MIRG Mirgor

Panel líder
SoySincero

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor SoySincero » Vie Dic 02, 2016 4:37 pm

Nadie escribió:Para incentivar el consumo, hoy arrancó el Ahora 18

01 DE DICIEMBRE 2016

El programa impulsado por el Gobierno nacional posibilita la compra en hasta 18 cuotas sin interés, de diferentes productos. Los consumidores pueden adquirir electrodomésticos, artículos de computación, paquetes turísticos, etc. Deben ser productos nacionales o servicios prestados en territorio argentino.

Ahora 18 podrá utilizarse en todos los comercios adheridos de jueves a domingo para todos los rubros, a excepción de los teléfonos 4G, que podrán ser adquiridos todos los días.

(y además también entrá otro producto estrella de Mirg: los TV LED marca Samsung.)

En cualquier momento a este lo vemos disfrazado de raton mikey repartiendo publicidad en la yeca, ya no sabes que hacer para que suba el papel ... se te agotan los drivers payaso.

martin1624

Mensajepor martin1624 » Vie Dic 02, 2016 4:36 pm

se esta haciendo bolsa este papel :golpe:

Nadie

Mensajepor Nadie » Vie Dic 02, 2016 4:23 pm

fabio escribió:Buenas lectura hiciste, los insultos son comunes en ellos, permanente si decis algo distinto, solo insultan , no hacen otra cosa, bueno allá ellos, están muy mal , un resentimiento importante, saludos

Parece que no conocés a LJP.. si no es el usuario más agresivo del otro barrio, pega en el palo.. :roll:

Nadie

Mensajepor Nadie » Vie Dic 02, 2016 4:22 pm

LJP escribió:por este post escrito hace exactamente 6 meses varios me dijeron de todos y algunos , como martin, me insultaron por privado, llamandome fo.rro y mala leche. no escribi mas aca ni en los chats.

Les mando un saludo a todos ellos ahora que estamos a pocos dias de fin de año. que tengan un buen 2017.

Vos sos el que manijeabas y hacías publicidad a full para arriba, y al otro día de vender (a pesar de que subio más de 50% luego de tu venta) pasaste a realizar planteos apocalipticos? :roll: Todo un gurue sos. Consideraste algo de todo lo que pasó durante estos meses a nivel valor para la empresa y los nuevos drivers que se sumaron? Porque según recuerdo invertis por fundamentos. Si, el precio subió bastante, lo que logicamente acorta el márgen de seguridad (por más que el potencial de Mirgor para aumentar su valor haya mejorado), pero eso sucedió con todo el Merval, por lo que los comparables están en identica situación, o hasta caros. Con la diferencia de que Mirgor acompaño con mejoras tangibles dicho aumento de precio, y por algo ostenta los mejores ratios.

fabio

Mensajepor fabio » Vie Dic 02, 2016 4:20 pm

LJP escribió:por este post escrito hace exactamente 6 meses varios me dijeron de todos y algunos , como martin, me insultaron por privado, llamandome fo.rro y mala leche. no escribi mas aca ni en los chats.

Les mando un saludo a todos ellos ahora que estamos a pocos dias de fin de año. que tengan un buen 2017.

Buenas lectura hiciste, los insultos son comunes en ellos, permanente si decis algo distinto, solo insultan , no hacen otra cosa, bueno allá ellos, están muy mal , un resentimiento importante, saludos

Mike22

Mensajepor Mike22 » Vie Dic 02, 2016 4:16 pm

Por favor, está 1000 pesos, comprá y libranos de esta tortura que mete -3% diario, pero comprá de verdad... porque acá todo el mundo compra y nadie vende, pero cae un 3% diario...

LJP

Mensajepor LJP » Vie Dic 02, 2016 4:12 pm

LJP escribió:Ta bien. para mi la empresa no esta lo suficientemente barata para en terminos riesgos/beneficios competir contra una tasa pasiva sin riesgos del 35% o otras acciones caso cresud.
en terminos de consumo toy convencido que este año no hay recuperacion porque los precios van a seguir subiendo y la gente le cuesta llegar a fin de mes. quizas el año que viene despues del primer semestre.

no me importa mucho que las ventas sean 4 veces mas que al año pasado porque el precio subio 8 veces mas que el año pasado. asi que ajusto bastante el desfasaje que si habia hace 1 año atras.

voy a esperar el balance y voy a esperar que significa numericamente el tema distribucion.

yo, equivocado o no, tenia un target para este año de 1000 mangos para fin de año. creo que cerca de fin de año la voy a poder comprar por esos valores. si no se da mala suerte. el mercado siempre alternativas, siempre hay crisis y siempre hay subvaluaciones. es solo tener paciencia.

por este post escrito hace exactamente 6 meses varios me dijeron de todos y algunos , como martin, me insultaron por privado, llamandome fo.rro y mala leche. no escribi mas aca ni en los chats.

Nadie

Mensajepor Nadie » Vie Dic 02, 2016 4:11 pm

Para incentivar el consumo, hoy arrancó el Ahora 18

01 DE DICIEMBRE 2016

El programa impulsado por el Gobierno nacional posibilita la compra en hasta 18 cuotas sin interés, de diferentes productos. Los consumidores pueden adquirir electrodomésticos, artículos de computación, paquetes turísticos, etc. Deben ser productos nacionales o servicios prestados en territorio argentino.

Ahora 18 podrá utilizarse en todos los comercios adheridos de jueves a domingo para todos los rubros, a excepción de los teléfonos 4G, que podrán ser adquiridos todos los días.

(y además también entrá otro producto estrella de Mirg: los TV LED marca Samsung.)

fabio

Mensajepor fabio » Vie Dic 02, 2016 4:11 pm

Nadie escribió:mirg -2,79% - jmin -3,92%
creo que requieren asistencia médica en Jmin :mrgreen:

O también tenes de 80 de hace 7 años? Porque yo te leía llevar en 500 o 450

fabio

Mensajepor fabio » Vie Dic 02, 2016 4:07 pm

Nadie escribió:http://www.cronista.com/negocios/Argent ... -0014.html

Argentina, en el podio de los países de la región con más líneas celulares de 4G

A pesar de ser uno de los últimos de América Latina en haber incorporado esta tecnología, creció rápidamente gracias a una casi inmediata velocidad de adopción

Me queres correr con eso fabio? :lol: ppios 2018 comparamos jmin vs mirg :mrgreen: pero seria mucho afano, agreguemos a agro si querees. Mirg vs jmin y agro juntas.

Compara el historico de jmin vs mirg y sobran las palabras. Mirg es una maquina de crear valor.. Mientras que a jmin le hacen falta un par de maquinas 0 km para justificar el valor actual. pequeña diferencia.

Vos sacaste ese tema, de agrometal olvidate metió un 800% en un año, contra esa no hay Lo la, pero que precio tenes de compra de mirgor?

Nadie

Mensajepor Nadie » Vie Dic 02, 2016 4:04 pm

http://www.cronista.com/negocios/Argent ... -0014.html

Argentina, en el podio de los países de la región con más líneas celulares de 4G

A pesar de ser uno de los últimos de América Latina en haber incorporado esta tecnología, creció rápidamente gracias a una casi inmediata velocidad de adopción

fabio escribió:Mirá como vienen en el año, compara las, además mientras esté arriba de 23.00, cual es tu precio de compra en mirgor?

Me queres correr con eso fabio? :lol: ppios 2018 comparamos jmin vs mirg :mrgreen: pero seria mucho afano, agreguemos a agro si querees. Mirg vs jmin y agro juntas.

Compara el historico de jmin vs mirg y sobran las palabras. Mirg es una maquina de crear valor.. Mientras que a jmin le hacen falta un par de maquinas 0 km para justificar el valor actual. pequeña diferencia.

fabio

Mensajepor fabio » Vie Dic 02, 2016 3:56 pm

Nadie escribió:mirg -2,79% - jmin -3,92%

Mirá como vienen en el año, compara las, además mientras esté arriba de 23.00, cual es tu precio de compra en mirgor?

Nadie

Mensajepor Nadie » Vie Dic 02, 2016 3:50 pm

mirg -2,79% - jmin -3,92%

fabio

Mensajepor fabio » Vie Dic 02, 2016 3:48 pm

ConPermiso escribió:Llevamos 70 papeles más hoy.

Anotá Nabio que despues te aviso cuando venda.

Ok, ayer te leí y entendí, si tenes promedio de 80.00 cosa que no creo porque venis llevando hace rato y no para de bajar, te doy el beneficio de la duda, pero en 7 años estas 4, 5 arriba nada mas, inflacion de los últimos 7 años 700 un 800% dólar 4,5 % , pero el tema es que la mayoría de las acciones en los últimos 7 años se multiplicaron por 6 10 o Hasta 20 veces y vos venis con un 4,5 veces nada mas, ahora entiendo porque estas tan agresivo, y si sigue así no se si vas a estar 4,5 veces , en siete años , para lo que paso fue pobre tu ganancias no tapas te ni la devaluación menos la inflación

Team leader

Mensajepor Team leader » Vie Dic 02, 2016 3:46 pm

que bueno que tengo solo 90 papeles de esta bos**, sino es para pegarse tres tiros, baja todos los dias de a -5

Volver a “Acciones líderes”