Euro un poco Rojo
Futuros Naranjas casi verdes
Mañana veremos que onda.......Esto se pone cada día más apasionante
Peor_es_nada escribió:hay que pner en claro que siempre los cupones van a ser un activo de riesgo...por lo tanto te digo que 9 frente a 4% de los bonos realmente es muy bueno.
Ya que es el 120% contra un activo que supuestamente tiene el pago garantizado por contrato...
Realmente en esos terminos los titulos publicos fueron castigados...
Peor_es_nada escribió:si alguien puso plata en un banco privado......ya sabe como es...(basicamente termina pobre).
Asi que no hay que prestar mucha atencion a lo que estos BANKGSTERS digan... (asi les dicen en USA) total si hacen mal las cosas llaman al estado y los salva...
Decile a pepe del kiosko de la vuelta que le fue mal y el estado le mando a la AFIP...
que detalleeeee
capi escribió: el ajuste fue solo en cupones, los bonos ni se mosquean.
yo tengo bonos en dolares nomas, el q mas me bajo fue el RO15 un 4%, muy poco..
Peor_es_nada escribió:si alguien puso plata en un banco privado......ya sabe como es...(basicamente termina pobre).
Asi que no hay que prestar mucha atencion a lo que estos BANKGSTERS digan... (asi les dicen en USA) total si hacen mal las cosas llaman al estado y los salva...
Decile a pepe del kiosko de la vuelta que le fue mal y el estado le mando a la AFIP...
que detalleeeee
Phantom escribió:Más de lo mismo....
AUGUST 26, 2010, 1:03 P.M. ET
La debilidad institucional afecta la calificación de deuda de Argentina, dice Moody's
Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], GPTBot [Bot], j3bon y 35 invitados