TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
capi

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor capi » Jue Ago 26, 2010 6:59 pm

con algunos lanzamientos cubiertos y sin caucion estoy sosteniendo esta baja, si llega a 8 todavia tengo resto para volver a entrar, quedando posicionado como nunca estuve en tvpp,

martin

Mensajepor martin » Jue Ago 26, 2010 6:57 pm

Inversor Pincharrata escribió:Martìn:
Sin querer entrar en polemicas con nadie, no me parece que tu comportamiento sea contradictorio.
Cuando crees que va a subir estas comprado y ves los datos positivos y los podes argumentar
A la baja te pasa lo mismo. No vas a estar comprado o caucionado, pensando que vas a perder y tambien vas a ver los argumentos para eso, aunque antes no los notabas.
Vos, te tuviste que divorciar del cupon?
El cupon es asì.
Saludos, no te calientes.

Exacto. Perfecto tu argumento. Si uno está comprado eso ya indica que está priorizando aspectos positivos en ese momento y si uno vendió es porque en ese momento los aspectos negativos, que siempre los hay como los positivos, le parecieron más importantes que los positivos. No hay que buscarle más vueltas.
En definitiva: los hechos están ahí, aunque también siempre surgen nuevos hechos, pero lo que varían son las interpretaciones de esos hechos que dependiendo de muchos factores pueden ser más positivas o más negativas en cada situación espacio/temporal.

saludos

saludos

Inversor Pincharrata

Mensajepor Inversor Pincharrata » Jue Ago 26, 2010 6:50 pm

Martìn:
Sin querer entrar en polemicas con nadie, no me parece que tu comportamiento sea contradictorio.
Cuando crees que va a subir estas comprado y ves los datos positivos y los podes argumentar
A la baja te pasa lo mismo. No vas a estar comprado o caucionado, pensando que vas a perder y tambien vas a ver los argumentos para eso, aunque antes no los notabas.
Vos, te tuviste que divorciar del cupon?
El cupon es asì.
Saludos, no te calientes.

martin

Mensajepor martin » Jue Ago 26, 2010 6:49 pm

Capi:

Obvio que tenía razón. El tema es que yo esperaba los 9/10 pesos para fín de año (y se dio para mi gusto mucho antes) y siempre y cuando el contexto externo de los mercados estuviese tranquilo o no haya dudas sobre un pago en el 2012.
Igualmente, como al cupón lo operé desde mínimos, y mi promedio de venta está bien por encima de 8 pesos no tengo mucho para quejarme.

saludos

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Jue Ago 26, 2010 6:49 pm

martin escribió:Ok Pablo. Más allá de todo, y siempre lo digo, vos y Apolo están entre los foristas que más respeto (siempre dije que Apolo era el forista que más respetaba de todos) y no por lo que muestran como "personas" (para mí son en este contexto son solo nicks), que a veces no me gusta mucho, sino por sus aportes que han sido muy buenos. Por eso, desde ahora, traten (sobre todo Apolo) de no provocarme al "pe**" y de mi parte les seguiré teniendo el respeto que todavía les tengo.
saludos

Ya te lo dije Martin, por mi parte tema terminado. Saludos

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Jue Ago 26, 2010 6:45 pm

Peor_es_nada escribió:Copio una noticia importante para la Argentina y su deuda...

http://www.cronista.com/notas/243515-la ... dos-buitre

Marcos, llegaste 1o horas tarde, la postee hoy a las 8,10 AM.... :100: :100:

capi

Mensajepor capi » Jue Ago 26, 2010 6:44 pm

Peor_es_nada escribió:Copio una noticia importante para la Argentina y su deuda...

ya fueron posteadas a principio de rueda todas las noticias.

Peor_es_nada

Mensajepor Peor_es_nada » Jue Ago 26, 2010 6:43 pm

NO facundito... no confundas.

No dije que estaba comprado. Dije Perdimos. No mal interpretes.

murddock

Mensajepor murddock » Jue Ago 26, 2010 6:43 pm

capi escribió:Se entendio la explicacion Murdok, y de hecho es asi. El tema q no hay shorteados aca, hay solo deseos de bajas pero el cupon baja si,., pero cada vez menos.

No estaria tan seguro. Fijate el informe de IAMC. Entre SE / OC hay 300 Millones de cupones lanzados entre cubiertas, opuestas, cruzadas y descubiertas.

http://www.iamc.sba.com.ar/Imgs/Dyn/Arc ... 18-3-0.pdf

Peor_es_nada

Mensajepor Peor_es_nada » Jue Ago 26, 2010 6:43 pm

Copio una noticia importante para la Argentina y su deuda...

capi

Mensajepor capi » Jue Ago 26, 2010 6:42 pm

martin escribió:Ruha:

Este precio para mí es sin tener el cuenta el pago el crecimiento del 2010. Si se confirma un crecimiento que gatille el pago en el 2011 el tvpp tranquilamente puede llegar a valer 9,10 u 11 pesos durante el 2010.

Apolo trataba de frenarte la euforia, si Apolo, jaja!! Porque vendistes???? si tenias razon.

martin

Mensajepor martin » Jue Ago 26, 2010 6:42 pm

Ok Pablo. Más allá de todo, y siempre lo digo, vos y Apolo están entre los foristas que más respeto (siempre dije que Apolo era el forista que más respetaba de todos) y no por lo que muestran como "personas" (para mí son en este contexto son solo nicks), que a veces no me gusta mucho, sino por sus aportes que han sido muy buenos. Por eso, desde ahora, traten (sobre todo Apolo) de no provocarme al "pe**" y de mi parte les seguiré teniendo el respeto que todavía les tengo.

saludos

Peor_es_nada

Mensajepor Peor_es_nada » Jue Ago 26, 2010 6:36 pm

bien profiterol!!!!!! como corre aca esa!!!...

profiterol

Mensajepor profiterol » Jue Ago 26, 2010 6:36 pm

Peor_es_nada escribió:muchachos aca alguien perdio mas que todos nosotros....
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=539693

El detenido ya está excarcelado. Alegó que era para consumo personal. Se cagaron de risa y le preguntaron como lo podìa probar. Dijo: "Leo y escribo en el foro de Rava, todos los días.-" Acto seguido lo dejaron en libertad.- :D

Volver a “Foro Bursatil”