Gon escribió:Fíjate el cierre en Rava primero.
Porque querria fijarme a cuento puso el cierre rava?
Primero deberias chequear vos... y luego leer el instructivo de subasta que no muerde...
Gon escribió:Fíjate el cierre en Rava primero.
Gon escribió:Ahh bueno 1,98 cerro!! En la última subasta la hicieron m...![]()
tororojo escribió:Larga las drogas en horario de bolsa amigo.. cerro $2.50
Gon escribió:Ahh bueno 1,98 cerro!! En la última subasta la hicieron m...![]()
Gon escribió:Ahh bueno 1,98 cerro!! En la última subasta la hicieron m...![]()
Gon escribió:Ahh bueno 1,98 cerro!! En la última subasta la hicieron m...![]()
PabloRP escribió:Subió al podio con el 3º puesto en volumen en el gral.
1º FRAN (que el lunes va al Merval)
2º PGR
3º CARC
virumancia escribió:cuales son los numeros 10%+10%+10% para mañana?
PabloRP escribió:Cierre 2,50.
+26.26%
Iceman2016 escribió:No se entiende de qué hablas, el papel está operando como dispuso la cnv, nada que objetar.
Tal vez te convendría dejar el miedo de lado y entrar
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 11 invitados