TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
martin
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Ese es cierto "verso", entonces tordo, que utilizan los analistas técnicos para a posteriori decir que acertaron con el soporte. Así es fácil: de tantos soportes que ves alguno vas a acertar !!!.
-
capi
Se entendio la explicacion Murdok, y de hecho es asi. El tema q no hay shorteados aca, hay solo deseos de bajas pero el cupon baja si,., pero cada vez menos.
-
criacuervos
Ninguna resaca porque a mi no me empeda un rallicito de un activo timbero, ni me voy a creer nunca Warren Buffet por pegarla en un enjuague de estos... ni para arriba ni para abajo... yo tiengo cupones desde que nacieron mal cagados por el que los invento.. que podes esperar de un activo fianciero que nacio inhibido y despreciado por el mundo financiero..
Esta en la infancia y sigue siendo un excluido.. cuando cumpla 12 lo meten en el reformatorio.. y a los 18 lo llevan a Sierra Chica ... generaron activos despreciables.. con los cuales se puede ganar , justamente porque son repudiados...
Timba pura.... y repetida... si lo siguen negando ya es patologico...
Esta en la infancia y sigue siendo un excluido.. cuando cumpla 12 lo meten en el reformatorio.. y a los 18 lo llevan a Sierra Chica ... generaron activos despreciables.. con los cuales se puede ganar , justamente porque son repudiados...
Timba pura.... y repetida... si lo siguen negando ya es patologico...
-
Peor_es_nada
Ruha el shor es vender un activo que no tenes....es lo opuesto a una caucion, vos en una caucion compras con la plata que no tenes.
En un Short vos pedis prestado el activo (accion o bono) y lo vendes, al hacer esto quedas debiendo esa cantidad de activos al agente.
lo que haces es cuando baja de precio lo recompras mas barato y esa es tu ganancia.
+Saludos.
En un Short vos pedis prestado el activo (accion o bono) y lo vendes, al hacer esto quedas debiendo esa cantidad de activos al agente.
lo que haces es cuando baja de precio lo recompras mas barato y esa es tu ganancia.
+Saludos.
-
martin
bullbear escribió:Martín!!! Era necesario aclarar eso ? Mirá que hay muchos prendiendo velas acá ...
Es que Rusito ve soportes en todos lados !!!.
Utiliza el análisis técnico de una manera un poco extraña ya que el soporte soporte, según él, estaba en 8,5 pesos !!!.
Mañana si baja va a ver un soporte en 8,35 pesos y así sucesivamente....
-
Bono
ruha escribió:que es SHORT en un Take Over??? un corto que???? no hay preguntas tontas sino tontos que no preguntan
short es venderse
take over es una compra d una cia a otra
corto es lo mismo q short.
gracias, de nada.
-
Pamperito
pablo9494 escribió:Hay algo que me rompre SOBERANAMENTE LAS PELOTAS....es aquella gente que no se anticipo a la suba del activo, se quedo afuera del mismo y cada vez que baja se alegra para volver a entrar, sabiendo que hay gente que esta perdiendo mucha guita...y no me vengan a decir ES EL MERCADO, hablo desde otra postura...mas altruista por asi decirlo.
Hay una diferencia sustancial entre alegrarse a la baja y a la suba, a la suba nadie pierde...a la baja muchos pueden desaparecer...y no es bueno que eso pase...por lo menos asi me educaron, nunca me pongo contento cuando otros pierden guita, sino todo lo contrario...
Hoy le he prestado un poco más de atención a este topic. Casi ni lo leo. Estoy muy atento en las bajas, que es cuando normalmente entro. En las alzas, todos somos Gardel con guitarra eléctrica.
No estoy de acuerdo con tu posteo. Hace 5 años cuando entré a este foro, pensaba como vos. Fui modificando mi criterio lentamente, no fue fácil. Eso sí, soy discreto en mis movimientos. No bardeo ni me burlo de nadie. También muy poco o casi nada escribo. Pero la realidad es, que espero el precio más bajo para volver a entrarle. Y no está mal decirlo. Si estuviera mal, debería desdoblarse el foro en 2 clases: A-winners; B-loosers. Se animaría alguno a escribir en la segunda? A reconocer TODOS sus fracasos?
Repito: lo importante no es lo que se dice, sino CÓMO se lo dice.
-
bullbear
Martín!!! Era necesario aclarar eso ? Mirá que hay muchos prendiendo velas acá ...
-
martin
ELRUSITO escribió:8,40 es buen soporte....
Como 9,4, como 9, como 8,5, como......
-
kilobat
Ruha, un cortito, vos sabes....