CARC Carboclor

Panel general
tororojo
Mensajes: 126
Registrado: Mar Mar 20, 2018 8:01 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor tororojo » Jue Sep 27, 2018 6:01 pm

Gon escribió:Fíjate el cierre en Rava primero.

Porque querria fijarme a cuento puso el cierre rava?

Primero deberias chequear vos... y luego leer el instructivo de subasta que no muerde...

claudio010274
Mensajes: 616
Registrado: Jue Abr 21, 2011 10:41 am

Re: CARC Carboclor

Mensajepor claudio010274 » Jue Sep 27, 2018 5:54 pm

Gon escribió:Ahh bueno 1,98 cerro!! En la última subasta la hicieron m... :golpe: :pared:

Ahora empezamos con eso... Se acuerdan del &#* que le decíamos pajarito... Vendía todos los días Miles de papeles... Bueno ahora empezamos... Siempre aparecen haciendo boludeces,...

kanuwanku
Mensajes: 2609
Registrado: Vie Nov 08, 2013 1:12 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor kanuwanku » Jue Sep 27, 2018 5:53 pm

No se actualizo el valor aca!! por eso figura 1.98..

Gon
Mensajes: 2684
Registrado: Mar May 07, 2013 12:46 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Gon » Jue Sep 27, 2018 5:53 pm

tororojo escribió:Larga las drogas en horario de bolsa amigo.. cerro $2.50

Fíjate el cierre en Rava primero.

tororojo
Mensajes: 126
Registrado: Mar Mar 20, 2018 8:01 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor tororojo » Jue Sep 27, 2018 5:52 pm

Gon escribió:Ahh bueno 1,98 cerro!! En la última subasta la hicieron m... :golpe: :pared:

Larga las drogas en horario de bolsa amigo.. cerro $2.50

swal1
Mensajes: 617
Registrado: Sab Feb 04, 2017 2:31 am

Re: CARC Carboclor

Mensajepor swal1 » Jue Sep 27, 2018 5:51 pm

Gon escribió:Ahh bueno 1,98 cerro!! En la última subasta la hicieron m... :golpe: :pared:

Me parece que es un error de rava, creo que no puede bajar mas de un 10% en una misma subasta

claudio010274
Mensajes: 616
Registrado: Jue Abr 21, 2011 10:41 am

Re: CARC Carboclor

Mensajepor claudio010274 » Jue Sep 27, 2018 5:50 pm

Gon escribió:Ahh bueno 1,98 cerro!! En la última subasta la hicieron m... :golpe: :pared:

Ahora empezamos con eso... Se acuerdan del &#* que le decíamos pajarito... Vendía todos los días Miles de papeles... Bueno ahora empezamos... Siempre aparecen haciendo boludeces,...

Gon
Mensajes: 2684
Registrado: Mar May 07, 2013 12:46 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Gon » Jue Sep 27, 2018 5:45 pm

Ahh bueno 1,98 cerro!! En la última subasta la hicieron m... :golpe: :pared:

swal1
Mensajes: 617
Registrado: Sab Feb 04, 2017 2:31 am

Re: CARC Carboclor

Mensajepor swal1 » Jue Sep 27, 2018 5:36 pm

PabloRP escribió:Subió al podio con el 3º puesto en volumen en el gral.
1º FRAN (que el lunes va al Merval)
2º PGR
3º CARC

:respeto: :respeto: :respeto:

Hace 10 dias hacienos 150mil de promedio con suerte

Sir
Mensajes: 30479
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Sir » Jue Sep 27, 2018 5:32 pm

virumancia escribió:cuales son los numeros 10%+10%+10% para mañana?

Quizàs mañana haga una pausa... si sigue con triple plaza iria a $ 3.30 y no seria raro porque el volumen cada rueda es mayor

virumancia
Mensajes: 655
Registrado: Mar Nov 01, 2016 3:09 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor virumancia » Jue Sep 27, 2018 5:28 pm

cuales son los numeros 10%+10%+10% para mañana?

PabloRP
Mensajes: 458
Registrado: Lun Feb 19, 2018 6:37 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor PabloRP » Jue Sep 27, 2018 5:12 pm

Subió al podio con el 3º puesto en volumen en el gral.
1º FRAN (que el lunes va al Merval)
2º PGR
3º CARC

ElNegro
Mensajes: 11099
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: CARC Carboclor

Mensajepor ElNegro » Jue Sep 27, 2018 5:10 pm

:respeto: :respeto:
Y yo con Tran :2230:

swal1
Mensajes: 617
Registrado: Sab Feb 04, 2017 2:31 am

Re: CARC Carboclor

Mensajepor swal1 » Jue Sep 27, 2018 5:09 pm

PabloRP escribió:Cierre 2,50.
+26.26%

:respeto:

Flojo che. No llego a 30

montalbano
Mensajes: 341
Registrado: Mar Ago 04, 2015 2:43 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor montalbano » Jue Sep 27, 2018 5:05 pm

Iceman2016 escribió:No se entiende de qué hablas, el papel está operando como dispuso la cnv, nada que objetar.
Tal vez te convendría dejar el miedo de lado y entrar :2230:

Miedo no tengo, solo que no opero papeles con este estupido sistema de subasta porque si necesito salir lo puedo hacer en cualquier momento operando otro. Tampoco me fio de los tramposos de la CNV. Lo que no quita que felicito de todo corazon a los que la estan juntando en pala aqui.


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 11 invitados