TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Peor_es_nada

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Peor_es_nada » Jue Ago 26, 2010 6:02 pm

martin escribió:Yo sigo opinando que lo que más importa son las ideas o argumentos más allá de las intenciones de cada uno. Hay algunos foristas que todo lo que escribimos los fundamentamos, equivocados o no, estemos comprados o no lo estemos. En cambio otros, comprados o vendidos, argumentan poquito. Muy poquito....
El problema, y que desmadra el tópic, es cuando se empieza a descalificar al sujeto que expresa una opinión apelando a sus supuestas motivaciones conscientes o inconscientes (de las que por otra parte nadie escapa) y olvidándose de los argumentos que esgrime.
Por ejemplo así lo hicieron conmigo cuando argumentaba los motivos de porque el EMAE de junio no me había parecido la mejor noticia. En vez de discutirme con argumentos, algunos, empezaron a atacarme de maneras que demostraban intolerancia y falta de respeto.

Este foro es asi martin.....siempre lo mismo...

martin

Mensajepor martin » Jue Ago 26, 2010 6:00 pm

Yo sigo opinando que lo que más importa son las ideas o argumentos más allá de las intenciones de cada uno. Hay algunos foristas que todo lo que escribimos los fundamentamos, equivocados o no, estemos comprados o no lo estemos. En cambio otros, comprados o vendidos, argumentan poquito. Muy poquito....
El problema, y que desmadra el tópic, es cuando se empieza a descalificar al sujeto que expresa una opinión apelando a sus supuestas motivaciones conscientes o inconscientes (de las que por otra parte nadie escapa) y olvidándose de los argumentos que esgrime.
Por ejemplo así lo hicieron conmigo cuando argumentaba los motivos de porque el EMAE de junio no me había parecido la mejor noticia. En vez de discutirme con argumentos, algunos, empezaron a atacarme de maneras que demostraban intolerancia y falta de respeto.

silverado

Mensajepor silverado » Jue Ago 26, 2010 5:57 pm

Peor_es_nada escribió:Los dividendos son para el que es DUEÑO de las acciones osea el que te las presto.

Gracias

Peor_es_nada

Mensajepor Peor_es_nada » Jue Ago 26, 2010 5:56 pm

ahora te portas bien.....solo va a uno de esos nomas. ajajajjjaja :twisted:

Peor_es_nada

Mensajepor Peor_es_nada » Jue Ago 26, 2010 5:56 pm

Los dividendos son para el que es DUEÑO de las acciones osea el que te las presto.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Jue Ago 26, 2010 5:55 pm

Peor_es_nada escribió:voy los viernes, tengo mesa ahi....
Cuando quieran vamos, tambien tengo amigas.....

Jajaja! Eso de amigas mata! Yo antes tenia en toda la reco, PLAYWOMAN, SODOMA, BLACK, SHAMPOO...que tiempos aquellos, ahora me porto bien...

silverado

Mensajepor silverado » Jue Ago 26, 2010 5:54 pm

Peor_es_nada escribió:en USA no te pagan nada si prestas (tipo 2% anual) y si pedis estas en el orden del 5% (anual) calculando que tenes dividendos

Ultima los dividendos para quien quedan?

silverado

Mensajepor silverado » Jue Ago 26, 2010 5:52 pm

Por donde vivo yo, se dice "esa gente no sirve ni p invitarla a chayar" :P

Peor_es_nada

Mensajepor Peor_es_nada » Jue Ago 26, 2010 5:52 pm

voy los viernes, tengo mesa ahi....
Cuando quieran vamos, tambien tengo amigas.....

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Jue Ago 26, 2010 5:51 pm

Peor_es_nada escribió:pablito,
vamonos a madaho, ahi esta todo bien...todo UP UP UP y si perdes plata....no te importa.

Una belleza de trading!!!

Cuando?, arregla con la tribuna y listo!

Peor_es_nada

Mensajepor Peor_es_nada » Jue Ago 26, 2010 5:51 pm

pablito,
vamonos a madaho, ahi esta todo bien...todo UP UP UP y si perdes plata....no te importa.

Una belleza de trading!!!

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Jue Ago 26, 2010 5:45 pm

martin escribió:Eso de disfrutar es un chiste, no?..... :shock:
Como vas a disfrutar, por lo menos en mi caso, si son todos nicks en este contexto. Yo, por lo menos, no disfruto en lo más mínimo que otros pierdan dinero pero, la verdad, en general, me resulta indiferente. Esto es bolsa y el que pierde tiene que aceptar las reglas del juego sin mezclar el "don de gente" y no sé cuantas cosas más que leí. Me parece, como mínimo, mear afuera del tarro.

Tincho, vos lees lo que escribis? No hablo del mercado, hablo de personas...

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Jue Ago 26, 2010 5:41 pm

criacuervos escribió:Ya va a subir de vuelta loco, ... tanto drama ... si quieren ganar siempre y que suba siempre ponganse una pizzeria que sube todos los dias ..

Aca hay gente que no tiene barrio... Firmado.. Ricky de Puerto Madero jijijijjijjji

COPY & PASTE...AGAIN

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Jue Ago 26, 2010 5:40 pm

pablo9494 escribió: Justamente de eso no estoy hablando, no hablo del mercado el cual se mueve buscando rentas, eso es logico, hablo de la gente del foro, que disfruta viendo como otros se hacen moco, eso en mi barrio es de berretas....simple, y gente asi no sirve ni para tomar un cafe...

ple36 escribió: Pablito, creo que aca hay mucha gente aca que no sabe de barrio.

mis respetos

Sabes cuanta noche, cuanta barra, cuantos gatos y milongas les falta...

Volver a “Foro Bursatil”