GYCCO39 escribió:Estimado buen día las podrías copiar desde ya muchas gracias
Hola! yo me fijo en bolsar, en un ratito nomas fueron
136.767
145.667
183.052
194.120
201.520
210.737
343.975
358.975
363.975
Todas pidiendo en 2,17
GYCCO39 escribió:Estimado buen día las podrías copiar desde ya muchas gracias
swal1 escribió:Los que la miran de afuera sigan buscando drivers que se les va a escapar la tortuga, miren las colasssss
swal1 escribió:Los que la miran de afuera sigan buscando drivers que se les va a escapar la tortuga, miren las colasssss
Silver escribió:y las putas están rebuenas socio!!!
GYCCO39 escribió:Busquen un forro para ir a llorar por los errores pasados déjensen de joder acá alguien sabe como vienen las putas.
GYCCO39 escribió:Estimado potenciado con respecto a lo que mencionó ayer de caputo no hay nada.
Silver escribió:A mí me ha pasado ambas cosas, en una ocasión decidí vender todos los papeles de mi portafolios y colocar TODO a APBR, le tenía fe al tratarse de una petrolera que en algún momento iba a recuperarse.
Pero llegó un momento que mi paciencia se agotó y liquidé todo a valor cercano a los $19.
Al día siguiente empezó a subir, y por bol*** nunca más entré…en este momento ese valor se ha multiplicado 11 veces, o sea, la decisión de apostar todo x la empresa ha sido correcta, pero faltó las pelotas para aguantar y olvidarme de la fluctuación por un buen tiempo.
Silver escribió:A mí me ha pasado ambas cosas, en una ocasión decidí vender todos los papeles de mi portafolios y colocar TODO a APBR, le tenía fe al tratarse de una petrolera que en algún momento iba a recuperarse.
Pero llegó un momento que mi paciencia se agotó y liquidé todo a valor cercano a los $19.
Al día siguiente empezó a subir, y por bol*** nunca más entré…en este momento ese valor se ha multiplicado 11 veces, o sea, la decisión de apostar todo x la empresa ha sido correcta, pero faltó las pelotas para aguantar y olvidarme de la fluctuación por un buen tiempo.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], DeSTRoY, Einlazer84, Gon, Pizza_birra_bolsa, sebara, silverado y 29 invitados