mensajepor Yayo » Jue Ago 09, 2018 12:18 pm

tororojo escribió:consulta... para suscribir le tengo que avisar a mi agente de bolsa o hay algun metodo online? estoy con las 3 letras.

Gracias!

Llamas por teléfono y te graban la llamada, te hacen repetir algunas oraciones, luego al último día de corte... tener los pesos en tu cuenta.

Gon

Mensajepor Gon » Jue Ago 09, 2018 12:15 pm

swal1 escribió:Yo a la fuerza. o tengo opcion, compro acciones x medio de banco provincia.

tororojo

Mensajepor tororojo » Jue Ago 09, 2018 12:10 pm

swal1 escribió:Yo a la fuerza. o tengo opcion, compro acciones x medio de banco provincia.

consulta... para suscribir le tengo que avisar a mi agente de bolsa o hay algun metodo online? estoy con las 3 letras.

Gracias!

swal1

Mensajepor swal1 » Jue Ago 09, 2018 12:00 pm

Gon escribió:Todos van a suscribir o alguno se queda con los papeles en la mano? Como yo :roll:

Yo a la fuerza. o tengo opcion, compro acciones x medio de banco provincia.

Silver

Mensajepor Silver » Jue Ago 09, 2018 11:58 am

Ahora el panorama es otro y con renovada esperanza YO VOY A SUSCRIBIR!!!!! :2226: :2229: :2231: :2222:

Gon

Mensajepor Gon » Jue Ago 09, 2018 11:53 am

Todos van a suscribir o alguno se queda con los papeles en la mano? Como yo :roll:

Silver

Mensajepor Silver » Jue Ago 09, 2018 11:50 am

Tranquilo, a no desesperarse, la pelìcula recièn empieza y la accion està x venir, las subas VENDRÀN CUANDO HAYAN QUE VENIR... :respeto: :2230: :mrgreen:

Sir

Mensajepor Sir » Jue Ago 09, 2018 11:41 am

Silver escribió:Los que quieran que tengan en cuenta la historia de Colorín o de Indupa, solo el tiempo le dará la razón a uno u obro bando, NADA es ABSOLUTO, TODO es RELATIVO.

Si la sombra de la quiebra no logró arrebatarme un solo papel de las manos, la posibilidad de venta de la empresa o de la put* arreglada opa menos lo hará.

Este es momento de subirse al bus y no de salir, ahora se apelaran a infinitos cucos para que la gente la mire de afuera, pero hasta los más conservadores no querrán quedarse fuera de esta fiesta, el compromiso de levantar a CARC de las cenizas tiene un solo objetivo, ganar dinero, y pero como lo ha dicho mil veces nuestro querido MOSTELA, señores, esto se paga por expectativa cuando estamos al borde de la quiebra, ahora este borde ha desaparecido y tenemos un horizonte despejado para trabajar y construir un negocio prometedor.

Bía bla bla
Para cuando las 3 plazas diarias ?? :mrgreen:

Silver

Mensajepor Silver » Jue Ago 09, 2018 11:21 am

Los que quieran que tengan en cuenta la historia de Colorín o de Indupa, solo el tiempo le dará la razón a uno u obro bando, NADA es ABSOLUTO, TODO es RELATIVO.

Si la sombra de la quiebra no logró arrebatarme un solo papel de las manos, la posibilidad de venta de la empresa o de la put* arreglada opa menos lo hará.

Este es momento de subirse al bus y no de salir, ahora se apelaran a infinitos cucos para que la gente la mire de afuera, pero hasta los más conservadores no querrán quedarse fuera de esta fiesta, el compromiso de levantar a CARC de las cenizas tiene un solo objetivo, ganar dinero, y pero como lo ha dicho mil veces nuestro querido MOSTELA, señores, esto se paga por expectativa cuando estamos al borde de la quiebra, ahora este borde ha desaparecido y tenemos un horizonte despejado para trabajar y construir un negocio prometedor.

Volver a “Acciones general”