martin escribió:Bien Pablo. Espero que cumplas. Por mi parte se acabaron estas peleas que no conducen a nada mientras que no me provoquen.
Vos sabes que soy un tipo derecho y con codigos, por mi parte tema terminado.
martin escribió:Bien Pablo. Espero que cumplas. Por mi parte se acabaron estas peleas que no conducen a nada mientras que no me provoquen.
martin escribió:Esta vez, dado que mostraron la hilacha un par de referentes del tópic, no voy a contestar más descalificaciones porque no quiero iniciar una nueva "novela". Es más, acabo de decidir, que voy a escribir los próximos días pocos posts.
Espero que esos foristas no se refieran más a mí desde ahora.....
pablo9494 escribió:Tincho quedaste expuesto con tus mentiras...que feo....que feo....
martin escribió: Te estas mirando en un espejo?.....
O vos no eras el que cuando estabas afuera en su momento que decías que querías que suba porque tenías amigos comprados pero a la vez te la pasabas tirando malas noticias y tirándole merda al cupón?.....
pablo9494 escribió:Tincho quedaste expuesto con tus mentiras...que feo....que feo....
martin escribió:Repito: "más allá de las intenciones de cada uno" simplemente significa que nadie puede meterse en las intenciones personalísimas de cada uno porque está dentro de la esfera intima. Todos tenemos intenciones en cada cosa que hacemos . No existen acciones discursivas sin intenciones nunca.
Ahora el problema no es ese sino el problema surge cuando quieren adivinar las intenciones o descalifican un análisis u opinión por una supuesta intenciónn. Yo no tengo problemas, y muchas veces lo hice, de sincerarme respecto a mis intenciones. Lo que nunca voy a permitir que haya foristas que quieran meterse con mis intenciones cuando es imposible que las sepan y aún, que se sigan metiendo, cuando explicito en ese momento intenciones opuestas a las que quieren adivinar.
Usuarios navegando por este Foro: andy_cayn, Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Google [Bot], Semrush [Bot] y 43 invitados