SoySincero escribió:boludeces
Ni siquiera seguis el hilo de la conversación

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
SoySincero escribió:boludeces
Nadie escribió:mirg -2,79% - jmin -3,92%
creo que requieren asistencia médica en Jmin
SoySincero escribió:En cualquier momento a este lo vemos disfrazado de raton mikey repartiendo publicidad en la yeca, ya no sabes que hacer para que suba el papel ... se te agotan los drivers payaso.
SoySincero escribió:Acabo de cortar con un amigo que trabaja para una personalidad importante de la Legislatura de Buenos Aires (concejal del PRO) y luego de varias averiguaciones que le pedí que me haga me acaba de confirmar que lo de Solares esta CERRADO, Sale o Sale !! Me dijo que se aprueba "con reformas" pero no me especificó. Tengo muy poco de Cres así que voy a ver de donde saco la tarasca para comprar ... y traigan el pan dulce.
PD: Se que no soy una fuente fidedigna como lo pueden ser otros foristas pero lo que les estoy contando es posta lo que hablé.
Nadie escribió:Para incentivar el consumo, hoy arrancó el Ahora 18
01 DE DICIEMBRE 2016
El programa impulsado por el Gobierno nacional posibilita la compra en hasta 18 cuotas sin interés, de diferentes productos. Los consumidores pueden adquirir electrodomésticos, artículos de computación, paquetes turísticos, etc. Deben ser productos nacionales o servicios prestados en territorio argentino.
Ahora 18 podrá utilizarse en todos los comercios adheridos de jueves a domingo para todos los rubros, a excepción de los teléfonos 4G, que podrán ser adquiridos todos los días.
(y además también entrá otro producto estrella de Mirg: los TV LED marca Samsung.)
fabio escribió:Buenas lectura hiciste, los insultos son comunes en ellos, permanente si decis algo distinto, solo insultan , no hacen otra cosa, bueno allá ellos, están muy mal , un resentimiento importante, saludos
LJP escribió:por este post escrito hace exactamente 6 meses varios me dijeron de todos y algunos , como martin, me insultaron por privado, llamandome fo.rro y mala leche. no escribi mas aca ni en los chats.
Les mando un saludo a todos ellos ahora que estamos a pocos dias de fin de año. que tengan un buen 2017.
LJP escribió:por este post escrito hace exactamente 6 meses varios me dijeron de todos y algunos , como martin, me insultaron por privado, llamandome fo.rro y mala leche. no escribi mas aca ni en los chats.
Les mando un saludo a todos ellos ahora que estamos a pocos dias de fin de año. que tengan un buen 2017.
LJP escribió:Ta bien. para mi la empresa no esta lo suficientemente barata para en terminos riesgos/beneficios competir contra una tasa pasiva sin riesgos del 35% o otras acciones caso cresud.
en terminos de consumo toy convencido que este año no hay recuperacion porque los precios van a seguir subiendo y la gente le cuesta llegar a fin de mes. quizas el año que viene despues del primer semestre.
no me importa mucho que las ventas sean 4 veces mas que al año pasado porque el precio subio 8 veces mas que el año pasado. asi que ajusto bastante el desfasaje que si habia hace 1 año atras.
voy a esperar el balance y voy a esperar que significa numericamente el tema distribucion.
yo, equivocado o no, tenia un target para este año de 1000 mangos para fin de año. creo que cerca de fin de año la voy a poder comprar por esos valores. si no se da mala suerte. el mercado siempre alternativas, siempre hay crisis y siempre hay subvaluaciones. es solo tener paciencia.
Nadie escribió:http://www.cronista.com/negocios/Argent ... -0014.html
Argentina, en el podio de los países de la región con más líneas celulares de 4G
A pesar de ser uno de los últimos de América Latina en haber incorporado esta tecnología, creció rápidamente gracias a una casi inmediata velocidad de adopción
Me queres correr con eso fabio?ppios 2018 comparamos jmin vs mirg
pero seria mucho afano, agreguemos a agro si querees. Mirg vs jmin y agro juntas.
Compara el historico de jmin vs mirg y sobran las palabras. Mirg es una maquina de crear valor.. Mientras que a jmin le hacen falta un par de maquinas 0 km para justificar el valor actual. pequeña diferencia.
fabio escribió:Mirá como vienen en el año, compara las, además mientras esté arriba de 23.00, cual es tu precio de compra en mirgor?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfred, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, danyf1, davinci, elcipayo16, Gabye, Gon, Google [Bot], Guardameta, guilmi, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Nebur2018, nico, PanchitoArgy, Radio Bangkok, rolo de devoto, sabrina, Scrat, Semrush [Bot], Tipo Basico, WARREN CROTENG y 2430 invitados