TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
bullbear

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor bullbear » Jue Ago 26, 2010 9:13 pm

POr ahora y digo por ahora---
Euro un poco Rojo
Futuros Naranjas casi verdes
Mañana veremos que onda.......Esto se pone cada día más apasionante :wink:

martin

Mensajepor martin » Jue Ago 26, 2010 9:11 pm

Atrevido me gusta tu actitud de los últimos días. :respeto:

martin

Mensajepor martin » Jue Ago 26, 2010 9:07 pm

renuncioahora:

La sobreestimación del crecimiento es un hecho que a esta altura nadie puede negar. Algunos economistas piensan que gran parte de esa sobreestimación es por diferencias respecto a los datos físicos (que no tienen nada que ver con la subestimación de la inflación), otros, como se puede deducir de por ejemplo Bein, dan a entender que la subestimación de la inflación si genera una sobreestimación del crecimiento y seguramente habrá otros que estiman que hay un poco de las dos cosas en esa sobreestimación.
Lo que no hay dudas es que el Indec miente directamente o indirectamente (por mentir con el IPC). Evidentemente por esa razón de fragilidad institucional, entre otras, cuando hay temores en los mercados nos suelen pegar más a nosotros, en ciertos contextos, que a otros países.
Respecto a los bonos en pesos con cer, si se da la normalización del indec, cosa que dudo mucho, sin duda, los beneficiaría mucho. Pero hay que estar atentos porque sino se dá pueden corregir todo lo que no corrigieron en esta última baja..

atrevido

Mensajepor atrevido » Jue Ago 26, 2010 8:58 pm

Peor_es_nada escribió:hay que pner en claro que siempre los cupones van a ser un activo de riesgo...por lo tanto te digo que 9 frente a 4% de los bonos realmente es muy bueno.
Ya que es el 120% contra un activo que supuestamente tiene el pago garantizado por contrato...
Realmente en esos terminos los titulos publicos fueron castigados...

por eso yo pertenezco a ese tipo de inversores que es feliz comprando barato..y despues se banca los aludes , las avalanchas , las subidas, en fin , todo lo que venga

un ejemplo: el que se salio del cupon tvpp porque se conformo con 7.50 habiendo entrado en 4.50, un ejemplo se fue con un 33.75% de ganancia...
ahora bien , el que se quedo lo vio a 9 y pico y lo vio bajar a 8.40....

lo que ocurre es que de 7.50 precio de salida de otros a 8.40 precio de hoy hay un 12% de ganancia mas a ese 33% que un tipo como yo no lo sabe ganar en otro lado..
martin puede salirse porque el si sabe obtener esos rendimientos en la vida real..como yo no se, me quedo atroden con paraguas , trincheras , cascos , aguilas, y lo que venga.....eso si...
monitoreando TODOS LOS DIAS que lo que yo tenga SEA FACTIBLE DE PAGARSE Y QUE SIGA SIENDO VALIOSO...y eso no depende de la cotizacion...

martin

Mensajepor martin » Jue Ago 26, 2010 8:56 pm

http://www.ambito.com/noticia.asp?id=539685

Empiecen a anticiparse al desestacionalizado, mes contra mes, del Emae de julio de 2010.
Ya tenemos el dato del EMI de julio de 2010 que impacta en un 18% respecto al EMAE de julio que vamos a conocer en setiembre.

martin

Mensajepor martin » Jue Ago 26, 2010 8:38 pm

Creo que los bonos en pesos con cer se la bancaron bien ya que son los activos, en la percepción del mercado, más beneficiados por una posible normalización del indec. En cambio, en la percepción de parte de mercado, algunos pueden pensar que lo que beneficia a ese tipo de bonos no beneficia a los cupones.

Peor_es_nada

Mensajepor Peor_es_nada » Jue Ago 26, 2010 8:34 pm

hay que pner en claro que siempre los cupones van a ser un activo de riesgo...por lo tanto te digo que 9 frente a 4% de los bonos realmente es muy bueno.
Ya que es el 120% contra un activo que supuestamente tiene el pago garantizado por contrato...
Realmente en esos terminos los titulos publicos fueron castigados...

atrevido

Mensajepor atrevido » Jue Ago 26, 2010 8:31 pm

Peor_es_nada escribió:si alguien puso plata en un banco privado......ya sabe como es...(basicamente termina pobre).
Asi que no hay que prestar mucha atencion a lo que estos BANKGSTERS digan... (asi les dicen en USA) total si hacen mal las cosas llaman al estado y los salva...
Decile a pepe del kiosko de la vuelta que le fue mal y el estado le mando a la AFIP...
que detalleeeee

capi escribió: el ajuste fue solo en cupones, los bonos ni se mosquean.
yo tengo bonos en dolares nomas, el q mas me bajo fue el RO15 un 4%, muy poco..

estaba viendo lo mismo en mis planillas diarias ...
el 9 de agosto toque MAXIMOS historicos con mis bonos y cupones...
desde ese maximo a hoy tengo un 9% menos
pero es increible darme cuenta que de pr12 tengo la misma cantidad de dolares , de pr13 mas ,de
ro15 un 3.7% menos...pero la cuponera fue lo que me genero ese -9%.

capi

Mensajepor capi » Jue Ago 26, 2010 8:29 pm

yo tengo bonos en dolares nomas, el q mas me bajo fue el RO15 un 4%, muy poco..

Peor_es_nada

Mensajepor Peor_es_nada » Jue Ago 26, 2010 8:26 pm

no capi....
tengo bonos tambien y creeme que hubo ajuste...no es lo mismo que los cupones...pero si hubo ajuste.

capi

Mensajepor capi » Jue Ago 26, 2010 8:24 pm

Peor_es_nada escribió:si alguien puso plata en un banco privado......ya sabe como es...(basicamente termina pobre).
Asi que no hay que prestar mucha atencion a lo que estos BANKGSTERS digan... (asi les dicen en USA) total si hacen mal las cosas llaman al estado y los salva...
Decile a pepe del kiosko de la vuelta que le fue mal y el estado le mando a la AFIP...
que detalleeeee

el ajuste fue solo en cupones, los bonos ni se mosquean.

atrevido

Mensajepor atrevido » Jue Ago 26, 2010 8:23 pm

Phantom escribió:Más de lo mismo....

AUGUST 26, 2010, 1:03 P.M. ET

La debilidad institucional afecta la calificación de deuda de Argentina, dice Moody's

......porque el estimado del pbi de eeuu es de 1.40% y el dato anterior fue del 2,40%
vamos , ustedes piensan que el pbi de eeuu puede bajar un 70%? :shock:
no,,,,
entonces , el dato puede fluctuar entre 1.50 y 2.40,
esto va a ser menos malo que lo esperado...
entonces , con dow o,1 o cero coma
puede ser que emergentes no baje....
para que baja mienten descaradamente para que el mundo le crea , vendan y otros compren... :lol:

Peor_es_nada

Mensajepor Peor_es_nada » Jue Ago 26, 2010 8:13 pm

A walter molano lo conozco personalmente...
Te diria que no es distinto a los del JPM.

Pero la verdad es que argentina es un pais increible, al cual me calienta si hablan mal (al punto de putearlos) y que va a salir adelante.
Esta que paso hoy en realidad no es una caida sino un ajuste natural por la tendencia que tenian los activos argentinos.
en 1 mes era increible lo que habia subido y pensar que no habia una correccion era muy naif...

Volver a “Foro Bursatil”