Peor_es_nada escribió:hay que pner en claro que siempre los cupones van a ser un activo de riesgo...por lo tanto te digo que 9 frente a 4% de los bonos realmente es muy bueno.
Ya que es el 120% contra un activo que supuestamente tiene el pago garantizado por contrato...
Realmente en esos terminos los titulos publicos fueron castigados...
por eso yo pertenezco a ese tipo de inversores que es feliz comprando barato..y despues se banca los aludes , las avalanchas , las subidas, en fin , todo lo que venga
un ejemplo: el que se salio del cupon tvpp porque se conformo con 7.50 habiendo entrado en 4.50, un ejemplo se fue con un 33.75% de ganancia...
ahora bien , el que se quedo lo vio a 9 y pico y lo vio bajar a 8.40....
lo que ocurre es que de 7.50 precio de salida de otros a 8.40 precio de hoy hay un 12% de ganancia mas a ese 33% que un
tipo como yo no lo sabe ganar en otro lado..
martin puede salirse porque el si sabe obtener esos rendimientos en la vida real..como yo no se, me quedo atroden con paraguas , trincheras , cascos , aguilas, y lo que venga.....eso si...
monitoreando TODOS LOS DIAS que lo que yo tenga SEA FACTIBLE DE PAGARSE Y QUE SIGA SIENDO VALIOSO...y eso no depende de la cotizacion...